Novastock

Valoraciones de Novastock

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Nefasto.
Realicé un inventario en la tienda Kiabi con esta empresa llamada Novastock y tengo que decir que el trato hacia mi persona ha sido nefasto. Y si, digo todo con detalles (nombres de empresas) porque quiero que sea reconocido el trato.

Para empezar tengo que decir que hay exigencias por parte de los responsables frente a los empleados que tienen contratado en su contrato cuatro horas pésimas de trabajo, y digo pésimo refiriéndome al sueldo que son 7 euros/hora en horario NOCTURNO. Tengo que decir que la nocturnidad siempre exige una extra más, es decir, se cobra más.

El trato o las formas de la responsable (en este caso, mujer) ha sido humillante. Tratando con desprecio a una persona que quizá va un poco más lenta pero más cuidadosa a la hora del recuento, algo que muchas personas solo valoran lo rápido y quizá lo no-cuidadoso que puede ser a la hora de hacer las cuentas.

Quizá no es un trabajo adaptado para todo el mundo dado que cada uno tiene su ritmo laboral, pero creo que no hay que echar de malas formas a una persona porque no "rinde" ya que va más lenta que otras. Quizá deberían plantearse el por qué va más lenta (fallos en máquina, no-responsabilidad de tener a mano las herramientas necesarias que debería facilitar la empresa al personal de trabajo en ese momento...).
Pros
Hora exacta
Contras
Malas formas, No-responsabilidad de los responsables de la empresa
Trabajo eventual de inventario
Trabajo eventual de inventario.

Buen ambiente es un trabajo de inventario y de Stocks
Pros
Contras
Eventualidad
Horrible
La peor empresa con la que realizado inventario. Nos han tratado fatal, con desprecio y encima metiendo prisa y amenazando de malas formas.
Llamé a la supervisora, y con desprecio pasó de mi.

Encima el señor que me enseñaba a manejar la pistola, a penas sabía manejarla y luego piden velocidad, cuando ni ellos se aclaran.

En la vida vuelvo a trabajar con esta empresa.
Pros
Contras
Todo, horrible
Trabajo tranquilo y mucho compañerismo
Trabajo repetitivo, muchas horas haciendo el mismo procedimiento, pero se hacía ameno con los compañeros. Se trabajaba bajo presion, ya que teniamos que irnos antes de la hora de apertura, pero no nos exigian trabajar mas rapido de lo que podiamos.
Encargados atentos y comprensivos.
Aceptable
Trabajo bastante entretenido de mucha concentración para ser precisos en el conteo. te enseñan como funciona el sistema.
Lo mas difícil cuando se contabiliza la parte inferior. En fin es agradable porque haces amistades y existe buen rollo.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
el coste de ka hora trabajada para mucho esfuerzo
Ver más valoraciones de Novastock
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Novastock. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,9
2,6
1,8
2,5
Novastock valoraciones por nombre del puesto