Valoraciones de Vendedor/a en NORAUTO

Vendedor/a7 valoraciones
Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy buen lugar para trabajar, grandes profesionales y mejores personas, se aprende mucho, se trabaja agusto. El sueldo es bastante bajo. Es complicado por momentos ya que es una gran empresa gestionar tantos pedidos y a tantos proveedores distintos pero en general, un lugar muy recomendado para empezar
Buen sitio para trabajar,puntuales en los pagos,si hechas horas las pagan sin problemas,facilidades para las vacaciones
Ventajas
BENEFICIOS TRIMESTRALES
Desventajas
NINGUNO
Al principio hablaron de formarme pero luego solo querian un mozo de carga y poca colaboracion .
He estado muy agusto y muy contento trabajando en Norauto.
Muy buen ambiente de trabajo, tengo muy buena relación con los compañeros/as, y el trabajo realizado me encantaba.

El director y los jefes, me ayudaban mucho al igual que mis compañeros/as.
Ventajas
Jornada a turnos
Durante mi estancia en mi puesto de trabajo, se me marcaron unos objetivos, los cuales me alegra saber que cumplí, y de este modo no recibí ni causé ninguna valoración negativa por parte de mis responsables.

Valoro por tanto, muy positivamente, el periodo en el cual se me permitió trabajar en Norauto, y en mí, es grande el interés de volver a trabajar y aprender, junto con los compañeros, de Norauto.

Norauto es una gran empresa, con una larga experiencia en la automoción, que aporta seguridad al empleado, además de a los clientes.
Ventajas
Trabajar en un puesto hacia el cual e enfocado mis estudios.
Desventajas
Descansos de 2 horas.
La formación continuada es algo primordial,el ambiete bueno ayuda en el trabajo,y el compañerismo es necesario
Buena empresa en pleno proceso de expansion, sueldos muy bajos, buena formación continua, poca cercanía departe de los mandos, lo que mas valoro de mi experiencia en esta empresa es su continuo plan de estudios tecnicos.
Ventajas
buen ambiente laboral
Desventajas
horarios partidos con intervalos de descanso largos y pocas opciones de promosion