NTT DATA

Valoraciones de Jefe de equipo en NTT DATA

Jefe de equipo6 valoraciones

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3489 valoraciones

Mucho trabajo y poca gente para sacarlo, al final se trabajan muchas horas y los clientes son desagradables

Esta bien para empezar pero no para desarrollarse porque se crece muy despacio y al final eso desgasta

Ventajas

Beneficios ok

Desventajas

Mal salario

Consultora sin valores y sin valor añadido

Una empresa que carece de valores y que trata a los empleados como siervos de la gleva. Los jefes de proyecto son inútiles, los directores carecen de ética y los gerentes ni trabajan. Exceso de horas para compensar proyectos ineficaces y mal vendidos a clientes superexigentes, todo se cubre con horas extras y mucha voluntad de los empleados. Empresa mal organizada, nada recomendable para trabajar en ella, y no genera valor a los clientes. Para mi debería desaparecer pero la subcontratación por desgracia es una de las variables principales para la reducción de costes en esta nueva era de la tecnología y de la innovación. Pero eso sí, de innovación y ética humana, poca o ninguna.

Buen Plan de Carrera

Lo que más valoro de Everis en la política de carrera que tiene.

Muy buena empresa

He estado trabajando en Everis y la gran mayoría de las cosas son positivas (aunque lógicamente también hay alguna negativa). Os comento por puntos primero, y luego os hago un resumen. Como cosas positivas os puedo decir: - Aprendes un montón. - Muy buen ambiente de trabajo. - Estabilidad profesional. - Te recompensan si te lo ganas y te lo curras. - A la gente que no vale, y que están por estar, siendo un lastre para el equipo, se les localiza en seguida. Tienes que llevar una buena actitud, y no dejarte llevar, y con eso no tendrás problemas. Te recompensan si ven que te esfuerzas. No dejes que el resto te haga el trabajo y no aportes nada, porque así no se llega a ningún sitio. - Puedes pedir cambio de proyecto si no estas a gusto en el proyecto, así que no tienes que aguantar a alguien que no quieres. - Valoran tus situaciones personales. - Compañerismo (con excepciones claro, que malintencionados los hay en todos los sitios, y trepas también, pero son los que menos). - Muy buenos beneficios. - Te asignan a la banda salarial y puesto que mereces por tus conocimientos, y si te tienen que cambiar a mejor en poco tiempo, y te lo ganas, te cambian (con la subida salarial proporcional). - Buen salario. - Cobras cada mes a final de mes, sin retrasos. - Mucha formación. - Si estás empezando (no es mi caso pero si el de algunos compañeros que tuve), es de las mejores empresas donde puedes estar. Como contras: - El horario en épocas complicadas del proyecto es dificil de llevar, casi todos los días hechas horas, pero son entendibles para acabar el proyecto. Muchas -

Ventajas

Formación, salario, compañerismo, recompensas, estabilidad, buen ambiente, ...

Desventajas

Horas y dudas en el destino del trabajo

Experiencia buena

Me forme de manera mas tecnica en los proyectos donde estaba.

Positiva

Aunque por motivos conyunturales se ha visto finalizada mi relación laboral con la empresa, creo que mi trayectoria profesional ha sido muy positiva y se ha valorado en todo momento mi profesionalidad.He aprendido muchas cosas, tanto de metodología, durante mi participación en Everis centers, como en la participación en un APM de exigencia media/alta.En general ha sido una experiencia muy positiva.

Ventajas

carrera profesional

Desventajas

la vinculacion tan estrecha con la junta de andalucía y por tanto la tecnología

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NTT DATA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • NTT DATA