Pepe Jeans

Valoraciones de Pepe Jeans

Se han encontrado 53 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La relación con mis compañeros y superiores fue profesional y respetuosa, además de entretenida y lúdica a nivel laboral. Buena experiencia.
Trabajar en el grupo Pepe jeans es una gran oportunidad, para desarrollar tus habilidades y capacidades, te dan herramientas para crecer, y confían plenamente en tu toma de decisiones como líder del negocio, tienes autonomía de horarios, y están en constante evolución para la mejora de los resultados de la tienda.
Como empresa multinacional a veces se trata a las personas como números.
Un dia normal en pepe jean, es doblar la ropa, vender al cliente e irse al finalizar tu jornada. he aprendido a tratar con los clientes y convenzerlos de comprar alguna prenda. La dirección es correcta. Lo que mas me gustó fue el trato con el cliente y conocer a cada cliente.
Se entraba pronto y lo que haciamos era doblar la ropa y reponer las tallas que faltasen en tienda, cobrar a los clientes e intentar darles lo que buscan o algo que se le asimile.
Aprendí a nivel interno, que son los KPIS, como abrir y cerrar una caja entre otras cosas.
Mi valoracion es positiva hacia la empresa descrita.
Trabajé para uno de los mercadillos que hace Pepe Jeans, colaborando también con Tommy Hilfiger, Norton y Hackett, durante un mes.
Alquilan un local vacío en un centro comercial y hay que levantar toda la tienda. Recibir paquetería, etiquetar y alarmar más de 25.000 prendas, colocar la ropa por toda la tienda para después de dos semanas de montaje, abrir al público. Tras una semana de “mercadillo”, hay que volver a desmontar, desetiquetar, desalarmar y guardar todo lo sobrante en cajas. En total, un mes de contrato (30 horas semanales).

Tres semanas como mozo de almacén y una semana como dependiente.

Creo que es un trabajo duro a nivel físico. Siempre sales más tarde de lo que deberías y las horas extra no te las pagan. En total a final de mes: 720€.

Hay muy buen ambiente de trabajo pero el salario no compensa el esfuerzo y la cantidad de horas que se hacen.
Las horas se pasan rápido y aunque los turnos son rotativos, se agradece cuando vas de mañana
Ha sido 12años, muy agradable y donde me han dado la oportunidad de crecer. Un trato excelente y muy agradecida por todo lo que me han enseñado.
Falta de comunicación entre departamentos y falta de liderazgo en la dirección
Mi primer trabajo remunerado y mi trabajo en sí estube super cómoda y genial, pero los últimos días me cambiaron de sitio y fue más tenso
Ventajas
Buenos compañeros
Desventajas
Tensión con los gefes
Muy agusto con todo en general, muy buen ambiente de trabajo.
I have worked for Pepe Jeans for over a year now and have quickly been promoted and gained respect and responsibility. However, due to my age and Spanish working culture I have been discriminated against in terms of financial benefits and believe that I am working for a company that has no values or principals. In the future, I want to work for a company that stands for something but also protects their staff.
Ventajas
Colleagues and Responsibilities
Desventajas
Lack of financial benenfits
La falta de coordinación/organización departamental e Interdepartamental hace imposible llevar a cabo las tareas sin tener que estar revisando todo 20 veces, cambiando la info a cada momento.
Las oficinas son caóticas y desordenadas, no hay compañerismo, la gente quiere promocionar a toda costa y sin miramientos hacia los compañeros.

Los managers exigen mucho sin apenas formar al personal y de malas maneras.

Sueldos bajos.

El peor sitio donde he trabajado, sin duda alguna.
Ventajas
¿?¿ - Descuentos en las marcas a partir del 3r mes
Desventajas
Sueldo bajo, Caos, desorganización, falta de compañerismo...
3 estrellas
A pesar de ser mi primer trabajo me acogieron muy bien, me enseñaron y aprendí mucho de todos mis compañeros.
Donde más he aprendido del sector de moda, implicados con sus empleados, motivación de equipo , una gran filosofía de trabajo que transmiten a sus empleados a través de cursos y en el día a día que siempre es muy agradable. Lo mejor de trabajar aquí es la gran formación que he recibido en el sector de la moda y el denin así como todo lo que aprendí en gestión de tiendas.
Ventajas
seguro médico privado
Desventajas
no hay
apasionante viaje por el mundo de la moda de lujo y compañeras que aun conservo con el paso de los años
Ventajas
comodidad cercania
Desventajas
no hay
No es una empresa que te facilice el ascenso

No es una empresa que haga limpieza de personal,se quedan con staffs poco productivos y problematicos por el mero hecho de estar indefinidos.

Quieren que saques unas ventas adelante con una rotura de stock importante,si las tiendas no estan surtidas y no fabrican el stock necesario es imposible llegar a budget y no se puede cargar la culpa a falta de implicacion de staffs,cuando el problema real es que sus top ventas no tienen stock.

Son buenos pagadores, en cuanto a nominas cobras al dia.
Es una empresa muy grande, organizada, solo que falta comunicacion con el empleado. pero muy funcionamiento
Ventajas
buen sueldo