Nortempo
Ver todas las valoraciones de Nortempo

Nortempo

Valoración de un empleado de Nortempo

Regular

Buenas,mi valoracion en esta ett es mala ya que hacen contratos muy cortos y yo personalmente pienso que es para no pagar finiquito a sus empleados,te llaman para dias sueltos,y creo que con lo que ingresan a final de mes no da para vivir.en definitiva lo veo mas bien un trabajo para chicos jovenes que viven en casa de sus padres y no tienen que pagar alquiler,luz,agua,ect gracias

Ventajas

Poco

Desventajas

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Buen ambiente de trabajo, los compañeros son buenas personas, ambiente de trabajo muy bueno

La mejor empresa en la que he trabajado. Es una empresa que tiene muy encuenta a sus trabajadores, los prioriza.

Buena logística

Con muchas ganas de trabajar . incorporación inmediata. No me importaría trabajar fines de semana.

He realizado varias entrevistas en Nortempo relacionadas con mi perfil de teleoperador y desde la oficina de Granada han sido muy amables, ha sido mi último empleo. Explican de forma clara las condiciones, tiempos y salario. Sin duda empresa a la que confiar.

Ventajas

Claridad en la contratación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nortempo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Nortempo con

• Nortempo
  • Regular
¿Qué añadirías o cambiarías?