Nortempo

Valoraciones de Nortempo

Se han encontrado 94 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
buena, compañerismo, buen ambiente, diversion, trabajo
It is a good company for finding fast and part-time work, the truth is that they help you very well in that, but the salary you earn is divided between you and the company and that I do not see as fair, but it is very good because you earn well.
Pagan poco exigen mucho y por pacas horas y muy poco dinero. Mucha tensión y se trabaja muy mal
Pros
No me gusta nada
Contras
No me gusta nada
me contrataron para realizar labores como monitor en un proyecto navieño.
Excelente buena atención muy amable todas recomendable
Contras
· In this job, I was hired for important events such as the Mutua Madrid Open (2- 12 May), all the Champions League football matches and the Ed Sheeran concert (11 June).
· In this position, I worked with different coworkers each day, so I developed my team working skills. Furthermore, there were international events, so I served to tourists almost all the time improving this way my English abilities.
Pros
Nothing
Contras
Everything
Es muy recomendable para buscar empleo.buen ambiente de trabajo.buen trató personal.
Contras
Fin de contrato.
Mi experiencia con esta ETT ha sido malísima. Mandan gente a una empresa en la que saben que tratan mal a los empleados y los echan a los 3 días ( Una subcontrata textil en Zaragoza). Comuniqué a la ETT cuando me llamaron que estaba trabajando y que Queria mejorar mis condiciones en cuanto a horarios y sabiendo lo que había, no fueron capaz de decirme que no era un trabajo estable. Así fue, al tercer día nos echaron a los que habíamos entrado a la vez por no pasar el periodo de prueba...y por lo que me dijeron compañeras durante esos días eso era lo normal. En fin, nefasto. He trabajado con otras ETT como Randstad y no tienen nada que ver.
Con muchas ganas de trabajar . incorporación inmediata. No me importaría trabajar fines de semana.
Pagan bien la hora pero no podían ofrecerme muchas horas. La comunicación un poco mala, eran majos pero se notaba que escribían con prisas y había cosas que no quedaban claras.
Son ágiles en la gestión del empleado y empleadores
Los empleados de Nortempo me trataron muy bien.
Intentaron enseñarme lo máximo posible.

Aprendí a trabajar cara al público.
Me han tratado bien no tengo quejas solo que el sueldo era muy bajo
Pros
Buen seguro medico
Contras
Sueldos bajos
Il a travaillé dans la loge VIP du stade de l'Atlético de Madrid au service de la restauration.
Me dejaron participar en las actividades profesionales de la empresa desde el primer día como uno más del equipo, lo cual agradezco.
Pros
aprendizaje continuado
Contras
poca implicación de la central en lo peculiar del mercado canario
En este trabajo daba clases particulares de inglés a una empresaria dos días a la semana, hora y media cada día.
Este trabajo me ayudó a desarrollar habilidades docentes.

Lo que no me gustó de este trabajo es que me pagaban el salario mensual a finales del mes siguiente.
Gran lugar para aprender lo necesario del funcionamiento de las ETT
Pros
Todos
Contras
salario
Hay una falta de transparencia en cuanto a objetivos y posibilidades de promoción dentro de la empresa.

En mi caso se me aplicó una valoración completamente objetiva, ya que la persona encargada de la dirección no me dio un motivo concreto de no continuar haciendo prácticas . Es decir, la dirección de oficina me indicó la no posibilidad de hacer prácticas ya que según la persona, ''no me vía haciendo ese trabajo'' .

Esta frase como se puede comprobar es muy subjetiva porque las posibilidades de promoción en una empresa siempre la he entendido, tu trabajas de la manera mas adecuada en el puesto de trabajo y la dirección o mandos intermedios te ayudan a desarrollarla.

Aprendí a dar información sobre las ofertas disponibles, llamadas telefónicas y burocracia básicamente. Se me enseñó a nivel teórico el programa de gestión administrativa alta-bajas, nóminas, AT,IT... y después no tuve ningún seguimiento por parte de la dirección o una persona encargada.

Soy de las personas que piensan que siempre una persona de ''prácticas'' está para que la enseñen y valoren más que que vaya sacando faena como una persona en plantilla 100%. También destacar que a parte de esta clara despreocupación por parte de la dirección, de la plantilla que me tocaron de compañeros/as, era muy difícil realizarles una pregunta práctica por la supuesta acumulación de faena.

No puedo comentar algo positivo a parte de la cercanía que el lugar de prácticas tenia de mi domicilio.

Queria hacer esta reseña para que sirva de aprendizaje más que por expresar sentimientos frustados. Conoces el
 - más...
Pros
ninguno destacable
Contras
Falta de transparencia en la dirección y falta de compañerismo
El trato con el trabajador siempre correcto, con mis compañer@s un trato genial los horario y turnos están muy bien aunque el de mañana hay q madrugar bastante ☺️peo por lo demás todo muy bien
Pros
De momento todo correcto
Contras
No se ninguno
Soy una persona trabajadora, insistente con mi trabajo y los saco adelante.me asa to bien a los cambios.
Pros
Insistente, trabajadora, adaptable a los cambios
Contras
Cabezoberia y carácter pasivo
This is a decent job for young people just entering the workforce or for anyone looking to supplement their income. The BLS notes that half of all waiters and waitresses worked part time in 2018. With a part-time schedule, students should be able to juggle school commitments, and older adults have time to work a second or third job. The hours offered are also often irregular. Many waiters and waitresses work early mornings and/or late at night, and weekend and holiday hours are especially common.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nortempo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,6