Oh my Cut!

Valoraciones de Oh my Cut!

Mostrando las 13 valoraciones
aprendi mas de los conocimientos de los que tenia.
El problema es el trabajo en equipo ya que lo que fallan son las compañeras y no la empresa
Ventajas
Todos
Desventajas
Malas compañeras
Si quieres trabajar sin expresión como peluquera es decir como un robot por cien protocolos distintos, tener que competir con todo tu equipo por tu comisión,no poder beber agua si quiera y solo poder tener trato con las compañeras que a tu encargada le caiga bien,ir a reuniones sin ser remuredas y obligatorias y a formaciones fuera de horario... bienvenid@ a oh my cut este es tu sitio! Si tienes cualquier a irte a trabajar ala franquicia y olvidate de maternidad.resumen secta con latigo
Si te gusta trabajar con un mal ambiente de trabajo provocado por su manager, bajo mucha presión y objetivos cada vez más altos, presión dentro y fuera de horario laboral, ect....este es tu sitio
Ventajas
Formación
Desventajas
Todo lo demás
Los compañeros y jefes bien. Pero la firma te exige mucho, es muy difícil llegar a objetivos. Y tienes presión continua de facturación, vestimenta, ventas etc.
Ventajas
Tienen formación continua
Desventajas
Pero si bajas la facturación a la calle
Mucha gente peleandose por sacar mas dinero que el otro
Un desastre, te pagan lo mínimo estipulado, no te facilitan Nada. Compañerismo 0, te obligan hacer cursos de ventas en tus horas libres. No conoZco a ningún compañero que se haya ido de esta franquicia contento, falto de pago, exclavitud ( no puedes mear en tus horas de trabajo, no puedes beber agua) . No te facilitan el cambio de horario cuando tienes alguna urgencia. Estás obligado a ir a sus galas, son fuera de tu ciudad. Obviamente pagándote tú todos los gastos que eso ocasiona. Te hacen contratos de X horas, trabajas mas horas , no te las pagan. Te controlan hasta lo que haces en tus horas de descanso ( comida) con cámaras.
Ventajas
Desventajas
Mal sueldo. Mal ambiente.
Mis trabajos de peluquera eran creativos, pero muy poco reenumerado y valorado. Siempre he trabajado en salones sin citas previas lo cual cada día era una sorpresa, no sabias lo que iba aparecer por aquella puerta. He hecho muchos cursos para el reciclaje de nuevas tendencias, para el cabello y eso es lo que mas te enriquecía, he aprendido muchas técnicas, aparte tenia la parte positiva de que las personas te dan mucha experiencia para tu día a día. Tienes un trato directo con el cliente que te ayuda a desarrollar la paciencia y una actitud mas positiva, aunque también era lo mas difícil en un día en el que personalmente no estas bien.
Ventajas
aprendizaje, contacto
Desventajas
pocos descansos, pocos festivos
Después de dar a luz, pedí reducción de jornada, no querían facilitarme las horas para conciliar con el bebé y me llaman para llegar a un acuerdo de despido, ni si quiera me dan lo que me corresponde, me tiran con un bebé de 7 meses. Compañerismo 0, con la mánager 0, nos o ligan a ir a cursos de ventas(ni si quiera de peluquería) fuera del horario laboral sin devolver horas, te matas a trabajar y ni te lo agradecen, embarazada de 4 meses me hacían trabajar varios días seguidos más de 10 horas seguidas sin dejarme sentarme ni un minuto...jamás en la vida recomendaría a nadie para trabajar en oh my cut
Ventajas
Desventajas
Todo en general, inhumanos
Servicios según protocolos. Tiempos muy ajustados. Hay que realizar muy buenos servicios en poco tiempo y a bajo coste, a pesar de utilizar productos de calidad y servicio muy profesionales. El trabajo en equipo es según los equipos. Formación continuada pero repetitiva. Mala compatibilidad para conciliar la vida personal.
Ventajas
Estabilidad laboral.
Desventajas
No sé valora mucho a los estilistas.
Empresa joven, necesitas de adaptación continua al modo de trabajo. Sin embargo hay muy buen ambiente de trabajo y confían en la gente joven dando oportunidad sin necesidad de experiencia profesional.
Ventajas
Confianza en personal joven
Desventajas
Difícil crecimiento laboral
La empresa como idea de salon low cost estaba bien diseñada pero el mal ambiente con mi jefa hizo que todo se fuera a pique poco a poco
Ventajas
Buen sueldo
Desventajas
Mala relacion con jefe
Buena, aprendes novedades, etc, Buena remuneracion, Trabajo en equipo