Oysho
Ver todas las valoraciones de Oysho

Oysho

Valoración de un empleado de Oysho

Ambiente de trabajo terrible

Malas compañeras y encargadas. El trabajo en sí no está mal, pero las encargadas te prometen ciertas cosas y no cumplen ninguna, a parte del pésimo trato que tienen hacia las demás . Las propias compañeras no ayudan a que haya un mejor ambiente ya que también son competitivas y rastreras.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Buena experiencia laboral

De las mejores experiencias laborales que he tenido tanto por política de empresa , como de equipo de trabajo

Muy buena

He trabajado en varias ocasiones en Oysho y la verdad es que mi experiencia fue muy positiva. Buen ambiente de trabajo, compañerismo, el sueldo si incluyes las pagas esta muy bien. Se te hace el trabajo muy ameno y me encantaría volver a trabajar allí. La única pega que le pongo es que cuesta trabajo que te dejen fija; o al menos ese ha sido mi caso.

Se aprende mucho en el ámbito comercio, sobre todo en organización y zonificación

Inditex es una empresa muy ordenada en cuanto a puestos diferenciados, orden de producto, visualización del mismo etc

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Oysho. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,7 de 5 estrellas en Cultura