Personal 7 ETT

Trabajar en Personal 7 ETT: Valoraciones de empleados de Personal 7 ETT

Se han encontrado 49 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 55 valoraciones

Mi experiencia asido buena, lo recomiendo lo único cuesta ser seleccionado

Ventajas

Es buena empresa y justa

Desventajas

La selección cuesta entrar

Una empresa que me ha dado una oportunidad

Para mi la emptresa me ha dado una oportunidad y me ha ofrecido cursos de formacion para poder progresar , ha sido una experiencia muy positiva y que recomiendo

Ventajas

Jornada intensiva

Buen ambiente de trabajo!

E aprendido bastante,me llevo nuevas experiencias,buen trato.Todo exelente!

Me dieron una oportunidad de trabajo cuando más lo necesitaba.

Trato cordial y eficiente del personal de recursos humanos, me hicieron sentir cómo una gran familia.

Ambiente familiar

Hice el rodaje de Merlí con Personal 7, y trataban a la gente con cariño y les hacia sentir como en casa, creaba buen ambiente.

Bien

Para desarme y participar al desarrollo de la empresa

Muy bien

Tengo experiencia del trabajo he con personal 7 es tuve contentó trabajando es el empresa

muy buena

En personal estoy muy contenta a la empresa que fui.

Normal

Normal es una ETT, por lo tanto estabilidad es imposible o eso me parece

Me parecio muy frío

Me pareció frío porque nunca me había contratado una Ett y Al final son intermediarios con la empresa Y cuando termino el contrato fue mediante mensaje . Nunca me había pasado

Valoro esta empresa porque en su tiempo me dio trabajo y muy bien !que sigan adelante!

Mala

En vez de personas tratan a los trabajadores como un mero producto para conseguir dinero.

No te puedes fiar de ellos

No te puedes fiar de ellos, te dicen el salario que les da la gana y luego cuando vas a reclamar te dicen otro con la escusa de que te an dicho es que el primer precio de la hora es si supieras la 3 meses son unos guarros trabajo no son nada serios ni fiables

Ventajas

Desventajas

No ay sitio suficiente para mencionarlos todos

Regular -Mala

A parte de la mala gestión del personal y de los horarios , pq llegas hasta trabajar seguidos más de ocho días para librar uno. Nunca te dan los días seguidos y para colmo no pagan las horas de nocturnidad . Cuando el horario es de 20:00- 03:00 ( 161 horas , 900€ ).

Ventajas

Aprendes a coger guaguas grandes

Desventajas

No pagan nocturnidad

profesional

He podido trabajar para ellos y ha sido un placer, han resultado claros desde el inicio hasta el fin del contrato

No les importa los empleados

Me consiguieron trabajo como administrativa en una empresa. Fui la quinta persona que pasó por ese puesto y me consta que las dos anteriores se quejaron de las circunstancias y aún así siguen promocionando a la empresa. Dure 4 días porque la empresa pagaba el sueldo de tres veces y trabajabas en condiciones precarias. La ETT conocía esa situación y aún así siguen buscando gente.

No es lo que realmente firmas

Te dicen que trabajas 5 días y libras dos eso no es así son 6 y nunca libras 2 seguidos libras 1, también te dicen turnos mañana tarde y noche,la mañana es para los de empresa.

Ventajas

Que si te da igual todo pues para adelante

Desventajas

Que firmas una cosa que no es

Muy buena

Me urge muchisimo el trabajo y soy una persona trabajadora y puntual y responsable

Ventajas

Medico social

Desventajas

En el armuerzo y comida

Contratos eventuales

Empresa con falta de organizacion en tema administrativo

Muy divertido

Me parece mui bien i muy divertido y tenes que valorar el trabajo

Ventajas

Bien

Desventajas

Negativo

Desastre en general

Aquí les dejo mi opinión personal (evidentemente es mi experiencia personal con ellos y no se puede generalizar) Un error tras otro desde el comienzo de mi relación laboral con ellos. Errores administrativos (que casualidad que siempre a su favor, y no al favor del trabajador...Te presentas en sus Instalaciones de Madrid para pedir explicaciones, (el salario no es correcto, falta días por abonar, "los números no cuadran") y nadie sabe nada, echan balones fuera y "portazo" en las narices porque es viernes por la tarde y no están para historias. Ah! y no esperéis un trato mínimamente humano por su parte que vah! sus errores te cuestan dinero (El banco no entiende de errores administrativos y sí de intereses de demora...) y a ellos tu situación les importa "NADA". Recibí mi dinero en el banco 72 horas después (pude ver el ingreso) no sin antes hablar con la Empresa que había subcontratado los servicios de esta Empresa de Trabajo Temporal (perteneciente al Grupo Constant: imagino que el resto de empresas de este Grupo están cortadas por el mismo patrón de incompetencia profesional) y advertirles de que no me habían pagado ni mi nómina ni mis tickets restaurant ( a día de hoy, y después de terminar mi contrato con ellos sigo esperando a que me hagan llegar mi tarjeta de tickets restaurant con la cantidad correcta; ya que una vez más, el saldo que aparecía en la tarjeta no era correcta. Me han confirmado que na vez más es un Error y que lo arreglarán...suma y sigue. Resumiendo: falta de proactividad a la hora de buscar soluciones a sus errores, falta de seriedad a -

Ventajas

NADA

Desventajas

falta de seriedad en sus compromisos contractuales.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Personal 7 ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.6Remuneración/Beneficios