NTT DATA

Valoraciones de Programador/a junior en NTT DATA

Programador/a junior5 valoraciones

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3525 valoraciones

Buen ambiente de trabajo en la mayoría de proyectos

Buena compañía para iniciarse y desarrollarse en este sector.

Buen trabajo para empezar

Buen trabajo para comenzar tu carrera como programador pero que no es competitiva en el tema salario con otras empresas del sector

Ventajas

Teletrabajo

Desventajas

Ambiente de trabajo estresante y mal remunerado

Depende del proyecto al que llegues puedes tener mejor o peor suerte. En mi caso un ambiente de trabajo agobiante y autoritario por parte de los team leaders. Exigencias en los plazos de entrega. Tienes el día lleno de reuniones, con lo cual resulta aún más difícil llegar a los tiempos que marcan. Empecé como junior y me asignaban los mismos trabajos que compañeros senior con bastantes años de experiencia. La mayoría de los trabajos son monótonos y repetitivos, donde se aprende realmente poco, y otros requieren un nivel más avanzado para un perfil senior. El código algunas veces resulta muy complejo de entender. No hay formación previa, el primer día estás programando sin saber nada del proyecto. No solo te meten presión desde la empresa sino que el cliente también te está preguntando constantemente, con lo cual asumes mucha responsabilidad. No hay confianza con tus superiores, algunos te hablan de manera altiva y soberbia. Y el salario deja bastante que desear en comparación con otras empresas, incluso más pequeñas. Solo puedo recomendarla por dos motivos, el teletrabajo que ofrecen y la posibilidad de coger experiencia para dar el salto hacia otro sitio donde te valoren como empleado y como persona.

Ventajas

Teletrabajo, ordenador de empresa

Desventajas

Bajo salario, estrés constante, ambiente autoritario, formación escasa o nula

Gran empresa con muchos equipos de trabajo

Tuve cierta mala suerte con el proyecto en el que estuve trabajando por problemas de organización, aunque mi experiencia en la empresa fue suficiente para darme cuenta que fue un caso extremadamente aislado. Es una empresa que apuesta por la formación y la inclusión de personal.

Everis

Estoy contento con la empresa ya que se preocupa por nosotros y el trabajo que realizamos me parece genial para mi aprendizaje.

Ventajas

Seguro de vida, Seguro Medico, tarjeta de comida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NTT DATA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar NTT DATA con

• NTT DATA
  • Programador/a junior
¿Qué añadirías o cambiarías?