Peugeot Citroën

Valoraciones de Peugeot Citroën sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 58 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buena con facilidad de adaptación al puesto de trabajo
Cambió mucho citroen,y no es que la gente pida cobrar un sueldazo,es que lo que pide es no cobrar un sueldo tercermundista haciendo un trabajo con presión y encima cuando los dirigentes se llenan la cartera con millones
Recomiendo formacion para polivalencia para que la actividad laboral no sea tan monotona
Ventajas
Se respetan los descansos
Desventajas
Mucho calor en verano y frio en invierno por lo menos en la zona q me toco a mi.
Durante el mi periodo trabajando en PSA, los dias se hacian muy amenos gracias al buen ambiente en el trabajo tanto entre compañeros, como entre compañeros y supervisores. aprendi a resolver, junto con los consejos de mis compañeros ,dificultades del puesto de trabajo, ya que en cadena de produccion tienes un tiempo maximo por cada trabajo a realizar
Ventajas
buen ambiente, salario
Muy bien siempre...Yo estoy muy contenta,estuve en varios talleres y genial,sueldo no me puedo quejar,porque también hay para hacer veladas y es un dinero a más que sube,la verdad muy a gusto!!!
Muy buen ambiente. Estando en el turno de noche se hacia sueldo bueno. Fué el trabajo que mas me gustó de todos mis empleos.
Ventajas
Buen Ambiente, Servicio de autobuses propio para empleados
Desventajas
Los turnos rotativos (si hay que dar uno)
Segundo paso por Citroën tras el año 1997 me dio estabilidad en un etapa que lo necesitaba tanto económica como emocional.
Ventajas
Buen salario, buenos compañeros
Desventajas
sobre todo la rutina
Positiva empecé a trabajar en el turno de noche lo que me permitió compatibilizar estudios, tuve buenos compañeros y un buen encargado. El sueldo era muy bueno.
Ventajas
Buen ambiente de trabajo, salario, buenos jefes
Desventajas
díficil promocionar, rutinario
No he tenido ningún problema en mi puesto de trabajo
Ventajas
Descansos
Desventajas
Entré muy ilusionado por entrar en una empresa de tal envergadura, pero me duró poco. El ritmo de trabajo es altísimo,cada operario hacen más de 200 coches, no hay tiempo ni para poder dar un trago de agua,sólo hay 22 minutos de descanso en la jornada. Lo único que importa es que se produzcan coches, la calidad es secundario. La gran mayoría de los trabajadores tienen dolores y cada día hay lista de espera para acudir al médico de empresa. La mutua que tienen muy cerca está todas las semanas llena de trabajadores en rehabilitación por dolores y lesiones debido a la repetición continúa del mismo gesto durante la jornada. No recomiendo nada trabajar allí, lo único bueno es que pagan puntualmente
Ventajas
Pago puntual
Desventajas
Ritmo de esclavitud
Me ha aportado experciencia en lo que supone el lanzamiento de un nuevo vehículo, así como el seguimiento hasta el final de su vida productiva,
Ventajas
Descanso para el café.
Desventajas
Obligación a estar sindicad.
Aunque el nivel de estrés era muy alto yo estaba encantada con mi trabajo y mis compañeros, aunque ya no pudiera compaginar mi nuevo puesto con el horario que necesitaba he aprendido mucho pues tuve una formación continua tanto a nivel seguridad como adaptación de puestos y formar a los operarios me gustaba. En el último puesto que estuve de caicen aprendí cómo diseñar y contruir elementos para adaptación de puesto era un puesto muy polivalente
Ventajas
Tenía mutua
Desventajas
El horario y el nuevo puesto
Una empresa seria muy competitiva y con mucha calidad
Ventajas
Servicios medicos prividos en la empresa
Desventajas
Poco tiempo de descanso
Me gusto mucho trabajar allí, el ambiente era muy bueno, mucho compañerismo, el horario era muy bueno teniendo en cuenta que el sueldo igualmente estaba muuu bien remunerado
Ventajas
Tant el ambiente laboral como el horario y el sueldo
Desventajas
Contratos únicamente de seis meses hasta llegar al año
Una empresa que no se preocupa por sus trabajadores.
Ventajas
El sueldo al trabajar de noche era bastante bueno
Desventajas
Cargas demasiado peso a lo largo de cada ncohe
muy buena. el problema es la falta actual de produccion
Ventajas
buen sueldo buen horario y buen ambiente de trabajo
Desventajas
casi imposible conseguir un contrato indefinido
Trabajo adecuado al salario con turnos en su momento. Buena experiencia.
Mi experiencia en nueve años es muy buena . Y me an incentivado ademas de mi sueldo con ayuda de discapacitado por mi hijo. Y si haces una idea q se te ocurra en tu puesto de trabajo tambien. Eso anima mucho al empleado a esforzarte cada dia mas. Y no en todas las empresas hacen tener esas ayudas.
Ventajas
Descuentos en la compra de coches
Buena empresa, pero la preocupación por el empleado es mínima
Ventajas
Servicio médico en la empresa
Desventajas
Poco descanso para el bocadillo
Si, y perdón por lo de barco negrero, pero después de diez años habiendo desempeñado varios puestos con formación específica, observas que permitan sólo promocionar (contratos fijos etc...)a los hijos de sus amigos y a todo aquel que ejerza como topo contra sus propios compañeros, esta última etapa trato inhumano, salario de 800 euros y en definitiva esclavismo en la mente de toda la jerarquía (como les gusta que les llamen) una experiencia a olvidar y no recomendable a nadie
Ventajas
Algunos compañeros, a escoger con lupa
Desventajas
Salario, abusos, falta de respeto a las personas, coacciones y todo lo malo que uno se pueda imaginar
Ya no es lo que era. Cada día aprietan más y más. Más presión, tanto física como mental. Terminas el día agotado, exhausto. El paracetamol ya ha pasado a ser nuestro compañero. El salario para la gente de nueva incorporación es vergonzoso. (800 o 900 € por dejarte la salud en la cadena) Allí no eres más que un número. Cada día recortan más y más pùestos, y externalizan más y más trabajos. Hace unos años eramos más de 10000, y ahora, para una producción similar, somos poco más de 5000. Pero jefes hay los mismos. Con los compañeros, en general bien, pero siempre hay que tener cuidado porque hay mucho "topo" que le va a contar todo al jefe. Si trabajas bien, seguirás en la cadena. Si trabajas mal quizás te encuentren algun sitio mejor. Parece que se premie la incompetencia. SI podeis evitar esta empresa, evitarla. Malo será que no encontreis algo mejor fuera.
Ventajas
Compañeros (salvo excepciones), la estabilidad de una gran empresa.
Desventajas
Condiciones laborales (presión física y mental), salarios, sin posibilidades de promocionar