Porcelanosa

Valoraciones de Porcelanosa

Se han encontrado 54 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Competencia entre compañeros, promoción según relaciones personales con jefatura... típico de una empresa antigua y manejada por personas sin empatía con los trabajadores. Control horario absoluto, fiscalización de la actividad laboral de los empleados enfermiza y "exámenes" continuos con el cuento del "Mistery Shopper". Una pena, al menos en la delegación de Madrid.
Para mi ha sido unas de las mejores empresas que he trabajado a gusto con todos los compañeros donde me han puesto a trabajar he cumplido en todos los aspectos
Ventajas
No tengo nada que decir
Desventajas
No tengo nada que decir
Buena empresa, buenos compañeros. El proyecto salió muy bien, ciñéndose al estándar.
No tengo nada malo q decir me entusiasmaba mi puesto de trabajo , aunque con la mala suerte que despidieron a bastante personal
Gran empresa con muchos valores buenos que me han aportado grandes facultades profesionales.
Es una empresa que tiene un cuerpo muy grande y una ropa muy ajustada !! No tienen procesos de venta, ni gente cualificada para dar una formación!! El jefe de equipo de Mallorca no tiene ni idea de ventas, no acompaña al personal y solo está pendiente de figurar. Realmente una lástima!! Precios poco acordes a la realidad y al servicio - producto que ofrecen.
Mi valoración cuando yo estuve, depende de muchos factores, el encargado malísimo.
Ventajas
Buen trabajo
Desventajas
Depende de quien dirige los trabajadores.
Decir que después de 20 años en la empresa y mi decisión de causar baja voluntaria hace 2, que es una empresa que si pones voluntad puedes promocionar, yo entre como operario de CNC y termine de responsable del departamento técnico de KRION. eso si no te tiene que importar horarios, normas ni nada. el compañerismo como en todos los lados si la gente es buena, es buena y si no.... el mayor problema son los los directivos empleados, es decir gerentes de empresas del grupo, encargados de seccion, jefes de departamento etc... que son DESCONFIADOS, casi todos sin formación que solo miran por si mismos, en mi caso fue falta de confianza, si notas que tu jefe solo mira por su bien personal no por el de la empresa y tu que se supone que tienes responsabilidad no te dejan hacer tu trabajo, puesss... al final que tiene ética profesional o quiere sentirse realizado y esta persona de anula, solo tienes dos opciones quedarte como sumiso o irte y ese fue mi caso. pero no me arrepiento de haber trabajado allí, la lastima es que después de 20 años e irme voluntariamente, si alguna vez quisiera volver no me contratarían por el hecho de irme, aunque lo diera todo por Porcelanosa. viajes de 15 dias, ferias sin descanso (montaje y comercialmente), trabajar todos los sábados, llegar de viajes a las tantas y el sábado a currar con jet lag. Bueno como consejo, buen sitio aprende y no confíes con tus responsables, guarda las distancia y estate alerta.
Ventajas
Medicos, estabilidad, orden, limpieza
Desventajas
falta de confianza de los directivos contratados
Lo que mas les importa es que hagas 12 horas dia y savados medio dia, aunque no sean productivas, y no te las pagan porque no te dicen a cuanto te pagan las horas extra.No tienes vida solo trabajo. Mentalidad antigua y religiosa pero no se debería permitir hacer tantas horas obligadas. Es una carcel.
Ventajas
LIMPIEZA
Desventajas
HORARIOS DE LOCURA
Es una gran empresa pero como muchas empresas familiares, el cambio generacional no es el adecuado. Difícil conciliar vida familiar y personal
Es un trabajo que puede realizar todo el mundo, no tiene muchas expectativas de futuro
Muy buen ambiente laboral, con compañerismo, facil aprendizaje.
Ventajas
Estabilidad laboral, excelente gerencia, compañerismo
Te obligan a trabajar 10 horas diarias de Lunes a Sábado y Domingos 5 Horas, los festivos 5 Horas o 10 horas según crean conveniente.Dejas de existir en la sociedad porque te tienen como secuestrado a su antojo, si no te mandan al Jefe de Personal y eres despedido. Olvídate de familia y amistades primero esta la Fabrica. Los empleados la llaman la SECTA o la CÁRCEL "CÁRCELANOSA" Los sindicatos y comités de empresa están ocultos y no se te ocurra preguntar.
Ventajas
LIMPIEZA
Desventajas
HORARIO EXTREMO, NO CONCILIACIÓN FAMILIAR, ui.
Aprendi a relacionarme con el cliente directamente. además mi supervisor era alguien muy agradable, me enseñó a tener confianza en mi mismo. Lo peor del trabajo era el calor pues se trabajaba al aire libre.
Es una empresa líder en la ceramica que cumple con las Nóminas aunque sean mínimas por la cantidad escandalosa de horas extras que se hacen. Hay mucha gente que les OBLIGAN a trabajar 8.00 a 13.15 y de 14.45 a 20.30 los sábados de 8 a 13.00 y de 14.30 a 19.00 y domingos de 8.00 a 12.00 y festivos medio día también.68 horas semanales minimo.Todo esto obligados y sin descanso semanal ni mensual ninguno. Lo dicho una barbaridad
Ventajas
Orden y limpieza
Desventajas
No existe conciliacion Familiar y laboral
Un orgullo trabajar alli gente muy profesional y m
Empresa en constante formación a sus empleados a nivel técnico y practico.
Ventajas
Seguro médico privado, dietas y kilometraje.
Mi trayectoria hasta la fecha ha sido positiva, ya que la empresa Porcelanosa me dío la oportunidad de aprender, por lo que a lo largo de estos 14 años he crecido personal y profesionalmente, donde el ambiente de trabajo ha sido muy agradable. Indicar que es una empresa que no valora a las mujeres profesionalmente, al igual que cuida mucho su imagen, pero no se preocupa de lo más importante que son los trabajadores, en vez de motivarles y darles un poquito más, cada vez les exige más, cuando en realidad si la empresa tiene un volumen de Ventas importante, se debe al trabajo bien hecho de todo el equipo de la empresa. La parte más difícil es aceptar que como mujer nunca vas a crecer profesionalmente en la empresa, por que no nos tienen en consideración creen que no es compatible un trabajo de responsabilidad siendo madre con hijos y haciéndote cargo de tus tareas domesticas, decir al respecto que eso sí es posible. Es una empresa comercial para la Gerencia de la empresa lo único importante son los comerciales por que al final son los que aportan las ventas, los Administrativos somos un coste fijo de la empresa, y aunque en realidad aportamos mucho a la empresa apenas estamos valorados.
Desventajas
Lo importante es hacer horas, sin valorar si son productivas.
Tareas administrativas, mi trayectoria ha sidobueba he crecido personal y profesionalmente. Me considero una persona dinámica, sin miedo al cambio y a la innovación. Me gusta involucrarme en lo que empiezo para acabarlo, dando lo mejor de mí. Mi personalidad se adapta al trabajo en equipo, lo cual me gusta ya que me siento cómoda trabajando dentro de él, además de conocer sus ventajas frente al trabajo individual. No tengo miedo a los retos, ya que me baso en el esfuerzo y dedicación,.
Ventajas
No incentivos
Desventajas
Horario
Gran empresa, proporciona una gran formación a sus trabajadores y facilita el aprendizaje. El único inconveniente es su incompatibilidad con la vida familiar.
Gran empresa trabajo en equipo y cordinacion y gran equipo trabajo cómodo y de cordinacio
Ventajas
Fin contrato
Desventajas
No hay trabajo estable
  1. Valoraciones de empleados