NTT DATA

Valoraciones de NTT DATA en Madrid, Madrid provincia

Madrid, Madrid provincia63 valoraciones

Se han encontrado 63 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3525 valoraciones

Mucha proyección, buen compañerismo, mala gestión

En mi experiencia lo que he visto en mi proyecto y cercanos, se resume con el título de este mensaje.Mucha gente aún mantiene ese presentismo old fashioned, y no se van hasta las 20-21h terminando su jornada a las 18h, de forma cotidiana.

Ventajas

Muy buena proyección

Desventajas

Salario por debajo de la media, gestión más bien mala

Puestos a entrar en una consultora, entra en otra

Un desastre de empresa. Muchas promesas y poca realidad. Tienen unas tablas salariales super estrictas con sueldos mucho más bajos que en otras consultoras y la carga de trabajo (al menos en departamentos de consultoría de business) no es mucho más baja que en otros sitios. No es complicado conseguir una oferta por 10.000 más en otra empresa de consultoria cuando si no eres recién graduado sino que tienes 2-3 años de experiencia. En resumen, puestos a tener cero conciliación, al menos que sea por un sueldo decente.

Todo lo cool y bueno

Excelente en todo, clima laboral muy bueno, Excelente valoraciones y se puede hacer carrera profesional.

Ventajas

Seguro médico privado, 14 pagas

Compañeros muy majos pero un poco falsos

Todos parecen muy felices y sonrientes pero en cuanto investigas un poco ves que hay malos rollos con los jefes por las promociones y las subidas

Muy buen ambiente y managers

Ambiente colaborativo managers enfocados en el desarrollo de sus equipos

Ventajas

Seguro flexibilidad

Overtime cultural

Empresa poco recomendable si quieres tener una vida personal medianamente activa. Está grabado a fuego en la cultura de la empresa el echar horas de más (y muchas).Sí que es cierto que los sueldos son competitivos y que se puede hacer carrera profesional rápida, siempre que estés dispuesto a aguantar el ritmo.Bajo mi punto de vista, no compensa, siempre y cuando consideres que lo más importante en la vida no es el trabajo.

Mucho trabajo y poca gente para sacarlo, al final se trabajan muchas horas y los clientes son desagradables

Esta bien para empezar pero no para desarrollarse porque se crece muy despacio y al final eso desgasta

Ventajas

Beneficios ok

Desventajas

Mal salario

Muy mala empresa

Esta empresa solo busca beneficios tiene una cultura que maltrata al empleado.

Ventajas

Aire acondicionado

Desventajas

Pesima cultura laboral, bajo sueldo

Welcoming firm, but don't expect to get paid the extra hours

There is quite a few positive aspects of this company. There is a lot of free training given to the employees and the general feeling at least in the projects where I was working was pretty good. On the other hand, even if the culture of the company promotes teamwork, it does it in a way that you will be expected to work unpaid extra hours on a regular basis as a way to show your compromise to the team and the project, that was not a very positive aspect.

El peor trabajo que he tenido en mi vida

Tengo más de 10 años de experiencia como desarrollador full stack, tuve el cargo de líder técnico, y no tengo absolutamente nada bueno que decir de esta empresa. Las instalaciones de Everis están saturadas. Donde deberían haber 3 personas, acomodan a 5. No hay ninguna intención de hacer bien las cosas, solo se aprovechan de los recién graduados, haciendo que trabajen muchas horas extra sin importar calidad de código ni buenas prácticas ni tecnologías, ni NADA. Engañan a los más jóvenes mezclando conceptos como responsabilidad y compromiso. La rotación es increíblemente alta. Como anécdota cuento que la persona que me contrato, me vendió el trabajo como muy bueno, y al mes se fue de la empresa. El modelo de negocio de esta empresa así como su forma de pensar, es un asco. Los jefes o directores con que coincidí, hacen muy poco y llegaron a esos cargos por estar allí muchos años, no por demostrar ser buenos en algo. Evitar a toda costa esta empresa, esta mentalidad y cultura de trabajo es lo que tenemos que erradicar.

Ambiente de trabajo divertido

Mi valoración ha sido positiva, salvo por la poca empatía de los responsables y capacidades motivacionales.

Nada recomendable

Empresa que malvende proyectos y para ello se aprovecha de los estudiantes recién graduados que necesitan una primera experiencia en el mundo laboral, haciéndoles trabajar horas extras y prometiendo subidas salariales generosas que cuando llegan resultan ser ridículas. Si como trabajador te gusta el trabajo bien hecho y de calidad y tener referentes, encuentras que eso Everis no lo proporciona y en cuanto puedes acabas yéndote de esta empresa. Por lo que los altos puestos los ocupan gente incompetente que llevan años en la empresa o "son amigos de". Lo peor es que esta empresa conoce este problema y continuará trabajando así porque su modelo de negocio que le permite competir con precios por los suelos es éste.

Gran importancia en el capital humano. Buen ambiente de trabajo. Compañerismo.

Buena empresa, enfocada hacía el empleado

Mi experiencia de casi 2 año en Everis fue muy buena. He conocido a profesionales espectaculares, que me han aportado mucho por sus experiencias y conocimientos. He pasado 2 años en el mismo proyecto en cliente y la verdad es que no hubiera podido ser mejor. Ahí he coincidido en mi proyecto con gente tanto de Everis como de otras consultoras y tengo grandes recuerdos con cada uno de ellos. El salario: antes de entrar en Everis estaba con contrato temporal en otro banco y ellos, me llamaron para ofrecerme un contrato indefinido. Rebajaba el sueldo ya que entras ahí con 21k con máster pero, la meritocracia es un fundamento de la empresa. Gracias a mucho trabajo y un gran reconocimiento por parte de mi responsable, me han subido el sueldo después de 5 meses y luego, otra vez al año siguiente. Ambiente: gran ambiente en cliente. Bastante peor en oficina: mucha competitividad, poca integración a parte de los veteranos de la empresa. Vida social: No voy a mentir que me ha tocado trabajar mucho para merecer las subidas, por lo que algun día puntual de crisis (recuerdo 2 o 3 como max) me ha tocado salir a las 22h. Al principio del proyecto, un momento muy importante, solía salir sobre las 20h. Pero una vez en marcha, despues de 4-5 meses : salía todos los días a mi hora. Con horarios intensivos los viernes y horario de verano. Punto negativo? -La transparencia por parte de los directivos. Nos comentan que la empresa sigue un gran desarrollo para una cierta area con cierto cliente para que el cliente mismo nos confirme lo contrario. No quieren asustar a sus empleados, -

No recomendable

No lo recomiendo a nadie. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de esta página y es cierto que llegas a las 60 horas semanales de trabajo y depende del proyecto en el que estés me quedo corto porque pueden ser más. Eso si, las horas extras las que haga falta y sin pagar. Imposible conciliar vida personal y laboral! Vida personal inexistente.

Bien para empezar (y si no encuentras otra cosa)

Típica consultora donde tu calidad de vida y condiciones laborales dependen de en qué proyectos vayas cayendo. Está bien para empezar si no te cogen en otro sitio sin experiencia, pero no para permanecer muchos años. Sigue buscando hasta dar el siguiente paso. Las subidas son muy escasas, para que si te quedas mucho tiempo lo hagas costándoles poco dinero. Se fomenta la competitividad entre compañeros y el trabajo extra ajeno al proyecto para tener una subida que siempre tienen justificación para no darte. Hay mucho clasismo desde las categorías altas. A partir de jefe de equipo la calidad de tu trabajo no importa, sólo la política (pavonearse en la oficina) y los padrinos en la empresa. He conocido inútiles a los que los socios mantenían a capa y espada aunque se quejaran empleados, clientes y gerentes. La organización de la empresa es pésima. Las distintas líneas de negocio riñen y compiten entre sí como si fueran competencia, llegando a afectar y enfadar a los clientes. Hay ciertas líneas de negocio donde no compensa estar, porque en unas se trabaja poco y se tienen más subidas y en otras se trabaja 3 veces más y no te suben ni un euro. La peor parada en este aspecto es Arquitectura. La mejor, la de empresas públicas. Necesita urgentemente un sindicato. La jornada intensiva no se suele hacer, no se paga ni compensa ninguna hora extra (ni guardias, aunque el cliente las pague). Existe poca o nula flexibilidad (teletrabajo, horas de entrada y salida flexibles...) Me da pena ver lo que ganan algunas personas allí y que haya gente válida y con ganas de trabajar -

Ventajas

los compañeros

Desventajas

la cultura de la empresa, la falta de sindicato. Este tipo de empresas no deberían recibir ninguna ayuda para desaparecer

Primera gran oportunidad

Cuando acabas tu formación y buscas un empleo, no son muchas las alternativas. Conozco mucha gente a mi alrededor que ha acabado grados universitarios y se encuentra trabajando en empresas con contratos temporales de 25 horas semanales, contratos de solo de sábado y domingo, y todo esto por que no tienes experiencia. Sin embargo en Everis desde el primer momento te ofrecen un contrato indefinido aunque no tengas experiencia y un sueldo que para nunca haber trabajado, supera bastante las expectativas. Yo a pesar de todo lo malo que he leído sobre la empresa, hasta el momento es la que mejor condiciones laborales y económicas me ha ofrecido. Imagino que todo dependerá de las aspiraciones y vivencias de cada uno, pero me parece exagerado decir que no se puede tener vida social o privada en esta empresa, cuando el viernes a medio día acabas y no empiezas hasta el sábado. Otras empresas me han impuesto turnos de 17:00 a 22:00 y 6 días a la semana, eso si que es no tener vida privada ni tiempo para relacionarte con los demás. También imagino que dependerá del proyecto donde caigas, pero yo por ejemplo todos los días estoy en casa a las 18:30 y los viernes a las 15:30 y el sueldo me da para alquiler, gastos, comida(cheques restaurante) algún capricho y algo de ahorro. MADRID

Ventajas

Cheques restaurante, seguro de vida, amplia flexibilidad horaria, teletrabajo

Desventajas

Un poco mala organización y cuando te revisan la subida del sueldo no es muy grande (claro, que por lo menos te la revisan, en otras empresas puedes estar trabajando toda la vida con el mismo sueldo)

No es mal sitio para trabajar

El ambiente de trabajo es bueno, son exigentes pero compensan al trabajador con buen trato y ascensos cuando son merecidos.

El peor trabajo

Aunque leí malas opiniones de everis entré en la compañía hace algo más de un año. Fue un error. El proyecto que me asignaron es horrible y no facilitan la movilidad a otro proyecto o cliente. Por otro lado, no para de irse gente, nunca había recibido tantos correos de despedida. Esto además de desmotivar, dificulta el trabajo. Apenas dan formación, el suelo en comparación con el resto de consultoras es bajo, dificultad para promocionar o cambiar de proyecto y nadie se preocupa por que estés contento.Tampoco destacaría el ambiente, porque no lo hay.

Ventajas

Café (malo) gratis en manoteras

Great teamwork

The thing I loved at Everis was the luck i had to be placed on that team. We were always making jokes and laughing, we tried always to help each other out and share all the information we had.

Muy mala consultora

De las peores consultoras en las que he estado. Imposible sacar proyectos adelante con un mínimo de calidad, es muy frustrante.El problema es de base, empleados sobre valorados en todas las categorías (partner incluido) con demasiadas aspiraciones personales.-Adictos al trabajo: van adquiriendo el conocimiento que no tienen durante el proyecto, penalizandolo-Trepas: gente con algún conocimiento pero con actitudes psicopáticas y muchas aspiraciones, mala combinación-Agobiados: con aspiraciones pero sin capacidades, advenedizosEn resumen,ambiente realmente tóxico que, además, se fomenta desde la dirección. Falta de liderazgo real.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NTT DATA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar NTT DATA con