Valoraciones de Dependienta en Oysho

Dependienta32 valoraciones
Se han encontrado 32 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
He trabajado en varias ocasiones en Oysho y la verdad es que mi experiencia fue muy positiva.
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, el sueldo si incluyes las pagas esta muy bien. Se te hace el trabajo muy ameno y me encantaría volver a trabajar allí.

La única pega que le pongo es que cuesta trabajo que te dejen fija; o al menos ese ha sido mi caso.
Me encanta, es un trabajo que volvería todas las veces que me llamen
Oysho trata de mejor día a día. Es una tienda responsable y captadora.
Es un trabajo en que te encargas de todo, por lo tanto aprendes varios aspectos.
buen ambiente de trabajo en tienda, buenas compañeras y encargadas.
el salario percibido es muy escaso y no es equivalente al trabajo realizado.
Me encanta su forma de trabajo a parte el compañerismo es espectacular.
Trabajé como dependienta durante las rebajas. Lo mejor de esta experiencia fueron las grandes compañeras que conocí allí y lo bien que se trabajaba, en general había un gran ambiente. Lo malo fueron los horarios que eran totalmente inestables. No sabías tu horario hasta la semana de antes y lo normal era tener jornada partida. Yo libraba un día a la semana. Así que era imposible hacer planes a largo plazo y de larga duración.
Pros
El ambiente laboral, gran compañerismo.
Contras
Horarios muy malos y con poca previsión.
estuve trabajando un mes, por lo que no me dio tiempo a considerar todos los puntos. pero el trato fue bueno y fueron comprensivos conmigo
Entre a trabajar el 1 de julio, primer día de rebajas, y fue horrible. Al llegar nadie me dijo que hacer, no me dieron uniforme ( lo hicieron el segundo día), me pusieron a perchar ropa y nada mas. Obviamente se lleno muchísimo siendo el primer día de rebajas y me iban enseñando sobre la marcha, y no sabia que hacer la mitad de el tiempo porque nunca había trabajado en una tienda. Lo pase fatal entre las encargadas enfadándose conmigo por no saber hacer cosas que no me habían explicado, y la cantidad de clientes que había. Después de eso casi dejo el trabajo solo en 1 día. Decidí seguir porque necesitaba el dinero y no se encuentra trabajo tan fácilmente como para dejarlo, pero las cosas no iban tan bien, lo único bueno eran algunas compañeras simpáticas pero por lo demás era muy mal ambiente de trabajo. Entre con la promesa de 24 horas semanales pero al entrar y ir a firmar el contrato directamente me dijo que no, que no iba a ser así y en los 3 primeros días ya pase de sobra las 24 h... Nunca tenia menos de 6 horas de trabajo al día, era 6 o 8 h, con solo 1 día de descanso. Casi todos los días me quedaba después de cerrar para hacer cosas ( cierre a las 22:00 y salia a las 22:30). Aprendí sobre la marcha, porque me mandaban a hacer cosas y no tenían mas remedio que enseñarme, pero ya les iba bien que me dedicara a estar en el probador y colocar bañadores. Tenia contrato de 1 mes y no querían enseñarme demasiado, ni si quiera me dejaban entrar en la zona de cajas, el primer día cuando me lo dijeron pensé que nadie aparte de unas pocas podían pasar pero los demás días fui viendo - más...
Me gusto el trato que me dieron y me enseñaron muy bien
Unos meses inolvidables , con buena compañía ,un buen ambiente de trabajo.
Estuve muy poco tiempo.
Mi dia a dia era reponer por la mañana, atender y perfilar al cierre.
Me encanto trabajar con ellos , me encontre muy aguso trabajando , y si tuviera la oportunidad de trabajar con ellos volveria encantada
Pros
seguro medio privado
Contras
no tengo ninguna
En oysho me enseñaron a trabajar en equipo, a organizar, a respetar un horario y unas normas, a entender la jerarquía de una tienda. Me enseñaron a dar una atención al cliente excelente y ayudarles siempre con todo lo que necesitaban. La parte más difícil era llevar a cabo todas las tareas a la vez cuando la tienda estaba llena y éramos pocas dependientas trabajando. Lo que más me gustó es los lazos que se crean con los clientes y la satisfacción al poder ayudarles. Al ser una tienda nueva recién abierta, la dirección y la organización fue más difícil y todos tuvimos que poner mucho de nuestra parte para funcionar bien y eficientemente.
Pros
salario, horario
Contras
estresante, tienda siempre muy concurrida
Es un trabajo que me apasiona, el ambiente de trabajo es genial, fue una etapa increible
Me enseñaron muy bien y no tube ningun problema. Fue mi primer trabajo como dependienta y genial
Quiero compartir con ustedes mi experiencia en oysho y en inditex antes de que alguna se le ocurra trabajar alli. Si yo hubiera sabido como era nunca hubiera aplicado a este empleo.

Para empezar trabajar en la tienda es rudo y más si te toca en fechas de ofertas y rebajas. Te piden que te quedes horas extras aveces nocturnas y algunas no las pagan. Te dicen "si valoras tu trabajo te quedarás ayudar, es un sacrificio que hay que hacer".

Cuando te van a contratar te pintan todo muy bonito, beneficios, descuentos, comisiones, etc... resulta que todo eso te lo dan cuando tienes un contrato de 3 o más meses, y lo impresionante es que a la mayoria de las chicas les hacen contratos mensuales, lo que no permite que disfrutes de ninguno de esos beneficios.

El ambiente de trabajo es muy competitivo, las supervisoras piensan que les vas a quitar su empleo si ven que trabajas bien y te ven como una amenaza por lo que empiezan hacerte la vida de cuadritos, con horarios locos y exigencias muy ridiculas. El personal de recursos humnanos no se queda atrás, pueden ir a la tienda y te ven que no saludaste a alguien o que hay algo mal doblado y no te llaman la atención, te despiden inmediatamente y de mala gana.

La paga es pésima, simplemente eres un número más.

Ni comentarles los dolores corporales de tanto doblar ropa, no te pueden ver sin hacer nada porque rapido te mandan hacer lo que sea. La forma en que se lleva el orden es bueno pero el comprador pero muy malo para el empleado. Se los digo en serio lo dolores de espalda y caderas no eran normales.

Yo cuando terminé
 - más...
Pros
conoces muchas chicas majas
Contras
todo el empleo es malo!
Buen ambiente de trabajo con todas las compañeras.
mi trabajo era atender al cliente, reponer en tienda y cobrar en caja.
Exigencia elevada pero ambiente tranquilo. Me gustaba estar cara al público y trabajar en el sector textil ya que me apasiona la moda, aún asi, exigen un nivel de perfección muy alto para el poco tiempo que tienes.
El día se hacía ameno. Buen compañerismo. La parte más difícil era el tema del almacén pero cuando lo aprendes ya no es nada complicado.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Oysho. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,8