NTT DATA

Valoraciones de NTT DATA

Se han encontrado 184 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 3492 valoraciones

El ambiente de trabajo es magnífico, tanto por parte de los compañeros como de los responsables.

Buen ambiente de trabajo en la mayoría de proyectos

Buena compañía para iniciarse y desarrollarse en este sector.

Buena empresa para empezar

Deberían ser más competitivos en cuanto a salarios

Buen trabajo para empezar

Buen trabajo para comenzar tu carrera como programador pero que no es competitiva en el tema salario con otras empresas del sector

Ventajas

Teletrabajo

Desventajas

Creo que es una buena empresa en mi opinión, pero como todas las empresas de consultoría, depende mucho del proyecto en el que te coloquen.

Yo entré y sigo como becario por temas de la universidad, y el ambiente es muy bueno. El senior de mi grupo es muy amable y trata de ayudar a todos los junior, y los project manager también son muy amables. En general es un muy buen ambiente. Desconozco la remuneración real una vez pasas a plantilla, pero en cuanto a la de becario está muy por encima de muchas empresas que ofrecen sueldo a becarios.

Ventajas

Horario flexible, formación extra a cargo de la empresa, trabajo 100% remoto con la opción de ir a la oficina cuando se quiera

Conciliación familiar

Gracias a la posibilidad de teletrabajo, comprenda algo el bajo salario.

Estabilidad pero estresante

Es muy estable si caes en un buen proyecto pero los salarios son muy bajos para la responsabilidad y a veces hay que trabajar sábados y horas extras

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Sueldo

Buen ambiente de trabajo pero muy estresante

Es una buena empresa no lo niego, tiene problemas de gestión en cuanto a proyectos muchas veces y está acostumbrada a meter becarios en proyectos donde se exige más responsabilidad por tal razón muchos de los becarios resultan agobiados al hacer un trabajo que no es igual de remunerado que un empleado contratado. Tienes crecimiento cada 6 meses pero muchas veces a ojos de los jefes no cumples con tus metas a pesar de haberte comido marrones que no entraban ni en tu categoría. Los salarios son muy bajos comparados con otras empresas y hablarles de esto les importa poco. Aún así a pesar de tantas cosas malas o mal gestionadas se aprende a hostias y sales preparado para buscar oportunidades en otras empresas.

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

la costumbre de meter horas extras no remuneradas

Remote work is really great, but projects duration not good enough

The environment of the remote collaboration is really nice, the managers are so kind, but they are changing frequently.The scope and timing about projects are no so clear.

Ventajas

Tech Training

Desventajas

Low benefits

Buen trabajo para conciliar con vida personal

Buen trabajo para conciliar con vida personal y familiar

Compañeros muy majos pero un poco falsos

Todos parecen muy felices y sonrientes pero en cuanto investigas un poco ves que hay malos rollos con los jefes por las promociones y las subidas

Muy buen ambiente y managers

Ambiente colaborativo managers enfocados en el desarrollo de sus equipos

Ventajas

Seguro flexibilidad

Buen primer empleo

Buen sitio psra empezar a desarrollarse como programador, pero que te sientes poco valorado con el tiempo

Ventajas

Buen ambiente de trabajo horario flexible

Desventajas

Salario bajo Dificultad para crecer si no tienes suerte

Overtime cultural

Empresa poco recomendable si quieres tener una vida personal medianamente activa. Está grabado a fuego en la cultura de la empresa el echar horas de más (y muchas).Sí que es cierto que los sueldos son competitivos y que se puede hacer carrera profesional rápida, siempre que estés dispuesto a aguantar el ritmo.Bajo mi punto de vista, no compensa, siempre y cuando consideres que lo más importante en la vida no es el trabajo.

Mucho trabajo y poca gente para sacarlo, al final se trabajan muchas horas y los clientes son desagradables

Esta bien para empezar pero no para desarrollarse porque se crece muy despacio y al final eso desgasta

Ventajas

Beneficios ok

Desventajas

Mal salario

la peor empresa poco seria de consultoria. mucha imagen poca calidad

Fue la peor empresa que trabaje de consultoria y si tienes como Cliente al Banco Sabadell en particulares digital, vas a interactuar con gente inoperante, soberbios y que solo les importa el numero y no la calidad del los proyectos.en cuanto entras te ves inmerso en un ambiente de trabajo agobiante. Los mandos están ahí para presionarte y no darte feedback de los q esperan de ti, estas totalmente SOLO, los manager del nttdata solo solo esclavos del cliente, no te defienden y haran nada por ti, no existe liderazgo de parte de tus superiores sino marcarte lo mal q haces tu trabajo.

Ventajas

lo malo apaña las pocas cosas buenas q tienen

Depende del proyecto

Empresa en la que se trabaja mucho, dependiendo del proyecto en el que caigas pueden ser mas o menos horas extras. Mucha formación a tu disposición fuera de horario laboral. La gente rota mucho en esta empresa por lo que los proyectos no suelen tener gente con conocimiento del mismo. Los sueldos no se ajustan al mercado pero tienen un sistema de evaluación semestral en el que puedes subir o no tu sueldo dependiendo de si has cumplido o no tus objetivos. El horario son 41 horas semanales y si le agregas horas extras se puede hacer muy largo.La flexibilidad horaria depende de tu puesto y el proyecto. Si tienes algo de responsabilidad y los demás dependen de ti para su trabajo no tendrás flexibilidad. Puedes tener teletrabajo, mixto o presencial.

Ventajas

Buenas personas, formación a tu disposición, capacidad de elegir modalidad de trabajo, revisiones salariales, posibilidad de rotar de proyecto si no te gusta.

Desventajas

Muchas horas de trabajo, horario base de 41 horas, formación fuera de horario laboral, poca importancia al team building, sueldo que no se ajusta al mercado actual.

Buena empresa para crecer y trabajar en buenos clientes

Depende mucho en qué proyecto caigas. He pasado por proyectos con muy buen ambiente y los horarios muy bien. Pero también por otros donde todo era prisas y echar horas. El cliente alfinal es quien decide

Ventajas

Seguro medico muy bueno Formación casi constante Gente cualificada

Desventajas

Según qué proyecto, los horarios

Ambiente de trabajo estresante y mal remunerado

Depende del proyecto al que llegues puedes tener mejor o peor suerte. En mi caso un ambiente de trabajo agobiante y autoritario por parte de los team leaders. Exigencias en los plazos de entrega. Tienes el día lleno de reuniones, con lo cual resulta aún más difícil llegar a los tiempos que marcan. Empecé como junior y me asignaban los mismos trabajos que compañeros senior con bastantes años de experiencia. La mayoría de los trabajos son monótonos y repetitivos, donde se aprende realmente poco, y otros requieren un nivel más avanzado para un perfil senior. El código algunas veces resulta muy complejo de entender. No hay formación previa, el primer día estás programando sin saber nada del proyecto. No solo te meten presión desde la empresa sino que el cliente también te está preguntando constantemente, con lo cual asumes mucha responsabilidad. No hay confianza con tus superiores, algunos te hablan de manera altiva y soberbia. Y el salario deja bastante que desear en comparación con otras empresas, incluso más pequeñas. Solo puedo recomendarla por dos motivos, el teletrabajo que ofrecen y la posibilidad de coger experiencia para dar el salto hacia otro sitio donde te valoren como empleado y como persona.

Ventajas

Teletrabajo, ordenador de empresa

Desventajas

Bajo salario, estrés constante, ambiente autoritario, formación escasa o nula

Buena empresa para crecer

Desde que entre he ido creciendo en responsabilidad y aprendizaje. Muy contento hasta ahora

Mala experiencia en NTT Data "BPO", no con el resto de empresas del grupo

Quiero destacar que mi mala experiencia fue con NTT Data BPO, en las otras empresas del grupo me consta que trabajan en mejores condiciones. En la entrevista me vendieron un ambiente bueno laboral, posiblidad de promoción, de ir cambiando de proyecto si veíamos que no encajabamos con el puesto y política de despido 0. Lo que me encontré fue un trabajo de call center esclavista y opresivo por el sueldo mínimo, trabajo monotóno y repetitivo, sin posiblidad de conocer otras áreas, estar dentro de un grupo de WhatsApp de 200 y pico personas en las que se enviaban mensajes desde las 8-23h los 7 días de la semana, mala organización, cada día cambiaban las directrices, cada coordinador decía una cosa diferente, y a los 7 meses de estar trabajando me despiden a mí y a otros 10 compañeros en la misma semana, en mi caso despido improcedente (los demás no se) sin haber tenido nunca ningún feedback negativo sobre mi trabajo. Y con la limitación, por política de empresa del grupo, de 3 años de volver a trabajar en otro puesto en otro de los grupos de NTT Data por haber sido despedida.

Ventajas

Trabajo estable, siempre que no sea en grupo BPO

Desventajas

Poco salario

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NTT DATA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • NTT DATA
¿Qué añadirías o cambiarías?