Peugeot Citroën

Valoraciones de Operario en Peugeot Citroën

Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estuvo bastante bien y sin duda volvería a trabajar allí otra vez
Trabajaba como operario en el patio de retoques donde subsanábamos las deficiencias que puede traer un vehículo a su salida de la linea de producción .Tambien realizaba trabajos en el taller de personalización tales como instalación de ganchos de remolque o instalación de chapa-separa caja-cabina de las furgonetas comerciales.y también conducía un tren logistico cuando trabajaba en el almacén de repuestos.
Ventajas
Trabajo dinamico
Desventajas
Prácticamente imposible un contrato indefinido
Segundo paso por Citroën tras el año 1997 me dio estabilidad en un etapa que lo necesitaba tanto económica como emocional.
Ventajas
Buen salario, buenos compañeros
Desventajas
sobre todo la rutina
El ambiente en el trabajo con los compañeros es bueno. Hay espacios habilitados para tomar el bocadillo, máquinas de café etc. Vestuarios, baños
Ventajas
el descanso del bocadillo podria ser unos minutos mas
Fue una empresa que me gustó mucho por el compañerismo y el trabajo en si
Peor que una secta. No valoran ni esfuerzo ni trabajo. Hacen moobing impunemente hacia cualquier persona que no asiente con la cabeza. Mucha politica dependiendo del sindicato al que te afilies. Te dan de comer basura y tienes que decir que esta buena. Injusticias y machaques psicilogicos al orden del dia. Mis dosce años alli fueron de pesadilla. Trabajos pesados hacia las mujeres que no ceden a pretensiones de algun jefe. No deja de sorprenderme
Ventajas
pagan puntuales
Desventajas
no es un buen sitio para trabajar. No se prospera
Un día típico en el trabajo era llegar prepararme para el puesto,iniciarlo,tener mis descansos y al terminar irme a casa.Aprendí lo que es el trabajo en cadena y aprendí a valorar lo mucho que se esfuerza un equipo para fabricar un coche.Es algo realmente impresionante.El trato que me ha dado mi gerarquía ha sido excelente...desde el primer día hasta el último.Respetuosos,educados y cercanos.Calidad humana.La parte más difícil del trabajo fue,sin lugar a dudas el último día...el día de las despedidas.Me gustaron muchas cosas,el respeto de mis jefes,la oportunidad de aprender sin presiones,el respeto con el que todo el mundo trata a todo el mundo....pero si debo escoger una cosa diría que lo que más me gustó fue poder trabajar de noche y así conciliar la vida familiar y laboral.
Ventajas
Salario, contrato, respeto, uniforme, integración y horario.
Desventajas
Ninguno.
Buena relación entorno trabajo, derechos, respecto a los trabajadores, etc