Personal 7 ETT

Valoraciones de Personal 7 ETT

Se han encontrado 53 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 59 valoraciones

Trabaje para empresa usuaria con un buen ambiente laboral. Cuando necesite alguna gestión en personal 7 pues normalmente fui bien atendido.

Empresa Externa normal que busca sus objetivos y negocios. La remuneración si está por debajo de lo que normalmente pagan en el sector y algunas condiciones como por ejp los horarios y descansos de Ley pues los incumplen frecuentemente.

Gentuza

No son personas educadas ni con valores,te quieren exprimir en todo momento, la cúpula de la empresa es DE LO MALO ...LO PEOR...EN ESPECIAL DUEÑOS Y DIRECTIVOS..

Información sobre Personal 7 ETT

• Sentimiento de apreciación personal
  • Ambiente cooperativo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia

Ambiente

Hay un aire puro con olor a macedonia del norte peri

Un ambiente de trabajo nefasto

Te ven como números, cuanto más haces más te piden, es un ambiente muy estresante, muy poco recomendable.Mucha falta de personal, por lo que tienes mucha más presión, constantemente piden que hagas horas extras.

Una empresa que me ha dado una oportunidad

Para mi la emptresa me ha dado una oportunidad y me ha ofrecido cursos de formacion para poder progresar , ha sido una experiencia muy positiva y que recomiendo

Ventajas

Jornada intensiva

Buen ambiente de trabajo!

E aprendido bastante,me llevo nuevas experiencias,buen trato.Todo exelente!

Me dieron una oportunidad de trabajo cuando más lo necesitaba.

Trato cordial y eficiente del personal de recursos humanos, me hicieron sentir cómo una gran familia.

Mi experiencia asido buena, lo recomiendo lo único cuesta ser seleccionado

Ventajas

Es buena empresa y justa

Desventajas

La selección cuesta entrar

Ambiente familiar

Hice el rodaje de Merlí con Personal 7, y trataban a la gente con cariño y les hacia sentir como en casa, creaba buen ambiente.

Bien

Para desarme y participar al desarrollo de la empresa

Muy bien

Tengo experiencia del trabajo he con personal 7 es tuve contentó trabajando es el empresa

muy buena

En personal estoy muy contenta a la empresa que fui.

Normal

Normal es una ETT, por lo tanto estabilidad es imposible o eso me parece

Me parecio muy frío

Me pareció frío porque nunca me había contratado una Ett y Al final son intermediarios con la empresa Y cuando termino el contrato fue mediante mensaje . Nunca me había pasado

Valoro esta empresa porque en su tiempo me dio trabajo y muy bien !que sigan adelante!

Mala

En vez de personas tratan a los trabajadores como un mero producto para conseguir dinero.

No te puedes fiar de ellos

No te puedes fiar de ellos, te dicen el salario que les da la gana y luego cuando vas a reclamar te dicen otro con la escusa de que te an dicho es que el primer precio de la hora es si supieras la 3 meses son unos guarros trabajo no son nada serios ni fiables

Ventajas

Desventajas

No ay sitio suficiente para mencionarlos todos

Regular -Mala

A parte de la mala gestión del personal y de los horarios , pq llegas hasta trabajar seguidos más de ocho días para librar uno. Nunca te dan los días seguidos y para colmo no pagan las horas de nocturnidad . Cuando el horario es de 20:00- 03:00 ( 161 horas , 900€ ).

Ventajas

Aprendes a coger guaguas grandes

Desventajas

No pagan nocturnidad

profesional

He podido trabajar para ellos y ha sido un placer, han resultado claros desde el inicio hasta el fin del contrato

No les importa los empleados

Me consiguieron trabajo como administrativa en una empresa. Fui la quinta persona que pasó por ese puesto y me consta que las dos anteriores se quejaron de las circunstancias y aún así siguen promocionando a la empresa. Dure 4 días porque la empresa pagaba el sueldo de tres veces y trabajabas en condiciones precarias. La ETT conocía esa situación y aún así siguen buscando gente.

No es lo que realmente firmas

Te dicen que trabajas 5 días y libras dos eso no es así son 6 y nunca libras 2 seguidos libras 1, también te dicen turnos mañana tarde y noche,la mañana es para los de empresa.

Ventajas

Que si te da igual todo pues para adelante

Desventajas

Que firmas una cosa que no es

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Personal 7 ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura