NTT DATA

Valoraciones de Desarrollador/a de software en NTT DATA

Desarrollador/a de software17 valoraciones

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3489 valoraciones

Creo que es una buena empresa en mi opinión, pero como todas las empresas de consultoría, depende mucho del proyecto en el que te coloquen.

Yo entré y sigo como becario por temas de la universidad, y el ambiente es muy bueno. El senior de mi grupo es muy amable y trata de ayudar a todos los junior, y los project manager también son muy amables. En general es un muy buen ambiente. Desconozco la remuneración real una vez pasas a plantilla, pero en cuanto a la de becario está muy por encima de muchas empresas que ofrecen sueldo a becarios.

Ventajas

Horario flexible, formación extra a cargo de la empresa, trabajo 100% remoto con la opción de ir a la oficina cuando se quiera

Buen primer empleo

Buen sitio psra empezar a desarrollarse como programador, pero que te sientes poco valorado con el tiempo

Ventajas

Buen ambiente de trabajo horario flexible

Desventajas

Salario bajo Dificultad para crecer si no tienes suerte

Si no hay otra cosa ....

Una empresa, donde por un salario ridículo estarás estresado todo el día.- Documentación inexistente- Nadie sabe sobre el proyecto.- Te sueltan el código y apáñate, con tiempos a cumplir desde el primer día.- Sueldo muy por debajo de otras empresas tecnológicas.La cultura laboral? trabaja mucho, cobra poco. Sitio no recomendable, pero si no tienes otra cosa, estar ahí hasta que puedas irte.

Ventajas

Compañeros(Según proyecto), teletrabajo

Desventajas

Sueldo, horas, gestión de proyectos, explicaciones, tiempos imposibles.....

Saturación de carga de trabao

Extremadas horas extra sin remunerar, el lugar de trabajo esta sobresaturado de gente. Depende mucho del proyecto en el que acabes pero generalmente esta muy mal repartida la carga de trabajo.

Ventajas

Seguro medico privado

Es una carnica

Fui un programador en everis A Coruña y te machacan bastante para hacer horas extras sin pagarlas

Eficaz a costa de muchos trabajdores

En mi opinión everis se trata de una empresa a la que llamaría para trabajar con ella, debido a su flexibilidad y sus resultados. Sin embargo, mi impresión es que trabajar para ella puede llegar a ser bastante estresante. Muchos de los trabajadores se encuentran presionados gracias a la mala gestión de proyectos que a menudo contemplan unas planificaciones poco realistas.

Ventajas

Flexibilidad horaria

Desventajas

Falta de planificación

Buenos compañeros, mal pagado y muy estresante

La empresa mas estresante donde he trabajado y donde peor me han pagado.

Para empezar puede estar bien si no tienes otra cosa

Las cosas como son: saben venderse. Te hablarán de sus valores, de lo grandes que son y de su sistema de promociones, pero empecemos por el principio: - Horario flexible. Totalmente de acuerdo, tú haces 9 horas y a partir de ahí las que quieras. "Se trabaja por objetivos", te dirán para no pagarte las horas extra y justificar que tengas que hacerlas. Pero el día que termines tus objetivos del día, no te podrás ir. ¿Trabajo por objetiqué? - Amiguismo. Ya puedes caerle bien a tu jefe, sino verás como suben a gente a tu alrededor (puede que menos capacitada). Te venderán un sistema objetivo y mil historias, te recomiendo que no te las creas. Sorpresa: everis no es especial. - Calidad del trabajo. En general, pésima. Típico de consultorias. Desde luego, no vas a volver a casa sintiendo que has hecho el mejor de los trabajos. Los tiempos aprietan y quieren ganar hasta el último euro. He visto cosas surrealistas, desde imputaciones de gente fantasma a intentar convencer a los clientes de que hay cosas hechas "pero no se ven". O venderles pantallas. Además, lo importante es que funcione, si luego le metes medio usuario y va como una escopeta de feria... pues, bueno, funcionará como la página corporativa. Pros: Seguro médico, transporte, compañeros, café y fruta (pocha) gratis. Contras: Calidad del trabajo, gestión de proyectos, amiguismo.

Pésima consultora

Es increíble pero primera vez que trabajo en una empresa tan mala. Una cultura organizacional pésima, entre empleados hay riñas por las promociones, los gerentes son personas que a duras penas saben programar y han aprendido a desarrollar su trabajo. Usualmente las personas que llevan años ahí son Juniors que no vieron otras posibilidades e hicieron carrera, porque eso si te ofrecen, si logras quedarte te promocionan. Ese lograr quedarte es sumamente difícil, para alguien que ha trabajado en empresas con mejor cultura organizacional. Puedes encontrarte con buena actitud, pero el problema es organizacional. Muy mala consultora, ni siquiera sé como los proyectos andan. El código TERRIBLE, al menos en el proyecto en el que estuve. En fin, al entrar a trabajar en Everis leí todas estas malas valoraciones y no me las creía, recuerdo leer una que decía: compañero programador HUYE DE EVERIS. Y yo digo exactamente lo mismo.

Ventajas

Café gratis

Desventajas

TODO

Lo peor de las peores

Realmente hasta tengo cierto temor a escribir esto por miedo a represalias a la hora de buscar otros trabajos porque intenten perjudicarme de alguna manera por esto pero creo que así este sector no va a llegar a ninguna parte. Si esto es la nueva consultoría para que yo me bajo. - Te van a vender que son una consultora diferente, menos rígida y blablabla. En esta oficina concretamente son iguales que el resto por el mero hecho de que su plantilla está formada casi toda por gente venida de otras consultoras chapadas a la antigua. Son el low cost de las consultoras low cost porque pagan lo justito. Ellos no tienen problemas en reconocerlo alegando que ellos son distintos porque te cuentan que si formación, ambiente, flexibilidad, etc. - Te dan a escoger dos horarios. Cojas el que cojas vas a hacer muchas extras, pero muchas más que en cualquier otra consultora. Si haces ese esfuerzo extra por tu parte jamás te las pagarán ni te lo agradecerán. Si te fijas por algo tienen portátiles en vez de equipos de sobremesa, porque las extras están a la orden del día. - Muchos de los superiores, (no todos) son bastante desagradables en cuanto al trato, sobre todo en cuanto cruzan la puerta de la oficina, ni se molestan en saludar muchas veces lo cual hace ver que la actitud que tienen dentro es completamente artificial. A medida que el cargo es más alto el trato es más desagradable. -Es obvio que en todas las empresas así siempre hay roces entre testing y el resto de gente. Aquí directamente cortarías la tensión lanzándo un ladrillo al aire. Se supone que el departamento de testing -

Ventajas

Compensados por horario de 43, café gratis, la gente antes de quemarse

Desventajas

Salario, superiores ineficientes, trato incómodo con superiores, entornos de trabajo parcheados tirando de licencias GPL en su mayoría, planificación y estructuración nula y por ende frustración contínua, enchufes, falta de información vital, jerarquías descabezadas o mal encabezadas

Trabajo y empleo en NTT DATA

Puestos de Desarrollador/a de software
Ver más empleos

Huye. Venden humo y te explotan.

Experiencia nefasta, donde el peloteo está por encima del esfuerzo. No tendrás vida social, y no es cosa del proyecto, sino de la empresa en general. Te venderán humo, te dirán que eres excelente para explotarte. No hay mandos intermedios para ahorrar y con suerte tu jefe/a aparecerá una vez por semana sin hacer absolutamente nada y exponiéndose a las adulaciones. Hay gente buena, pero como tu compañero/a quiera subir a tu costa lo llevas claro clarinete. Si te gusta hacer el ridiculo y subir a costa de los demás es tu empresa. Nunca olvidaré la gran metedura de pata de mi jefe que, con todo su morro, me hizo a mí dar la cara frente al cliente. Así funcionan aquí. Huye amigo, huye lejos, pero recuerda, si quieres ser un mediocre más aquí serás bienvenido.

Ventajas

Seguro médico que te vendrá bien para el trastorno que esta empresa te causará.

Desventajas

Todo en absoluto

Ambiente de trabajo bueno.

En función del proyecto en el que estés tu vida puede ser mejor o peor. Puedes estar en un proyecto con mucha tensión diaria, estress y overtime o vivir más relajado. En general la gente de dirección hace lo que puede, hay demasiada burocracia. Lo mejor los compañeros.

Mala experiencia

Mal pagado. Horas extra día sí, día también y ni siquiera lo valoran. Saben venderse muy bien y contarte películas de oscar, pero la realidad es muy distinta. Mucho clasismo, especialmente con los externos. Amiguismos que hacen que haya gente inútil dirigiendo proyectos. El "bienestar" depende demasiado del proyecto (y jefe) que te toque. Huye. Aunque si sabes lamer el culo, tienes suerte y no te importa sacrificar tus horas libres, esta es tu empresa.

Ventajas

Si tienes suerte con tu equipo, la gente.

Desventajas

Clasismo. Horas extras. Salarios. Las películas que te cuentan.

Desarrollador Web

Se aprende mucho, horario flexible, buena gente, salaria regular.

Nada bueno.

Política de empresa de vigilancia entre mandos. Así que llames el culo a tu jefe superior si quieres ascender y como sea un trepa o tragas y estás hasta las narices o te largas. Se premia la mediocridad y nunca se recoge la opinión de los de abajo. Empresa con muchos jóvenes ya que en cuanto es posible la gente vuela. Mala experiencia, faltan cargos medios con experiencia y eso se nota y si hay alguno está explotado pq lleva todo el peso del trabajo. Huir si podéis o no queda otra posibilidad. Allí no entienden las palabras equipo, esfuerzo y compromiso. Mucho trepa que vende a su equipo por promocionar. Mucha gente mediocre y muchos con labia que luego no tienen ni idea de hacer nada y solo venden humo. Es increíble que gente llegue a Gerente, Team leader o lo que sea. En fin huir. Esa es mi experiencia.

Ventajas

Algún compañero como tú que hace equipo

Desventajas

Todas las que puedas imaginar

Buena y fácil aprendizaje el ambiente de trabajo es excepcional

Huye si puedes

Piden compromiso con el proyecto, que se traduce por sacrificar tu salud y tu vida para que la empresa salve el culo. Falta conocimiento tecnico, mucha gestion y de muy mala calidad. Muchas horas y presión por un sueldo mediocre. Mucho trepa y está mal visto el salir a tu hora. En definitiva, si quieres aprender y formarte como programador, alejate de ella. Solo la recomiendo como ultimo recurso.

Ventajas

Los compañeros

Desventajas

El sueldo, la gestion, las horas extras no remuneradas, la presion...

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NTT DATA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • NTT DATA