Valoraciones de Oysho

Se han encontrado 109 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Pues la verdad que aprendí bastante, ya que era mi primera vez que trabajaba en una tienda de ropa interior.
El trato que recibí fue estupendo.
Lo que más me gusta de trabajar en Oysho es la buena gestión que hay detrás, la preocupación que muestran por cada trabajador, la anticipación de horarios, el estudio de cada caso en particular, el correcto pago de nóminas, etc. Pero lo que sin duda destacaría, es el buen compañerismo y las innumerables propuestas innovadoras que proponen todos los meses.
Estoy muy contenta de trabajar en Oysho pero me gustaría encontrar un trabajo acorde a mi vocación como psicóloga.
He trabajado en varias ocasiones en Oysho y la verdad es que mi experiencia fue muy positiva.
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, el sueldo si incluyes las pagas esta muy bien. Se te hace el trabajo muy ameno y me encantaría volver a trabajar allí.

La única pega que le pongo es que cuesta trabajo que te dejen fija; o al menos ese ha sido mi caso.
Low salary, bad working environtment, poor team leaders, it was sort of a nightmare to work there even though the work was easy and the team was great. All the workers shared the same feeling of being treated poorly being paid very bad and hoped it to find other job as soon as posible.
Me encanta, es un trabajo que volvería todas las veces que me llamen
Es un trabajo bastante dinámico y hay bastante buen ambiente entre los compañeros.
Te dicen que los turnos van a ser rotativos, mentira. No hay compañerismo, hay favoritismos. A los amiguitxs de los jefes buenos horarios a su convenio, y a los demás unos horarios basura. Los jefes te pisan, te tratan mal delante de los clientes y te estan estresando constantemente, una cosa es saber que hay que tener ritmo alto de trabajo y otra estar atabalando al trabajador. Tuve ansiedad
mientras trabajé allí. No subes de puesto a no ser que quieras pisar a tu compañero, entonces sí, subes rápido . Los sueldos una basura, lo unico bueno las comisiones, que son grupales y si la cosa va vien, suman.
Oysho trata de mejor día a día. Es una tienda responsable y captadora.
Muy buena , buen ambiente de trabajo gente que te animada que te ayuda con tus tareas
Es un trabajo en que te encargas de todo, por lo tanto aprendes varios aspectos.
buen ambiente de trabajo en tienda, buenas compañeras y encargadas.
el salario percibido es muy escaso y no es equivalente al trabajo realizado.
El ambiente laboral fue mejorando cada vez más y estoy agradecida por poder trabajar ahí durante tres años y por el apoyo de horarios para poder seguir estudiando
Buen ambiente entre compañeros y encargados. El trabajo es muy duro para lo poco que pagan y encima estas una semana por ett y te echan porque solo necesitan refuerzo.
Me encanta su forma de trabajo a parte el compañerismo es espectacular.
Empresa puntera en la cual el nivel de trabajo y exigencia era muy alto
Estoy buscando trabajo para trabajar y también por eso
Pros
Jornada completas
Contras
Si que hay descanso para mousari y comer
Mala experiencia en mi caso porque el ambiente en esa tienda por culpa de la encargada era ya insostenible cuando llegué, e iba a peor, no creo que todas las tiendas sean asi, fue muy dificil entrar y muy dificil continuar por el nivel de trabajo que ni te ayudaban ni te explicaban y solo habia malas caras y gritos por parte de la encargada, en cambio cuando yo llevaba la tienda las dependientas tenian trato bueno y de cerania, me costó pero lo consegui, pero era psicologicamente llegar a casa llorando por el gran esfuerzo que hacia y que nadie recompensaba sino al contrario, tampoco ayudaba nada de nada la responsable comercial.. ni saludaba cuando venia solo cara de amargada y que todo le parecia mal , dabas opiniones o valorabas cambios para hacer y siempre no no y no... en fin no habia por donde seguir ... tanto los responsables por arriba como la encargada no ayudaban ni valoraban solo te juzgaban dia tras dia...
Trabajé como dependienta durante las rebajas. Lo mejor de esta experiencia fueron las grandes compañeras que conocí allí y lo bien que se trabajaba, en general había un gran ambiente. Lo malo fueron los horarios que eran totalmente inestables. No sabías tu horario hasta la semana de antes y lo normal era tener jornada partida. Yo libraba un día a la semana. Así que era imposible hacer planes a largo plazo y de larga duración.
Pros
El ambiente laboral, gran compañerismo.
Contras
Horarios muy malos y con poca previsión.
Calidad en la venta, calidad para el trabajador. Gran experiencia.
estuve trabajando un mes, por lo que no me dio tiempo a considerar todos los puntos. pero el trato fue bueno y fueron comprensivos conmigo
Entre a trabajar el 1 de julio, primer día de rebajas, y fue horrible. Al llegar nadie me dijo que hacer, no me dieron uniforme ( lo hicieron el segundo día), me pusieron a perchar ropa y nada mas. Obviamente se lleno muchísimo siendo el primer día de rebajas y me iban enseñando sobre la marcha, y no sabia que hacer la mitad de el tiempo porque nunca había trabajado en una tienda. Lo pase fatal entre las encargadas enfadándose conmigo por no saber hacer cosas que no me habían explicado, y la cantidad de clientes que había. Después de eso casi dejo el trabajo solo en 1 día. Decidí seguir porque necesitaba el dinero y no se encuentra trabajo tan fácilmente como para dejarlo, pero las cosas no iban tan bien, lo único bueno eran algunas compañeras simpáticas pero por lo demás era muy mal ambiente de trabajo. Entre con la promesa de 24 horas semanales pero al entrar y ir a firmar el contrato directamente me dijo que no, que no iba a ser así y en los 3 primeros días ya pase de sobra las 24 h... Nunca tenia menos de 6 horas de trabajo al día, era 6 o 8 h, con solo 1 día de descanso. Casi todos los días me quedaba después de cerrar para hacer cosas ( cierre a las 22:00 y salia a las 22:30). Aprendí sobre la marcha, porque me mandaban a hacer cosas y no tenían mas remedio que enseñarme, pero ya les iba bien que me dedicara a estar en el probador y colocar bañadores. Tenia contrato de 1 mes y no querían enseñarme demasiado, ni si quiera me dejaban entrar en la zona de cajas, el primer día cuando me lo dijeron pensé que nadie aparte de unas pocas podían pasar pero los demás días fui viendo - más...
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Oysho. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,8