NorteHispana de Seguros y Reaseguros S,A.

Valoraciones de NorteHispana de Seguros y Reaseguros S,A.

Mostrando las 37 valoraciones
Poca remuneración para lo que se camina, buen equipo de trabajo cuando hay gente de valor, que no se encargue de chismes sino de trabajar. Los mínimos son complicados de alcanzar
Ventajas
Desventajas
Cuando no llegas a los objetivos
Buen ambiente de trabajo, flexibilidad relativa de horarios y permite conciliación familiar, si cumples los objetivos con los horarios que te pongas no tienes problema.
Ventajas
Horarios flexibles, te pagan los autónomos si cumples objetivos
Desventajas
Autonomo con sus inconvenientes
Trabajo de puerta fria, sin horarios, a los 6 meses dan de alta de autónomo.
Ventajas
Trabajo en grupo
Desventajas
Comisiones muy altas después a verlas venir, ambiente muy competitivo, las mismas compañeras te pisan y no respetan, puerta fria en domicilio, venden humo.
Es una empresa pésima, tanto para el trabajador como para el cliente que contrata, ya te dicen de primeras que vendas humo si quieres pero que vendas, cada semana rotación de personal porque la gente no aguanta las personas tan enfermas que hay aquí
Desventajas
El ambiente excelente sin embargo habían metas laborales de ventas, la cual no la alcance, ese fue el único motivo de que lo deje.
Trabajo flexible en horarios, buen ambiente laboral
Trabaje en NorteHispana de Móstoles 3 meses...y una vergüenza, un engaño...
Vanessa Vaquero te da un contrato diciendo que es en prácticas y que al tercer mes te lo cambian por uno que ponga cuanto cobras, no existe ningún otro contrato, dice que la seguridad social la paga la empresa, MENTIRA, que eres autónomo, pero te obligan a ir en un horario, si no vas tienes que llevar justificante, te agreden psicológicamentee, te insultan, yo lo pasé fatal, no sabía que hacer ya, llegue hasta a tener miedo de que Olga Alonso una de las comerciales llegara a levantarme la mano, ya que quise hablar con ella porque me robó clientes y con ellos dinero y se puso súper agresiva a reírse de mí, a gritarme, a dar puñetazos en la mesa, sin uñas sin vergüenzas, de verdad, no recomiendo para nada este trabajo en Móstoles, lo único que se pasa es sufrimiento, yo tuve que estar hasta de baja médica por el daño psicológico que acabas teniendo con miedo de llegar a a la oficina y saber que mal te van a tratarse, y todo eso por hablar con un superior por las faltas de respeto, yo tengo 19 años y como experiencia laboral fatal de verdad, cuando fui a recoger mis cosas para irme pedí a mi madre que me acompañara ya que no quería ir sola y la trataron fatal, y sobre todo los seguros son una estafa, se ríen de los clientes, va alguien a preguntar algo y cunado se va solo ponen a esa persona verde encima de que les van ha hacer un seguro. De verdad una vergüenza NorteHispana de Móstoles no lo recomiendo para nada, y menos que conozcáis a Vanessa Vaquero y a Olga Alonso, unas acosadoras.
Ambiente cordial, trato amable, cultura organizacional colaborativa
Es una empresa correcta que desde el principio me explicó lo que iba a hscer, a cobrar, el tipo de contrato... Todo. Me dieron apoyo y me trataban de ayudar. El trabajo, pues es comercial a puerta fría, eso hay que tenerlo claro, y al final se hsce pesado y ganas más bien poco. Pero en general la sensación de haber trabajado en esta empresas es buena y uns experiencia más en la vida.
La semana de formación que nos dieron estaba muy bien y completa pero ninguno nos explicó qué es un contrato mercantil, que resulta que allí no vas a estar asegurado, cotizar o incluso estar dado de alta en el paro sin hacerte autónomo, al acabar estas preguntas y tratar de convencerme que trabajar así es lo mejor del mundo me pusieron a la gente que trabaja de administrativa como si fueran menos por cobrar menos que ellos, que si las carreras, vamos, te hacen sentir inferior porque les da la gana si no estás conforme con la basura que te ofrecen y te hablan de incultura si no sabes sobre contratos siendo una persona joven, en total, una empresa que va a tratar de hacer que se pisen entre ellos por un dinero. Si llegan a llamaros de aquí algún día no caigáis en la trampa.
Ventajas
Buen ambiente la mayoría del tiempo, el fin de semana no se trabaja
Desventajas
No hay descanso, tenemos un horario y nos exigen que los sobre pasemos, no te da tiempo a tener vida básicamente
Buena relación con los compañeros de tu mismo nivel. Con los superiores ya es distinto porque tienes que estar trabajando el 100% de la jornada laboral, que no te pillen descansando.
Ventajas
Muy pocos pros, por no decir ninguno
Desventajas
No tienes descansos. No cobras si no alcanzas un objetivo difícil de conseguir y si lo alcanzas, debes cumplir un segundo requisito para cobrar el 100%
Es un trabajo demasiado difícil de sacar adelante. Pro aunque parezca imposible hay quien vive de ésto.
Ventajas
Algo medianamente fijo
Desventajas
Muy difícil vivir de ésto
Buenos productos pero mala gestión. Insuficiente atención postventa.
Todos menos el director de la sucursal éramos autónomos y eso te lleva a tener que multiplicar la motivación de tus comerciales para que alcanzaran resultados óptimos que les permitiera una remuneración digna . Este sistema americano de gestión de personas hacen que el ambiente no sea el más propicio . Mi objetivo era llegar a la dirección de la sucursal y cuando llegó el momento no fue así.
Desventajas
Asesoramiento y venta de seguros a particulares!!!
Mi valoracion es positiva lastima que la dirección territorial no deja trabajar
Ventajas
Desventajas
Poca disponibilidad horària para temas personales
El ambiente de trabajo para este sector es dinamico y renovable continuamente,con campañas que crean motivación continua y el trato del personal es impecable y en continua formación-
Ventajas
CONTINUAS CAMPAÑAS
Desventajas
LA CONTINUA COMPETENCIA DE OTRAS COMPAÑIAS
Es una empresa con muchas posibilidades de promocionarte . Muy buena organización en las gestiones de captación de nuevos clientes . Mejorar proyectos de futuro laborales .
Ventajas
Motivación a las nuevas incorporaciones .
Desventajas
Mejorar los incentivos por venta y apoyo al comercial .
Información y condiciones de trabajo en cuentagotas, el sueldo fijo no es nada de lo que te dicen y aún intentan darle la vuelta para que creas que es lo que te dijeron, condiciones de trabajo pésimas, reuniones chorras que te hacen perder el tiempo porque vees a los coordinadores todos los dias y no hace falta tanta reunión para repetir lo de todos los dias, te hacen ir a un bar hora y media antes de empezar y te tienen perdiendo el tiempo sin motivo alguno, a cada comercial que entra le dicen una cosa y te enteras de la mayoria de cosas por la vivencia de los otros compañeros. (Por este trabajo en una oficina han pasado más de 10 personas en menos de un año y los que se han quedado en el curso de iniciación)
Ventajas
Los compañeros que conoces que son de tu misma categoría.
Desventajas
Usureros
En este trabajo aprendes a relacionarte con todo tipo de gente,adquiriendo conocimientos de técnicas de ventas y gestion de cartera de clientes.
Al trabajar en la calle aprendías cada día cosas nuevas, y eso te hace a desenvolverte mejor, en todos los aspectos.
Ventajas
No te aburres nunca
Desventajas
Al trabajar con objetivos hay meses que cobras poco