Valoraciones de NORAUTO

Se han encontrado 95 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Si realmente te interesa la mecánica es tu momento de aprender y evolucionar ya que tienes a tu disposición todo el material como la informática con cursillos en tu mano, cógelo y aprovecha porque no lo vas a tener en ningún otro taller
Durante mi estancia en mi puesto de trabajo, se me marcaron unos objetivos, los cuales me alegra saber que cumplí, y de este modo no recibí ni causé ninguna valoración negativa por parte de mis responsables. Valoro por tanto, muy positivamente, el periodo en el cual se me permitió trabajar en Norauto, y en mí, es grande el interés de volver a trabajar y aprender, junto con los compañeros, de Norauto. Norauto es una gran empresa, con una larga experiencia en la automoción, que aporta seguridad al empleado, además de a los clientes.
Ventajas
Trabajar en un puesto hacia el cual e enfocado mis estudios.
Desventajas
Descansos de 2 horas.
Entre todos los compañeros y con el director del centro se formó un gran equipo.
Ventajas
El ambiente que se se formo con todo el equipo.
Desventajas
Horario y sueldo
La formación continuada es algo primordial,el ambiete bueno ayuda en el trabajo,y el compañerismo es necesario
Empresa estable pero a falta de ser bien dirigida y gestionada.
Trabajar para esta empresa es muy positivo . tienen un ambiente de trabajo magnfico.
Muy contento con el ambiente de trabajo, muy amable los compañeros, y a la hora de ofrecerte tu ayuda, consejo o similares siempre muy dispuestos y sin problemas
Desventajas
No hay opcion a que la gente eventual llegue a tener un contrato fijo en la empresa.
Totalmente positiva, enriquecedora, empresa implicada con el medio ambiente e intentando que todos los trabajadores tomemos conciencia de lo importante que es.
Ventajas
Grandes ventajas en salud, banca, ...
Lo que mas me gusto de mi trabajo fue aprender cosas nuevas y llevarme bien con personas de mi ambiente laboral
En uno de los peores trabajos en los que he estado. No he aprendido nada. Es un horror trabajar alli.
Ventajas
los compañeros
Desventajas
el resto.
Cada dia que pasaba, aprendia una cosa mas y tenia mayor desenvoltura en la tienda y de cara al publico
Se realiza mucha mecanica rapida se aprende bastante de ese aspecto pero de mecanica en general no se aprende mucho
Ventajas
Se aprende a trabajar rapido
Desventajas
No se aprende mecanica en general
Todos los días aprendiendo, reportando toda la actividad. Ha gestionar una superficie de venta. Formación continua en ventas, publicidad, marketing, control de stop, personal, planificación de objetivos. Lo mas difícil todo se hacia con medios escasos.
Ventajas
Dietas, gastos pagados.
Desventajas
Al ser una multinacional todos son numeros
es una empresa joven te dejan expresarte y dan muchas facilidades para la conciliacion laboral y vida privada
Ventajas
se comunica uno libremente con los clientes
Desventajas
los empleos son limitados a 6 meses
Buena empresa en pleno proceso de expansion, sueldos muy bajos, buena formación continua, poca cercanía departe de los mandos, lo que mas valoro de mi experiencia en esta empresa es su continuo plan de estudios tecnicos.
Ventajas
buen ambiente laboral
Desventajas
horarios partidos con intervalos de descanso largos y pocas opciones de promosion
Mi paso por Norauto en rasgos generales es positivo, he adquirido experiencia en un sector desconocido por mí y en técnicas de gestión. Me he podido desarrollar como Manager de equipos de venta y gestor de stock de mercancías muy distintas a las conocidas anteriormente. La satisfacción del cliente y el seguimiento del equipo de ventas ha sido mi día a día, no olvidando el seguimiento de objetivos, cuenta de explotación, previsiones,incidencias de proveedores y mercancías, saneamiento de stock,..etc. Lo que más me gusta es el trato con el cliente y los vendedores, lo que menos toda la burocracia y controles internos que dificultan las tareas diarias de los vendedores.
Ventajas
Remuneraciones y estabilidad, clima social
Desventajas
Compaginación vida laboral y profesional, dificultad de promoción sin movilidad, demasiada burocracia y controles internos
He crecido mucho profesionalmente en esta empresa, aunque siendo de retail, se soporta mucho estrés.
El ambiente laboral es fantástico, ya que los compañeros se vuelcan tanto en el cliente como en la colaboración con los demás compañeros, tanto en la solución de incidencias como en el aprendizaje y evolución profesional del equipo. La gerencia durante el periodo en que estuve en la empresa fué eventualmente realizada en común por los responsables de venta y taller en ausencia de un director de centro, cuyo puesto estuvo vacante durante el periodo en que trabajé en dicho centro. Aprendí el sistema de trabajo y tanto las técnicas de atención al cliente de la empresa como la implantacíon de productos en tienda. Me sentí muy arropado por los compañeros lo que facilitó el aprendizaje y contribuyó a mi crecimiento tanto laboral como personal.
Ventajas
Sentirse respaldado por una gran empresa
Desventajas
Imprevisibilidad de los horarios
hola me llamo Candido, edad 26 años, e trabajado en norauto, trabajos realizados mecanica rapida basica, neumatica, equelibrados, paralelos basico, pastillas, discos, tirantas de suspension, aceites, liquidos de frenos y rotulas de direcion, baterias, con ganas de aprender y de trabajar, aprendo rapido, serio, puntual, con titulacion de mecanica y de riesgo laborales, trabajo en equipo, vivo en Alcala de Henares, carnet de conducir tipo B, coche propio
Ventajas
soy trabajador, serio, puntual, aprendo rapido, con ganas de trabajar, de aprender, trabajo en equipo, respetuoso
Desventajas
nervioso
NO HAY NADA COMO SENTIRSE EN FAMILIA, Y ASÍ ES COMO UNO SE SIENTE CUANDO ESTA EN EL GREMIO DE NORAUTO, COMPAÑERISMO Y BUEN AMBIENTE SE RESPIRAN POR CADA RINCÓN DEL LOCAL. SOLO ES DIFÍCIL UNA COSA, QUE ES UN TRABAJO DURO SI TE ENCUENTRAS CON ALGÚN CLIENTE CABREADO.
El ambiente es ameno con los compañeros, aunque hay bastante presión de cara al encargado. A mi me sirvió mucho para el trato con el cliente, ya que aunque mis funciones eran de administrativas, en cualquier momento tenía que ayudar en tienda y salir a atender. También aprendí ha hacer inventarios ya que aunque tampoco fuese una de mis funciones también antes de abrir el establecimiento de cara al público y dependiendo necesidad y urgencia, me tocaba hacer inventarios parciales de determinados productos.
Ventajas
El horario, paga de beneficios trimestrales (si las hay)
Desventajas
Que te ponen ha hacer otra cosa aunque el trabajo que estes haciendo urja