Perfumarte

Valoraciones de Perfumarte

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Lugar de trabajo tranquilo, buen ambiente, pagos a tiempo, horario muy cómodo.
Desde siempre me ha apasionado el mundo de la perfumería y la cosmética y en Perfumarte he podido mejorar mis conocimientos a la vez que he desarrollado nuevas competencias sabiendo ofrecer la mejor atención y asesoramiento a nuestros clientes. La central me ha apoyado en todo momento para alcanzar los objetivos fijados y siempre con un trato especialmente cercano, respetuoso y familiar.
Pros
Profesionalidad de los compañeros de la central, conciliación familiar/profesional, respeto del horario de trabajo pactado, muy buen ambiente en todas las áreas de la empresa
Sueldo muy bajo par el trabajo que realizas, te acusan de robo fácilmente si el cajero se traga el dinero, cambios continuos de dependientas, mentiras por parte de los encaegadosnde la empresa
Respuesta oficial de Perfumarte
18 noviembre 2019
La opinión que ha publicado no se corresponde con la política de la empresa. En PERFUMARTE valoramos a las personas como uno de los activos más importantes y, por ello, nos esforzamos por proporcionar a nuestros empleados el mejor cuidado y atención para que, a la par que concilian su vida personal y profesional desarrollen su potencial en el área de la empresa en la que aporten su valía, aptitudes y conocimientos.
El sueldo que ofrecemos a nuestros dependientes/as va acorde con la jornada laboral a tiempo parcial que permite a nuestros empleados simultanear sus obligaciones laborales con ocupaciones personales y profesionales de todo tipo. Asimismo, no comprendemos la supuesta acusación a la que se refiere puesto que en el caso que describe podría recuperarse tal cantidad de dinero simplemente contactando con la entidad bancaria, no teniendo mas que poner los hechos en conocimiento de la empresa.

En cuyo caso su opinión, extraordinariamente, pueda hacer referencia a la experiencia profesional que haya tenido con alguno de los franquiciados de PERFUMARTE le pedimos que nos facilite más información a fin de que podamos determinar las causas de su comentario con el fin último de ponernos en contacto con el oportuno franquiciado y tomar medidas para evitar prácticas como las descritas. En cualquiera de los casos quedamos a su disposición.
Era un puesto agradable, en contacto directo con las personas, ya que además de dependienta y encargada de caja y almacén, también me encargaba de la publicidad del local, convenciendo a la gente para que entrase a probar los perfumes. La parte más difícil fue la soledad del puesto, ya que en esta ciudad solo estaba yo y si tenía algún problema en la tienda tenía que esperar que me lo solucionaran desde la distancia. Pero en general fue un puesto de trabajo agradable, donde aprendí mucho,como manejar la caja, como organizar el almacén y la tienda, como atender al público de manera agradable y convencerlos a comprar, pero sobre todo la importancia de un trato directo, amable y satisfactorio de parte del dependiente hacia el público.
Pros
Trabajo en contacto directo con el público
Contras
Soledad en la tienda
worked with my boss at the store was selling perfumes and air fresheners for the home in general. Learned to differentiate the odors of perfumes and develop my nose
Pros
no
Contras
8 horas
MI DIA EMPEZABA LLEGANDO AL PUESTO DE TRABAJO, APERTURA DE PUERTAS, Y LO PRIMERO ENCHUFAR LA RADIO , VISTAZO RAPIDO A LAS ESTANTERIAS Y QUE NO FALTE NADA Y ESTE TODO EN ORDEN, Y NOS PONEMOS DETRAS DEL MOSTRADOR, Y A RECIBIR CLIENTES .
APRENDI A VALORAR A MUCHAS PERSONAS, APRENDI MUCHISIMO DE PERFUMES Y APRENDI A CONVENCER AL CLIENTE CON LA VERDAD.

LA GERENCIA ESPECIALMENTE ATENTA, Y FAMILIAR.

MIS AMIGAS ENCANTADAS CON UNA AMIGA QUE TRABAJA CON PERFUMES , ALGUNA VISITA ME HACIAN , DE PASO SE COMPRABAN PERFUMES.

LA PARTE MAS DIFICIL , ALGUN DIA FLOJO DE FAENA Y QUIZAS EL HORARIO PARTIDO.

LO QUE MAS ME GUSTO , LAS BUENAS PERSONAS Y CLIENTES QUE TE LLEVAS EN TODO ESTO , YA QUE ERA UN BARRIO Y PASAN POR LA PUERTA TODOS LOS DIAS Y TODO LO QUE APRENDI.
Pros
LO TENIA TODO, YA QUE ESTABA SOLA
Contras
DEMASIADAS HORAS DE DESCANSO AL MEDIO DIA
mi valoración hacia esa empresa es buena, aunque estuve solo en la campaña de navidad y reyes, mi experiencia ha sido motivadora y la verdad muy buena.
Acerca de lo que aprendí en Perfumarte, pues las colonias, como acercarte al cliente,.
Ver más valoraciones de Perfumarte