OBRADOR

Valoraciones de OBRADOR

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Lo único bajo es el salario, más si trabajas sola.
No fue muy agradable el trabajo alli,en cuanto al trato del propietario
Coordinación excelente con un buen trabajo en equipo.
Trabajo en equipo, en general las tareas cotidianas eran bastante gratificantes, muchos conocimientos adquiridos y satisfacción personal al realizar distintas tareas con unos resultados excelentes con compromiso y responsabilidad a diario, coordinando el trabajo de 7 personas a mi cargo.
Pros
buen salario
muy buena relación con los clientes trabajaba con mi hermana
Pros
trabajaba con mi hermana
Contras
poco sueldo
Mi trabajo era dependienta y obrador, cuando estaba en obrador y mi compañera estaba tienda y entraba mucha gente, yo le ayudaba para que los clientes no tuvieran que esperar mucho.
La gente era muy agradable también y a mi me gusta mucho la atención al cliente.

También hacia caja, tenía que cerrarla al final de la jornada,

o abrir y poner los cambios cuando abría por la mañana.

Todos los compañeros nos llevabamos muy bien, era un agradable ambiente de trabajo.

Sigo teniendo relación con todos.
Acabe el curso de panadería/bolleria y más tarde el de pasteleria. El director del centro me ofreció trabajo en una empresa en la que colabora como asesor. Allí empece elaborando pan desde su inicio de amasado, fermentación de las piezas, forma y cocción. Yo sola me ocupaba de toda la producción de una de las tiendas, allí es donde hice las prácticas y la verdad es que estoy muy contenta porque aprendí muchísimo y me dieron la oportunidad de responsabilizarme de todos los procesos yo sola. Más tarde empece a substituir tres días por semana al bollero e hice croissant, hojaldre, briox y todo lo que se refiere al sector de la bollería. muy contenta también porque producía como una más.
finalmente como mi intención es ser pastelera y como estaban muy contentos conmigo me dieron la oportunidad de trabajar en la pastelería produciendo mousses, bizcocho, merengue, sacher, trufas clara, cocida, cremas varias, etc.

Me encanta este trabajo! Me gusta aprender y lo hago rápido. soy responsable y me gusta mejorar hasta hacer las cosas lo más perfectas posible. Me gusta trabajar con gente dedicada y que le guste su trabajo porque eso luego se nota en el resultado de los productos y el ambiente es muchísimo más divertido. Me gusta aprender a organizarme la faena, porque sé que no solo has de saber hacer las cosas bien, también has de saber organizar y controlar tu producción e ir a por faena,que es de lo que se trata.

Conozco este tipo de negocio,ya que, mi padre tiene una pastelería/panadería y lo he vivido desde pequeña.

ESPERO QUE ME DEIS UNA OPORTUNIDAD! MUCHAS GRACIAS!
Pros
aprendizaje y libertad para progresar
Contras
me queda lejos del casa y del curso de pastelería que voy hacer ( gremio de pastelería de Barcelona)
Buena coordinación, puntualidad , seguridad e higiene.

Típico día:

Llegar, recibir el orden de producción, arrancar equipos y dar inicio de la producción. Clasificación del producto por pedidos y el respectivo transporte para la entrega por, toda la ciudad de Bilbao.

Aprendí: el proceso general de producción .

Lo mas difícil: la coordinación de labores,

Lo que mas me gustó: La entrega del producto al cliente.

Pros
Trabajo bajo techo
Contras
No se descansa en toda la jornada
me gustaba mi trabajo era dependienta , y panadera disfrutaba haciendo pan y pastas y sobre todo trabajar frente al publico, me sentia satisfecha y muy orgullosa de lo que hacia.la parte mas dificil es cuando cuando no havia cordinacion en el equipo y yo hacia la faena de mas de una persona..todos los dias eran buenos por que me gustaba lo que hacia.
Pros
seguro medico bien
Contras
habia semanas que no descansaba
Me gusta esta empresa porque me enseño bastante el tema del obrador. Cocia el pan, las pastas, las formentaba, reponía toda la vitrina bien de hecho para que llamara la atención a los clientes.
Ver más valoraciones de OBRADOR
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en OBRADOR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
3,8