Nortempo

Valoraciones de Nortempo

Se han encontrado 107 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 116 valoraciones

Difícil compaginar una vida con trabajos eventuales

Buena para primeras experiencias en el mundo laboral pero acaba cansado no tener horarios bi días fijos de trabajo. Pagan bien y a tiempo.

Normal

Se trabaja bien. No puedo valorar más debido a que coincidi con la pandemia.

Ventajas

Normal

Desventajas

Normal

Regular

Regular en general. Es una empresa que hay veces no te avisa a tiempo de los cambios

Ventajas

Es una empresa con muchos años en el mercado laboral

Desventajas

No es nada innovadora y creo tendría que actualizarse más en ciertos aspectos

Muchas horas de trabajo y sin remunerar

Jornadas maratonianas, sin remunerar. Poca valoración del trabajador, desconfianza del mismo.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Jornadas interminables, poco sueldo, mala organización, recursos justos, margen de beneficio escaso que implica una disminución de la calidad en los servicios ofertados.

Tienes qué ser trabajador, puntual,dinámico responsable

Ventajas

No

no trabsje directamente para ellos

trabaje en un b.king mediante ellos, lo gestionaban todo muy bien

Ventajas

facilidades

Desventajas

nada

Mala organización con los contratos

Muy descontento te tratan como un número no como persona miran sus ganancias

Ventajas

Nunca hice uso del seguro

Desventajas

Firmar contratos cada semana

Muy buenas personas las chicas muy amables

La valoración es de un 10.Trabajar con Nortempo esta muy bien .todo un respeto.además hay posibilidades de hacer cursos y sacarte permisos para mas cosas como de carretillero ...de transporte alimentos.......

empresa muy recomendable

Es una empresa dinamica, joven y entusiasta. Los compañeros siempre estan ahi para ayudarte y cada dia es un aprendizaje constante, no hay tiempo para aburrirse. Estas rodeada de gente 100% profesional con un entusiasmo por trabajar y aprender que es contagioso.

Ventajas

el ambiente de trabajo, el trabajo diario, la cultura empresarial

Desventajas

quizas el horario

He realizado varias entrevistas en Nortempo relacionadas con mi perfil de teleoperador y desde la oficina de Granada han sido muy amables, ha sido mi último empleo. Explican de forma clara las condiciones, tiempos y salario. Sin duda empresa a la que confiar.

Ventajas

Claridad en la contratación

fantastico

un de mejor empresa por eso sienpre elijo los mejores

Ventajas

no

Desventajas

15 min por lo menos

Ambiente laboral positivo, colaborativo y activo

Encontré trabajo gracias a Nortempo. Recomiendo 100% la empresa y los consultores trato muy agradable y disponibles a ayudarte con cualquier gestión laboral. Muy contento

Nada seria,cubre ruedos y temporadas altas con periodos de pruebas es una burla para un trabajador serio y responsable. Te despiden con un ws sin moti

Peor que malísima te avisan el mismo día que ya no vayas cuando estás llegando a trabajar, cubren sus altas demandas con periodos de pruebas y así van rotando

Ventajas

Desventajas

Todos y solo descansas15 minutos en 8 horas

Job and understanding

It is a good company for finding fast and part-time work, the truth is that they help you very well in that, but the salary you earn is divided between you and the company and that I do not see as fair, but it is very good because you earn well.

Pagan poco

Pagan poco exigen mucho y por pacas horas y muy poco dinero. Mucha tensión y se trabaja muy mal

Ventajas

No me gusta nada

Desventajas

No me gusta nada

comàñerismo

buena, compañerismo, buen ambiente, diversion, trabajo

Ambiente estándar pero buenos compañeros.

me contrataron para realizar labores como monitor en un proyecto navieño.

Muy buena

Excelente buena atención muy amable todas recomendable

Productive and fun workplace

· In this job, I was hired for important events such as the Mutua Madrid Open (2- 12 May), all the Champions League football matches and the Ed Sheeran concert (11 June). · In this position, I worked with different coworkers each day, so I developed my team working skills. Furthermore, there were international events, so I served to tourists almost all the time improving this way my English abilities.

Ventajas

Nothing

Desventajas

Everything

Muy útil y recomendable

Es muy recomendable para buscar empleo.buen ambiente de trabajo.buen trató personal.

Desventajas

Fin de contrato.

Mala

Mi experiencia con esta ETT ha sido malísima. Mandan gente a una empresa en la que saben que tratan mal a los empleados y los echan a los 3 días ( Una subcontrata textil en Zaragoza). Comuniqué a la ETT cuando me llamaron que estaba trabajando y que Queria mejorar mis condiciones en cuanto a horarios y sabiendo lo que había, no fueron capaz de decirme que no era un trabajo estable. Así fue, al tercer día nos echaron a los que habíamos entrado a la vez por no pasar el periodo de prueba...y por lo que me dijeron compañeras durante esos días eso era lo normal. En fin, nefasto. He trabajado con otras ETT como Randstad y no tienen nada que ver.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nortempo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Nortempo