Valoraciones de Visitador/a médico/a en Novartis

Visitador/a médico/a13 valoraciones
Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajar en equipo, valores y respeto coordinados en mi trayectoria por gerentes competentes. Lo más difícil ha sido llevar la responsabilidad de Andalucía Oriental, pero me ha permitido hacer muy buenos contactos y aprender del sanitario todos los días
Muy exigente hay que estar plenamente dedicado a la compañía, continuos planes de renovación de plantilla, la antigüedad les importa poco, solo la percepción que tienen del empleado, hay que venderse bien a nivel gerarquico.
Ventajas
Plan de pensiones
Satisfecha de haber trabajado en una multinacional y me dieron la oportunidad de trabajar especialidades muy buenas . Muy contenta en general
Ventajas
La gente
Desventajas
El volumen de negocio
Gran seriedad y profesionalidad demostrando que se pueden conseguir resultados con escasez de recursos
Es una gran multinacional donde es un placer trabajar
Ventajas
formacion continua
Desventajas
mucha competencia
Excelente. Cursos de formación continuados que ayudan a gestionar mejor tu trabajo y a tu desarrollo personal. Desarrollas tu capacidad de empatía con tus clientes.
Excelente laboratorio, me dio la oportunidad de ir por vez primera a otro continente, compartiendo grandes momentos. Enfocado a resultados y logro de objetivos.
Ventajas
buenas prestaciones
Desventajas
Inestabilidad
Gran compañia donde fué mi cuna de aprendizaje en visita médica
Un dia de trabajo debe de ser constante y consecuente con la buena conducta
Ventajas
Seguridad
Desventajas
Garnar poco
Inestabilidad laboral,no teniamos recursos.En general el personal está agusto,sin embargo mis compañeros y yo al estar por empresa externa las condiciones no eran demasiado buenas y el trato despectivo
Han sido casi 10 años en Novartis promocionando, vendiendo, formando, gestionando, etc... He aprendido mucho del sector, de los médicos y farmacéuticos y de mis propios compañeros y jefe de trabajo. Me apasiona este trabajo ya que detrás de la promoción y venta está el contacto diario con las personas y es esta relación personal lo que al final nos diferencia de la competéncia.
Ventajas
Beneficios sociales, ayuda escolar, coche empresa.....
Desventajas
Cada 2 o 3 años venía un nuevo director general de otros paises, hacían su trabajo y luego se promocionaban a otros paises. Poca estabilidad directiva.
COMIENZO EL DÍA CON UNA RUTA PRESESTABLECIDA CON ANTERIORIDAD. LLEGO PUNTUAL A LAS HORAS , EN LAS QUE SOMOS RECIBIDOS, INTENTO LLEGAR DE LAS PRIMERAS, Y SI PUEDO INTENTO DESAYUNAR CON ALGUNO DE LOS CLIENTES DDE MAYOR POTENCIAL..aLO LARGO DEL DÍA SIGO CON MÍ PLANIFICAIÓN, VISITANDO SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA PLANIFIVCACIÓN E INCLUSO IMPROVISANDO SI FUERA NECESARIO. tODOS LOS DÍAS APRENDES MUCHAS COSAS, TRATAS CON UN TIPO DE CLIENTES, QUE CULTURALMENTE HABLANDO TE AYUDAN A CRECER, TANTO EN TU PRODUCTO COMOM EN TU PATOLOGÍA. Y a PARTE DE TODO ESTOVAS CONOCIENDO A TUS CLIENTES Y APRENDES A TRATARLOS NO A TODOS POR IGUAL, SINO SEGÚN SU PERFIL.. LA PARTE MÁS DIFICIL DEL TRABAJO, ES CUSNDO DESPUES DE MUCHO ESFUERRZO LAS VENTAS NO ACOMPAÑAN, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA ESO PUEDE SER ALGO PUNTUAL, PUESTO QUE CON TRABAJO Y DEDICACIÓN LAS COSAS TERMINAN POR SALIR BIEN.oTRA PARTE DURA DEL TRABAJO, ES LA BUROCRACIA EN EXCESO..SIN DUDA ALGUNA LO QUE MÁS ME GUSTA DEL TRABAJO ES EL ESTAR EN CONTACTO CONTINUO CON GENTE, Y EL LLEGAR A ESTABLECER UNA BUENA RELACIÓN PROFSIONAL, YA SEA A TRAVES DE REUNIONES CIENTIFICAS,ETC..
Novartis es una gran escuela para labrarte una carrera profesional con éxito como visitador médico
Ventajas
coche empresa, dietas, altos incentivos
Desventajas
poca conciliación con la vida laboral