Valoraciones de Mecánico/a automotriz en NORAUTO

Mecánico/a automotriz33 valoraciones
Se han encontrado 33 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Si realmente te interesa la mecánica es tu momento de aprender y evolucionar ya que tienes a tu disposición todo el material como la informática con cursillos en tu mano, cógelo y aprovecha porque no lo vas a tener en ningún otro taller
Norauto es una empresa que si eres mecánico aunque pocos conocimientos tengas, te acogerá con los brazos abiertos y te formara continuamente. Al ambiente laboral le pongo un 10 , tuve una muy buena acogida por parte de los compañeros y de los encargados y me enseñaron bien todo lo que debía saber de la empresa, aparte de tener unas formaciones casi diarias que puedes realizar desde casa, pero una vez te han enseñado van a ir apretandote poco a poco cada vez más hasta que des una buena productividad. Cuando cobre mi primera nómina ya me di cuenta que todo el esfuerzo y las ganas de trabajar que le puse no se ven compensados con el salario. (estando a 40 horas). No me pude acostumbrar a los horarios ya que cada semana me ponían un horario totalmente diferente al anterior, una semana de mañanas, otra de tardes, otra partido.... pero ningún sábado del mes libre para poder salir y desconectar. Creo sinceramente que el sueldo es bajísimo para lo que la empresa te da de horarios y te pide de productividad. El simple hecho de trabajar todos los sábados hasta tarde ya hace que una persona se queme y si además le sumas que te van a ir cambiando los horarios a menudo no puedes tener una rutina para ir al gimnasio o compaginarlo con unos estudios o lo que sea.
Ventajas
Ambiente laboral, formaciones Online.
Desventajas
Sueldo, Horarios.
Mi experiencia con mucha faena, buen ambiente laboral y excelente equipo de trabajo.
me parece una buena empresa con buen trato y donde te puedes formar como mecanico y trabajador
Se trabaja muy bien y muy buena compañía y todos te ayudan en lo que pueden
La peor experiencia de mi vida y tengo 42 años no lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Los gefes ni idea de mecánica i el más qe seacerque es el que más bien esta si sela comes el director llegarás lejos seguro solo le interesan la pasta i para ellos eres un número
Contento con la gestión de todo el personal, consiguiendo que el personal trabaje en equipo.
Las condiciones laborales en las cuales te hacen trabajar más el nivel de estrés al que estás sometido ,no compensa para nada el salario percibido si además sumas que haces muchas horas extras y no te las pagan sale un trabajo para el cual vale la pena estar un par de años aprender algo de experiencia cambiando aceites y marcharte en cuanto tengas la más mínima oportunidad.Tambien decir que el director de Santa Boí Gustavo ,es la persona más fría y prepotente que existe,además de no valorar para nada a sus trabajadores.
Estuve 6 meses como mecánica en Norauto , me sentí muy acogida pero al pasar los 6 meses pensaba que me iba a quedar pero el mismo día de fin de contrato me dijeron que no renovaban y me llamarían dentro de 6 meses. En general muy bien pero a la vez decepcionada por que yo quería quedarme.
Ventajas
Ambiente, compañerismo, ropa de trabajo y botas de seguridad
Desventajas
A veces estresante y por ello más lentitud.
Depende el director que esté en el momento, es decir, cada uno tiene su cultura laboral
Trabajo en equipo muy importante para poder realizar varios trabajos
Ventajas
Compañerismo
Se cobra poco en proporcion a la responsabilidad o carga de trabajo.
Lo único a lo que nos dedicábamos es a cambiar ruedas y aceites, como es normal para un mecánico con aspiraciones es aburrido. Los jefes eran bastante incompetentes y culpaban a los mecánicos de sus errores.
Muy buen ambiente laboral en el cual aprendi mucho, me hicieron hacer cursos los cuales me sirvieron para mis posteriores trabajos
buen amibiente con loc compañeros, unico contra el salario
Ventajas
seguro medico privado
Desventajas
en vernao se trabaja con mucho extres
Muy contento por el buen ambiente que había,desde un principio me trataron como uno mas y aprendí mucho,
La empresa está bien gestionada y distribuida para atender a los clientes, pero trabajar allí dentro no es muy agradable. Me trataron muy mal como empleado y los contratos son precarios, pese a que se trabaja sabados y días festivos. Trabajando de camarero o en la limpieza se cobra más que el contrato inicial que te ofrecen aquí. No hay pagas extras, solo beneficios que es de risa. No hay descansos. Como positivo diré que buscan gente sin experiencia (lógico por el contrato y las condiciones que va a tener que pasar), y los compañeros son bastante agradables en general, aunque en esta valoración no incluyo al gerente.
Ventajas
Contratan sin experiencia, ideal para empezar, trabajo bien distribuido
Desventajas
No hay descansos, contratos iniciales penosos, no hay pagas extras, paga de beneficios de risa
Muy buen ambiente, excelente empresa con muchísimas comodidades y promociones
Da pena. Han tes lo e explicado y me lo han echo borrar
Ventajas
Se cobra al día, menos el finiquito, precios y informacion técnica, programas de trabajo
Desventajas
El sueldo es penoso y no se valora a la gente cuanto menos sepas y menos cobres mejor
mi valoracion es positiva tuve buenos compañeros y jefes
Desventajas
nada