NTT DATA

Valoraciones de Consultor/a general en NTT DATA

Consultor/a general10 valoraciones

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3489 valoraciones

Horarios excesivos y baja retribución

Las valoraciones de promoción no son objetivas y el plan de carrera es muy complicado de llevar a cabo.

Overtime cultural

Empresa poco recomendable si quieres tener una vida personal medianamente activa. Está grabado a fuego en la cultura de la empresa el echar horas de más (y muchas).Sí que es cierto que los sueldos son competitivos y que se puede hacer carrera profesional rápida, siempre que estés dispuesto a aguantar el ritmo.Bajo mi punto de vista, no compensa, siempre y cuando consideres que lo más importante en la vida no es el trabajo.

El peor trabajo

Aunque leí malas opiniones de everis entré en la compañía hace algo más de un año. Fue un error. El proyecto que me asignaron es horrible y no facilitan la movilidad a otro proyecto o cliente. Por otro lado, no para de irse gente, nunca había recibido tantos correos de despedida. Esto además de desmotivar, dificulta el trabajo. Apenas dan formación, el suelo en comparación con el resto de consultoras es bajo, dificultad para promocionar o cambiar de proyecto y nadie se preocupa por que estés contento.Tampoco destacaría el ambiente, porque no lo hay.

Ventajas

Café (malo) gratis en manoteras

Desventajas

La mejor empresa si quieres quedarte sin vida

Te venden todo, te venden promesas de subidas excepcionales, no cumplen nunca nada, guardias "voluntarias" que atente a las consecuencias sino las aceptas

Ventajas

Nombre

Un buen sitio...

Es un buen sitio... pero para hacer horas extra, gratis, claro. Esto es una guardería, como el patio de un colegio, los pocos profesionales con experiencia que caen en sus redes, por accidente, salen de allí volando. Las empresas las hacen las personas y, aquí, las podremos encontrar de 3 tipos: Agobiados/asfixiados, adictos al trabajo y trepas (Benito los llama leopardos) Los 3 igual de tóxicos y los 3 igual de peligrosos. ¡¡Huye!!

Ventajas

Café gratis, muy malo pero gratis

Desventajas

Las empresas las hacen las personas, son mala gente

Típica consultora

Te van a intentar exprimir hasta que no puedas más cómo hacen todas las consultoras. Modelo de carrera americanizado, o subes o a la calle.

Impresionante empresa

Una pena haber entrado a ella a través de una ETT y que el trabajo para el que fuí contratado estuviese relacionado con la administración pública en el momento de inicio de la crisis (el proyecto terminó por cancelarse). Creo que entienden muy bien el concepto de consultoría.

Una experiencia mas

Empresa que me permitió probar y experimentar un poco el tema de la consultoría. Aprendí bastantes cosas pero eche en falta que me dieran mas responsabilidades, o me dieran una carga mas importante de trabajo, para yo así poder progresar y aprender mas.

Consultoria más tecnológica que humana

No es un lugar aconsejable para trabajar a no ser que te apasionen los ordenadores y las jornadas laborales de 10 horas al día, unos días más y otros menos. Se trata de una empresa con una estructura piramidal demasiado estirada donde la mitad superior vive muy separada de la realidad de los proyectos que ellos mismos manejan. Usan el expertise tecnológico para reducir costes operativos achacando la calidad de las soluciones y la formación de sus empleados

Ventajas

muchísimo conocimiento tecnológico

Desventajas

demasiados para 100 carácteres

Ambiente de trabajo confortable, amigable

Buen ambiente de trabajo y colaboración en grupo.Autonomía en función de tareas propias, flexibilidad y rendimiento en función de objetivos a conseguir.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NTT DATA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • NTT DATA
  • Consultor/a general
¿Qué añadirías o cambiarías?