Valoraciones de Oysho

Se han encontrado 110 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
De las mejores experiencias laborales que he tenido tanto por política de empresa , como de equipo de trabajo
Pues la verdad que aprendí bastante, ya que era mi primera vez que trabajaba en una tienda de ropa interior.
El trato que recibí fue estupendo.
Lo que más me gusta de trabajar en Oysho es la buena gestión que hay detrás, la preocupación que muestran por cada trabajador, la anticipación de horarios, el estudio de cada caso en particular, el correcto pago de nóminas, etc. Pero lo que sin duda destacaría, es el buen compañerismo y las innumerables propuestas innovadoras que proponen todos los meses.
Estoy muy contenta de trabajar en Oysho pero me gustaría encontrar un trabajo acorde a mi vocación como psicóloga.
He trabajado en varias ocasiones en Oysho y la verdad es que mi experiencia fue muy positiva.
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, el sueldo si incluyes las pagas esta muy bien. Se te hace el trabajo muy ameno y me encantaría volver a trabajar allí.

La única pega que le pongo es que cuesta trabajo que te dejen fija; o al menos ese ha sido mi caso.
Low salary, bad working environtment, poor team leaders, it was sort of a nightmare to work there even though the work was easy and the team was great. All the workers shared the same feeling of being treated poorly being paid very bad and hoped it to find other job as soon as posible.
Me encanta, es un trabajo que volvería todas las veces que me llamen
Es un trabajo bastante dinámico y hay bastante buen ambiente entre los compañeros.
Te dicen que los turnos van a ser rotativos, mentira. No hay compañerismo, hay favoritismos. A los amiguitxs de los jefes buenos horarios a su convenio, y a los demás unos horarios basura. Los jefes te pisan, te tratan mal delante de los clientes y te estan estresando constantemente, una cosa es saber que hay que tener ritmo alto de trabajo y otra estar atabalando al trabajador. Tuve ansiedad
mientras trabajé allí. No subes de puesto a no ser que quieras pisar a tu compañero, entonces sí, subes rápido . Los sueldos una basura, lo unico bueno las comisiones, que son grupales y si la cosa va vien, suman.
Oysho trata de mejor día a día. Es una tienda responsable y captadora.
Muy buena , buen ambiente de trabajo gente que te animada que te ayuda con tus tareas
Es un trabajo en que te encargas de todo, por lo tanto aprendes varios aspectos.
buen ambiente de trabajo en tienda, buenas compañeras y encargadas.
el salario percibido es muy escaso y no es equivalente al trabajo realizado.
El ambiente laboral fue mejorando cada vez más y estoy agradecida por poder trabajar ahí durante tres años y por el apoyo de horarios para poder seguir estudiando
Buen ambiente entre compañeros y encargados. El trabajo es muy duro para lo poco que pagan y encima estas una semana por ett y te echan porque solo necesitan refuerzo.
Me encanta su forma de trabajo a parte el compañerismo es espectacular.
Empresa puntera en la cual el nivel de trabajo y exigencia era muy alto
Estoy buscando trabajo para trabajar y también por eso
Pros
Jornada completas
Contras
Si que hay descanso para mousari y comer
Mala experiencia en mi caso porque el ambiente en esa tienda por culpa de la encargada era ya insostenible cuando llegué, e iba a peor, no creo que todas las tiendas sean asi, fue muy dificil entrar y muy dificil continuar por el nivel de trabajo que ni te ayudaban ni te explicaban y solo habia malas caras y gritos por parte de la encargada, en cambio cuando yo llevaba la tienda las dependientas tenian trato bueno y de cerania, me costó pero lo consegui, pero era psicologicamente llegar a casa llorando por el gran esfuerzo que hacia y que nadie recompensaba sino al contrario, tampoco ayudaba nada de nada la responsable comercial.. ni saludaba cuando venia solo cara de amargada y que todo le parecia mal , dabas opiniones o valorabas cambios para hacer y siempre no no y no... en fin no habia por donde seguir ... tanto los responsables por arriba como la encargada no ayudaban ni valoraban solo te juzgaban dia tras dia...
Trabajé como dependienta durante las rebajas. Lo mejor de esta experiencia fueron las grandes compañeras que conocí allí y lo bien que se trabajaba, en general había un gran ambiente. Lo malo fueron los horarios que eran totalmente inestables. No sabías tu horario hasta la semana de antes y lo normal era tener jornada partida. Yo libraba un día a la semana. Así que era imposible hacer planes a largo plazo y de larga duración.
Pros
El ambiente laboral, gran compañerismo.
Contras
Horarios muy malos y con poca previsión.
Calidad en la venta, calidad para el trabajador. Gran experiencia.
estuve trabajando un mes, por lo que no me dio tiempo a considerar todos los puntos. pero el trato fue bueno y fueron comprensivos conmigo