Papa John's

Valoraciones de Papa John's

Se han encontrado 52 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Ver las 11.406 valoraciones
Intentare resumirlo lo maximo:
Lo bueno es el compañerismo que hay, algunos encargados eran agradables, aunque siempre era para que les hagas tiempo extra,

pizzas gratis cuando se acababa la jornada, en mi caso fui repar y todo lo ponía la empresa, las propinas eran buenas, te divertías con la moto,y si tenias los huevos de acero (casi todos en tienda)te robabas las bebidas y los helados.

Lo malo es el robo de horas, hacían chanchullos y siempre terminaban pagándote menos aun cuando les reclamabas, ABARCAN LA MISMA ZONA QUE 3 TELEPIZZAS JUNTOS de ahí que siempre llegasen con retraso las pizzas, los fines si cierras se "supone" que sales a las 1:30 , pero lo normal es que salgas a las 2 y 30 y si tenias mala suerte de que el auxiliar sea lento sales incluso a las 3;30 y esas horas no te las pagan, si te quejabas al gerente porque te obligaban a trabajar en tu día libre, por alguna baja , te hacían cerrar los viernes y sábados durante unas semanas, mucho peloteo hacia la gerente para que les otorguen horarios mas relajados, los pedidos no te los dan por calles mas cercanas si no por orden de retraso que lleven, de tal manera que te puedes echar 40 minutos en repartir en dos casas distintas por esto. en epoca de lluvia viento y niebla te exigen la misma rapidez, yo la verdad valoro mas mi vida que entregar lo mas rapido un pedido de manera q iba a una velocidad inferior a los demas y con mucho mas cuidado , gracias a eso en todo el tiempo que lleve trabajando (no fue poco) nunca tuve ningun accidente, solo unos cuantos sustos, mientras que gente que llevaba mas tiempo que
 - más...
Pros
buen compañerismo
Contras
muy mala gestion y mucha exigencia
Fui auxiliar de cocina durante un verano y la valoración es buena.
No estaba de acuerdo con mi aencargado en ciertos aspectos laborables
Empresa para trabajar durante un tiempo y luego irse.
Lo mas difícil eran los fines de semana, hay muchos mas repartos a domicilio, lo único que hay que tener para trabajar como repartidor es tener amabilidad con la gente y respeto.
Buena experiencia dentro de lo que cabe, en mi caso me tocaron, la mayoría, malos encargados, te criticaban hasta lo que hacías bien, no tuvieron ni pizca de empatía ni los primeros días (como si ya tuvieras experiencia), los demás compañeros oro, me enseñaron todo correctamente, volvería a trabajar, .,
Es una empresa de servicios completamente normal... Nada que destacar
Es una buena empresa, pero a los repartidores de vez en cuando no los tratan lo suficientemente bien pero fue una buena experiencia
Buen compañerismo pero a veces desorganización respecto a la tienda
Buen clima laboral, con fácil acceso a subir de puesto aunque la paga es muy variable a veces te pagan bien, otras muy poco
un día típico de trabajo, buen ambiente laboral, buen asesoramiento por parte del encargado
Son unos mentirosos y no cumplen con lo pactado. Exigen mucho y no dan nada a cambio. Y siempre despiden disciplinario inventando mentiras para no pagar preaviso nk indemnización. Unos sinvergüenzas
En este sitio el sueldo es más bajo aun que dominós y encima está lo movida que te pagan 250 mas 100 el mes que viene
Uniforme usado sucio te lo tienes que lavar y encima te dan por partes un día el pantalon y camiseta otro día la gorra y otro día el delantal yo no entiendo nada
Curro para estudiantes que quieran sacar un dinerillo, te ponen la moto, la gasolina y el casco. Se puede ascender haciéndote amiguito de los jefes y pisando a los compañeros, pero eso, como en cualquier empresa.
Pros
Te ponen la moto y la gasolina
Contras
Enchufismo, broncas de clientes, horarios improvisados
No es posible que un miercoles se cierre entre 4 y 5 de la mañana un dia normal x la falta de compañerismo y encima ek encargado se ponia hablar con la auxiliar que no tenian prisa imaginate un viernes o sabado entre 6 y 7 de la mañana dure unos dias
Para empezar debería destacar que en Zaragoza sigue siendo una empresa pequeña comparada con las demás cadenas de Pizza (comida rápida), lo que le hace tener pocos establecimientos cada uno con una zona de reparte BASTANTE amplia cosa que mucha veces era un problema grave. Debido a la falta de repartidores y a la mala gestión del personal por parte de gerente y encargados muchas veces había hasta 2-3h de retraso en un reparto. Pero vamos por partes.
El horario de trabajo te lo hacían según tu disponibilidad horaria, entonces para compaginarlo con otras cosas eso estaba bien.

Repartidor: Salario 278€/mes por 12h a la semana +0,44 céntimos por reparto. Había semanas que en tu calendario podía haber 16h de trabajo que tenías que hacer con la promesa de que habria otras semanas donde sólo trabajarias 8-10 o menos para compensar esas horas de más. Esto nunca pasaba y siempre se acababa trabajando horas de más que nunca se te llegaban a pagar, pero esto supongo que pasa en todas las cadenas de este tipo y es algo que uno tiene que acceptar. Como he destacado antes por falta de personal de reparto y mala gestión de los horarios era muy facil que a último hora un fin de semana se quedase un solo repartidor con muuuuuchisimo trabajo, que en una zona de reparto tan grande solo podía llevar a retrasos y malos rollos con los clientes o reclamaciones. En lo que respecta el material, la moto te la da la empresa (45'), en general no hay más "mantenimiento" o preocupación por su funcionamiento que el que los mismos repartidores aportan. Pero que aún así si uno la cuida y notifica de los
 - más...
Pros
50% descuento en pizzas, los compañeros son muy agradables
Contras
No hay equipo de limpieza externo, exacto la limpieza del local (cocina, baños, sala, vestuarios, etc.) la hacen los mismos trabajadores (auxiliares y repartidores)
Como auxiliar de tienda en Papa Johns estuve en Madrid, en la zona Oporto concretamente. Allí el ambiente no era tan bueno como en la tienda de Valladolid, en la que estuve de repartidora todo el verano de 2018. Entre los compañeros había una relación cordial y normal, pero los encargados y el gerente no colaboraba con los empleados y era difícil hablar con él. Todo lo contrario ocurría en la tienda de Valladolid, donde la gerente miraba por los empleados y todos teniamos una unidad como equipo y buen compañerismo.
Pros
Alta en Seguridad Social
La empresa de Papa Johns ha conseguido hacerse un hueco en el pequeño oligopolio que había establecido en España, pues había una clara dominación de unas pocas cadenas de pizza frente al resto, esto se puede observar con la gran cantidad de establecimientos que han abierto en realmente poco tiempo, con la inversión en publicidad que se ha realizado, y por la cantidad de gente que piden a cada establecimiento, sin embargo, tiene grandes carencias.

Vamos a empezar por las cosas positivas, por lo menos desde mi experiencia. El trabajo que realiza el repartidor, sin tener en cuenta los riesgos que corremos, es bastante ameno y fácil de desempeñar, puesto que al fin y al cabo uno no puede hacer más que conducir al límite de la moto y llegar al destino lo antes posible, mientras que en la cocina muchas veces hay un gran estrés cuando el personal es insuficiente y hay una gran afluencia de pedidos. Aunque realmente éste punto es en parte abstracto, pues correspondería con cualquier servicio de reparto de comida, aunque hay que decir que en ningún momento se ha exigido un número mínimo de pedidos, y realmente uno no se siente agobiado a la hora de desempeñar su trabajo.

Realmente el resto de cosas buenas que se me ocurren corresponden más con el ambiente en el local, es decir, el trato que tengas con tus superiores más próximos. En mi caso, la verdad es que he tenido bastante suerte, me he encontrado tanto con buenos compañeros como con buenos encargados, los cuales han velado por nuestros intereses, así como han recompensado nuestro esfuerzo en lo que han podido. No ha habido
 - más...
Pros
Complicidad y facilidad en el desempeño del trabajo
Contras
Verticalidad y falta de adecuación entre los niveles de la empresa
Buena y cómoda experiencia, buen ambiente de trabajo entre compañeros
Pros
Estabilidad
Contras
Pocas horas de trabajo
DESVENTAJAS
En mi caso, yo era repartidor y "me obligaban" a ir muy muy rapido especialmente los domingos. La empresa todavia esta en crecimiento y por lo tanto esta muy mal gestionada. Se reparte a zonas que estan lejisimos del local (5 km o incluso mas) y por lo tanto el pedido siguiente llega tarde por mucha prisa que te des. Dias de lluvia torrenciales o niebla se exige la misma precision. En mi local en horas clave faltaba personal

Se te asignan mal los pedidos, en vez de ir con dos que esten relativamente cerca era mas bien usual ver que te asignan uno a una punta de la ciudad y otro a la punta contraria. Los encargados deberian tambien aprenderse las calles por el bien y rapidez de la empresa, no creo que sea tarea solo de nosotros pero es lo que habia.

El contrato es de 50 horas, unos 250 euros de salario base mas 0.44 de incentivo por pedido, sobre 309€ al mes terminas cobrando. No merece la pena el riesgo al que te expones y las denuncias (las pagas tu) que te juegas para lo que terminas cobrando.

No se deberia de coger una zona de reparto tan grande sino una mas pequeña y aun teniendo menos clientes asegurarnos de que quedan satisfechos y no descontentos. O al menos poner mas repartidores en horas punta

Domingos y festivos se te machaca por encima de tus posibilidades y si no eres capaz de aportar lo que tu encargado quiere tienes bronca asegurada sin quitar que esos dias es muy raro que no trabajes.

Muchos dias no sales a tu hora. A lo mejor se te puede hacer una hora mas tarde. No tengas planes despues del trabajo.

Los cierres son bastantes duros.
 - más...
Pros
Seguro medico privado
Contras
Zona de reparto demasiado amplia. Sueldo muy bajo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Papa John's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
Basado en 11.406 valoraciones