NTT DATA

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en NTT DATA

Auxiliar administrativo/a9 valoraciones

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3489 valoraciones

Empresa que trabaja con estilo openoffice, con un buen ambiente laboral y en la cual se respeta la vida privada

Buen trabajo para conciliar con vida personal

Buen trabajo para conciliar con vida personal y familiar

Ambiente divertido, instalaciones cómodad

Lo que más me gustó fue el ambiente de trabajo. Compañeros muy colaboradores, equipos facilitados en excelentes condiciones Pude aprender que realmente el teletrabajo funciona y que no es necesario los desplazamientos

Mala

Si quieres llevarte un mini salario a casa con un trabajo cómodo de lunes a viernes, es tu trabajo. Si te gusta hacer poco, es tu trabajo. Eres joven y quieres un ambiente juvenil, sociabilizar y encontrar simpleza en tus días, es tu trabajo. Si tus expectativas están enfocadas en el crecimiento progresivo junto un desarrollo real, NO ES TU TRABAJO.

Ambiente de trabajo divertido

Mi valoración ha sido positiva, salvo por la poca empatía de los responsables y capacidades motivacionales.

No guardo un buen recuerdo por culpa de la responsable directa

No guardo un buen recuerdo por culpa de la responsable directa: en realidad era mi compañera ya que desempeñábamos el mismo trabajo

Otra consultora como otras

Yo he estado trabajando en la oficina de la calle Berlin, en Barcelona dentro de un proyecto para La Caixa. Es una consultora como otra cualquiera o quizás un poco peor, ya que te venden la cultura de los objetivos y bonos trimestrales pero a costa de dejarte horas y horas y dedicación completa y mal pagado. En el departamento que yo estuve la gestión no era la más adecuada, además con mucha exigencia y pésima gestión. Quizás falte el trato humano de los supervisores que a veces es bastante malo y el ambiente que se respira es de tensión y estrés sobre todo cuando hay IOPS.

Ventajas

Los cafés gratis

Desventajas

Trato humano, estrés, y mal pagado.

Un buen ambiente laboral.

Tiene un buen ambiente laboral y es una empresa donde puedes formarte en muchos aspectos laboralmente.

Desventajas

Trabajo por proyectos.

Esta bien

Esta compañía hace lo que muchas otras: contrato con sueldo mínimo y mucha responsabilidad.

Ventajas

jefes amables

Desventajas

inestabilidad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NTT DATA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • NTT DATA
  • Auxiliar administrativo/a
¿Qué añadirías o cambiarías?