OVB Holding AG

Valoraciones de OVB Holding AG

Se han encontrado 118 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
No sabía muy bien lo que me deparaba pero ellos me formaron.
En esta empresa eres un vendedor de seguros, que además no recibes un salario cada mes sino que va en función de lo que vendas y una parte va a ti y la otra a los que tienes arriba(empresa piramidal). Luego también tienen un fondo o dos y se las dan de que saben de finanzas y que puedes ganar lo que quieras y que si quieres tener un yate lo puedes tener. Es una especie de secta que te cuenta historias absurdas que son mentira.Para nada es recomendable tan siquiera probarlo. Tienes que vender mucho para tener un sueldo mínimo de 1000 euros y además tienes que ser autónomo...
Ventajas
La única ventaja que puedo ver es que si eres listo te das cuenta enseguida que ese no es el sitio
Desventajas
Todo...
Yo estuve tres años de mi vida y trabajé un montón, pero los ingresos son bajisimos, tienes que vender casi todo el rato productos de largo plazo para subsistir. Llegué hasta ser mando intermedio, pero no ganas apenas lo suficiente. Los conocimientos de media de los empleados son muy bajos (Hay gente que no sabe que es el Euribor y sólo saben vender Pias) , en mi época, (lo dejé en el 2019) los cursos los dábamos nosotros (los propios empleados). Es un multinivel y probablemente no ganes algo decente hasta los seis meses. En general no lo recomiendo.
Ventajas
Libertad, compañerismo
Desventajas
Sueldo, falsas esperanzas
Posibilidades de promoción excelente ambiente de trabajo
Ventajas
Buen plan formativo
Desventajas
A comision
Buen ambiente en la oficina, buen método de trabajo y plan de carrera con objetivos definidos.
Yo no tenía ni el graduado escolar porque camarero pero me dijeron que no habia problema para ser assesor financiero que memorizase las palabras clave, que siguiera el guión ,que la gente no se entera de nada y podemos conseguir que firme alguno . Lo probé pero me obligarón a vender a mis amigos y familiares y nadie quería comprar los productos porque eran ùna estafa. Al año me marché, gano más en un bar.
Me encanta la cultura de empresa. Compañerismo. Continúa formación y aprendizaje. Habilidades sociales
Oportunidad de crecimiento, gestión del Tiempo, salario por encima de la media de ESPAÑA.
Vender a tú familia y amigos. Te obligarán a llamar amigos y familiares para venderles. Además les extorsionaran para que te den recomendaciones. Un consejo, no pienses en este negocio. Estructura piramidal.
Una gran empresa y un gran equipo. Salgo muy experimentado.
Trabajo en equipo , acción participativa , ayuda a los compañeros
Ventajas
Buenentrenamiento
Te permite escalar profesionalmente, a tu ritmo y trabajar desde casa o en la oficina. Cada uno se pone sus limites y se aprende mucho, hay mucha calidad. Si te gusta este mundo de la economía y finanzas hay mucha probabilidad de llegar alto. Un día en el trabajo consiste, en formación, contactar clientes, atenderlos y ayudarles a planificar su patrimonio. Se aprende todos los días y sobre todo a rebatir objeciones. La dirección es muy llana, la cultura laboral es muy factible y asequible a todos, la parte más difícil, depende del día y de los clientes. Me gusta en general todo.
El trabajo consistía en no tener ni horarios ni objetivos. Aunque eso es relativo, ya que al cobrar por contrato, o vendes o no cobras.
Llevo poco más de un año en OVB, estoy en una oficina situada en el centro de Palma de Mallorca, el ambiente con los compañeros es una de las cosas que más valoro, no hay competitividad, te ayudan todos en cualquier duda o consulta que tengas. Mi gestora de equipo y mi director son dos personas que voy a seguir teniendo contacto dentro y fuera de la empresa. Por su entrega incondicional, su paciencia y las fuerzas que me han dado a lo largo de todos estos meses. ¿Qué pagan? Vas a cobrar lo que tú mismo te propongas, puedes crecer y subir de puesto en la carrera de manera muy rápida si así te empeñas. Es un trabajo que no es apto para cualquiera, tienes que tener paciencia, conocerás a muchas personas, y sobre todo tienes que ser constante. Las personas que se rinden a la mínima de cambio, no les recomiendo empezar aquí, sólo los verdaderos emprendedores y saben salir de cualquier adversidad llegan a un nivel de vida en OVB que tienen una libertad financiera brutal.
Es una empresa con muy buen ambiente de trabajo. Continuamente estás adquiriendo conocimientos. Ascender dentro de la empresa es totalmente meritocrático. Acceso, desde mi punto de vista, a las mejores herramientas de inversión a nivel nacional.
Una empresa óptima para darte el soporte necesario, para que tu individualmente puedas construir algo mucho más grande.
He aprendido que finanzas y marketing también pueden ir de la mano.
No le recomendaría a nadie trabajar en esta empresa. Tienes que trabajártelo totalmente solo y a la mínima de cambio nadie te ayuda. Solo funciona administración que esta en Madrid y tiene dos chicas muy agradables.
En la oficina siempre hay ambiente positivo. Los compañeros son agradables y los directivos cercanos. Hay formaciones continuadas, muy entretenidas y valiosas.
Es una empresa bastante buena la cual te hace acceder a trabajos diferentes.
Empresa que busca asesores financieros para trabajar por cuenta propia.
Ventajas
Compañeros, empresa en auge
Desventajas
Salario, autónomos
  1. Valoraciones de empleados