Peluquerías Low Cost

Valoraciones de Peluquerías Low Cost

Mostrando las 29 valoraciones
Fue mi primer trabajo en peluquería,lo he pasado muy bien trabajando para Lowcot
Desventajas
Mechas, peinados, cortes, extensiones venta de productos...
Ventajas
Sábados y domingos libres!
Desventajas
horas extras
Soy una persona a la que le gusta el compañerismo y la buena actitud
Ventajas
Horario
Desventajas
No tengo
Aprendí a trabajar en peluquería, aprendí técnicas al trabajar en un salón, pero el ambiente del salón no era cómodo.Me gustaría seguir aprendiendo mas al cavo vaya trabajando.
Te exige mucha experiencia y titulos y cuando te contrata eres auxiliar de peluquería da igual que trabajas como esteticien sueldo base el mínimo te contrata 15h y trabajas 40
Mala no lo recomiendo ,mucho trabajo y poco beneficio
Ventajas
Te pagan de menos
Desventajas
Horas de mas
Estuve bien trabaje agusto aprendí de mis compañeras
Ventajas
Tiene buen horario
Desventajas
No sé mira al profesional muchas veces
Desororganizado, falta de atención al cliente y falta de limpieza
No lo aconsejo, para soltarse y coger práctica está muy bien, pero para seguir avanzando no lo veo.
El sueldo no muy agradable, pero por lo menos tienes contrato.
Contratos muy malos , sueldo muy bajo y muchas horas de trabajo
Un día normal de trabajo te hace tratar cara al público y estar en contacto permanente con gente. Perfecto para poner en valor las técnicas de peluquería y estética.
El tiempo que estuve trabajando estuve muy agusto, me encantaría volver a trabajar.
Se trabaja mucho, se pasa el dia volando,Tienes tiempo para hacer actividades y estar con los niños. si trabajas bien ganas dinero. es en la peluqueria que mas estoy ganando
Ventajas
libertad
Desventajas
uniformes feos
Con los compañeros genial pero es una estafa . Trabajas más de 35 horas y te pagan 550 euros .. hechas muchas horas de más y nunca te pagan ni una Se inventan los horarios para que no les pillen los inspectores En general muy mala experiencia No volveré a trabajar en una lowCost en la vida .. Son todas iguales ..creo q es la franquicia quien obliga a las peluquerías a explotar a los trabajadores por q es imposible cobrar tan poco a una clienta y que de para pagar sueldos y gastos y encima q la empresa gane. . la única forma es explotando q los trabajadores con sueldos miserables y echando muchas horas sin remuneración ...y da igual q no dure el personal siempre habrá alguien que necesite el trabajo y aguante hasta encontrar algo mejor ..por eso nunca hay el mismo personal más de seis meses..por q nunca hay contratos fijos ...
Ventajas
Buen compañerismo
Desventajas
Sueldo miserable ..explotación ..muchas horas de trabajo ...productos muy malos ...etc
Al principio te parece una oportunidad ya que te dejan trabajar libremente , pero despues te das cuenta de que es una estafa , te hacen un crontratro de 24 horas como ayudante de peluqueria cobrando un salario base de unas 550€ al mes , dependiendo del mes y comisionando a partir de hacer 1500€ al mes de los cuales no ves un euro ya que para comisionar tienes que hacer mas de 80€ diarios y a los precios tan bajos que hay trabajando 5 horas diarias es muy complicado a no ser que te hagan doblar, aun asi todas las semanas trabajas 30 horas como poco ya que en los turnos de tarde sales media hora tarde casi siempre incluso una hora tarde las cuales no te pagan. Y sin hablar de la pesima gestion , la jefa no estaba mas de la mitad del turno de tarde y yo me encargaba de cobrar la caja y sin ninguna prueba me acuso de que faltaban 10€ aun yo reiterandole que sabia perfectamente lo que habia cobrado y que no habia dado ningun cambio mal a lo que ella respondio dejandome ver que se los habia robado, curiosamente esa semana me despidio poniendome al rededor de 10 faltas graves , las cuales ninguna era cierta y una de ellas era que le faltaba dinero en caja por mi culpa , lo hable con un abogado y me dijo que al hacer un contrato indefinido y cobrar ayudas por ello tiene que buscar tantas faltas graves para poder echarme sin indemnizarme , increible, no se lo aconsejo a nadie , he salido muy decepcionada y muy disgustada.
Ventajas
Desventajas
Falta de gestion poca estabilidad laboral, exclusion en el trabajo, acusaciones sin pruebas ni fundamento
Lo bueno es que si no tienes mucha experiencia en el sector,ahi te ayuda a desenvolver tu sola,ya que estas en contacto con la clienta en todo momento. Aunque estes contratada de ayudanta haces de peluquera oficial. Yo quede contenta en ese aspecto. Lo malo es que no te dejan afianzar con las.clientas,no puedes hablar con ellas,es todo rapido,es entendible por los precios tan baratos.. En esta peluquería en concreto donde trabaje,el ambiente era toxico,. No llegas a los objetivos ni loca... Y el trato al personal horrible...como al trato hacia las clientas q solo se vienen a peinar o teñir...se supone q estas ofreciendo un servicio independientemente de lo q. La clienta se vaya a hacer. La clienta no tiene la culpa q el peinar o teñir valga solo 5 euros. El trato y ambiente me refiero en una pelu concreta supongo q cada peluquería sera diferente.
Ventajas
Coges experiencia
Desventajas
Ambiente desagradable, trato al personal horrible.
Aunque seas oficial, te contratan de auxiliar. Unos 500 €. Trabajas de 10:00 a 15h. una semana y otra de 15:00 a 20:00. Te contratan 4 horas y la otra diaria en una cláusula por necesidad por trabajo. Tu firmas eso y luego te obligan a doblar, Ponen que para cobrar comisión tienes que hacer al mes 1.500€ en servicios, los cuales al ser tanta plantilla y servicios a 5€ es imposible hacerlo. Te matas a trabajar sin respiro, ni descanso ni para ir al w.c. para nada. Trabajo explotador y guerras entre las compañeras por las comisiones. Yo, en mi caso llevaba más de 20 años de experiencia, tuve baja por enfermedad y me salió esto y lo tenía claro que lo dejaría en cuánto me saliera un trabajo normal. Una malísima experiencia de dos meses. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Ventajas
Nadie te dice como trabajar.
Desventajas
Mal compañerismo, mal relación trabajo/sueldo.
Con experiencia de más de 20 años como estilista, me hacen contrato de auxiliar por 24 horas. No quiero firmarlo. No soy, ni hago las tareas de auxiliar. Se trabajan más de 34 horas. Tras negociar y apalabrar con el dueño otras mejores condiciones posteriores, firmo el contrato inicial.Practicamente dirijo el salón al ser la más veterana. El dueño no es estilista. Después de mes y medio a destajo, parando media hora a comer, a treinta grados, y haciendo en ocasiones más de diez horas, no había intención de hacer cambios el la contratación como se me prometió. Una semana de mañana, otra de tarde y los viernes y pre fiestas el día completo, desde las diez de la mañana a veinte horas. Lástima la degradación profesional. La desvalorización del trabajo de estilista. Compañerismo forzado a ser competitivo por las comisiones por trabajo y venta, que nunca llegan porque es imposible llegar al mínimo cada mes. Totalmente engañoso. Todo por menos de quinientos cincuenta euros.
Ventajas
Nadie te dice cómo has de trabajar. Si eres experimentado
Desventajas
Nadie te dice cómo has de trabajar. Kaos. Aglomeración, explotación
Es un trabajo muy ameno, estas en contacto con los clientes todo el rato, yo entre de practicas de estética y salí con formación de peluquería, el compañerismo genial desde el primer día, se ayudan unas a las otras sin problemas, me aceptaron como una trabajadora más y eso me encanto.
Ventajas
El buen ambiente
Desventajas
poco sueldo
Adaptarse y ser buen compañero para poder trabajar más a gusto de todos.
Ventajas
flexibilidad
Desventajas
falta de diálogo
  1. Valoraciones de empleados