Nortempo
Ver todas las valoraciones de Nortempo

Nortempo

Valoración de un empleado de Nortempo

Mala experiencia

Desastre de ETT, no cuida de sus trabajadores, te hacen hacer cursos de PRL que luego no se ponen en práctica en la empresa para la que trabajé, no te puedes levantar en las 7 horas de un día de trabajo sólo puedes ir al baño 1 o 2 veces por que te están controlando. El desayuno lo tienes que tomar en tu puesto de trabajo (no te dejan salir 15 o 20 minutos para desayunar).En definitiva mal ambiente de trabajo por parte de la empresa.Con mis compañeros bien, gracias a ellos se hacía más llevadera la jornada laboral.

1,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
1,0 de 5 estrellas en Cultura

Valoraciones similares

Pagan poco

Pagan poco exigen mucho y por pacas horas y muy poco dinero. Mucha tensión y se trabaja muy mal

Ventajas

No me gusta nada

Desventajas

No me gusta nada

Ambiente de trabajo genial

El trato con el trabajador siempre correcto, con mis compañer@s un trato genial los horario y turnos están muy bien aunque el de mañana hay q madrugar bastante ☺️peo por lo demás todo muy bien

Ventajas

De momento todo correcto

Desventajas

No se ninguno

Empresa inmejorable

Me parece una empresa seria y legal, donde el trato es excelente. Me levanto alas 5 la mañana para trabajar y que? Es un trabajo y hay que adaptarse a lo que te expongan, tengo muy buenos resultados de mi trabajo y lose porque mis propios jefes ya sea en tienda o de mi propia empresa me felicitan y si tengo a una compañera competente y que puedo contar con ella para lo que sea muchisimo mejor

Ventajas

Horas cotizadas, seguro del medico

Desventajas

No hay nada

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nortempo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura