Page Personnel

Valoraciones de Page Personnel

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Te apuntas en ofertas en las que das el perfil perfectamente y es raro que te llamen. Si lo haces, en más de una ocasión o bien el consultor con el que has quedado no está, o te realizan una oferta que nada tiene que ver. No es raro que esperes 45 minutos. En una ocasión, me avisaron dejándome un mail para cancelar el proceso una hora antes de salir por la puerta, porque "le había surgido algo para todo el fin de semana" (y era viernes y no lo había previsto?) No volví a saber de ella. Las ofertas han bajado su nivel salarial a mínimos.
empresa de servicios, ett, coloca a sus contratados para cumplir servicios en diferentes empresas, luego el salario no puede ser muy alto
Mucho evaluar, ir y venir y ..... nunca mas se supo . Ni una llamada. Poco serio y muy desconsiderado . Nada recomendable .
Contras
Falta empatia seriedad y profesionalidad
a empresa page interim ,tem ótima qualidade de trabalho para os funcionarios ,desde do compromentimento com seus divesos objetivos,como tem um ótimo desenvolvimento com seus colaboradores desde da entrada a saídas, disponhe de vários beneficios para seus diversos colaboradores ,colabora com o funcionários ,tem assistência medica ,assistência odontológica ,vale transporte ,ambiente de trabalho bem conservado atendimento de todos oas funcionários via e mail ,controle de ponto para os seus usuários .
Pros
fornecesse vale alimentação
Contras
não tenho
Vergonzoso el trato que te dan...van de estirados y no tienen ni p...idea de tratar al candidato,gentuza.
Pros
NINGUNO
Contras
TODOS, MAL TRATO AL CANDIDATO
Ciertamente coincido con otro comentario anterior, si tienes más de 45 años te hacen perder el tiempo porque nunca vas a acceder a ningún proceso con ellos; es más, te utilizan para sacar información de aquellas empresas en las que estás tú inmerso en otros procesos, para, evidentemente, utilizar esa información y acceder a esos procesos ofreciendo sus servicios. ETT´s, outsourcing, todo este ecosistema de empresas ha traido y lleva constantemente una precariedad al mercado laboral español sin precedentes.
Pros
Yo no he visto ninguno en el proceso de selección
Contras
Falta de profesionalidad, engaño, nulo respeto hacia el candidato
Si tienes más de 45 años, olvídate. Te entrevistan dos niñatos, te hacen un informe negativo y después te descartan en cualquier proceso de ellos al que te apuntes. Muy poco respeto y nulas explicaciones.
Contras
Para los empleados externos (subcontratados para otras empresas) no existe claridad en los procesos en que participamos. No dan feedback de las entrevistas. Las ofertas de la web están caducadas con fechas de hasta mas de un año. No responden a los email que se les envían. Es como si no existieran o estuviesen ocultos tras la firma Michael Page.
Cuando trabajas a través de ellos, el trato si es adecuado y en todo momento hay un buen control y atención por parte del consultor. Antes, negociaban buenas condiciones laborales, pero ahora parece que se han subido al tren de la precariedad laboral y es lo único que ofrecen.
Pros
Buena atención cuando trabajas con ellos.
Contras
Inaccesibles. Ofertas precarias y surrealistas.
Consideran que con una entrevista de 30' pueden decidir lo que sabes y puedes hacer y lo que no, de forma tajante, a una larga carrera profesional. Además hablan de un mundo laboral que en realidad desconocen.
Te entrevistan y luego no vuelves a saber de ellos en meses. Con la excusa del verano o del retraso del proceso de selección por parte de la empresa, se te quitan de encima. Llegué a pensar que la oferta de trabajo no existía y entrar en esta página me lo ha confirmado puesto que hay muchas opiniones diciendo lo mismo. Juegan con la gente.
Contras
Me convocaron para una entrevista de trabajo por Skype, con lo que tuve que salir antes de mi trabajo actual para llegar a tiempo, pero luego me dejaron colgada. Envié un e-Mail preguntando el motivo por el que no habían cumplido con la entrevista sin ni siquiera avisar, y todavía estoy esperando una respuesta. Una falta de respeto total que demuestra qué poco valor dan al trabajador. Es una pena que hagan estas cosas con la gente. Lo peor es que empresas importantes dejen a sus manos la elección de personal.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
bonne formation - perspectives d'évolution et mobilité importantes
Buscarme trabajo para mi en construcción .tengo gente muy seria
Pros
Seguro medico
Contras
Como sea...
Empresa familiar con muy buenos productos a nivel de formulación pero poco conocidos y con mucha competencia de grandes marcas de toda la vida por lo que se hacía complicado en ocasiones poder abrir clientes nuevos con muchas líneas.
Se trata de una interesante empresa dónde aprender con ambiente joven y dinámico, estructura de la empresa bien definida y posibilidad real de promoción interna.

Y sí, tenemos café gratis.
Según mi experiencia, ha sido de las mejores consultorías y ETTs con las que he tratado. Y eso que no puedo decir lo mismo de la empresas para la que trabajé.
Imagino que también influyo el hecho de que, al parecer, su personal es muy profesional y tiene unos valores y una política de empresa muy sólidos.
Pros
todo lo mencionado anteriormente
Contras
que no se puedan exigir los mismos valores a las empresas que contratan los servicios de pp
Ver más valoraciones de Page Personnel