Valoración de un empleado de NORAUTO

Muy defificente

3 septiembre 2019
Se cobra poco en proporcion a la responsabilidad o carga de trabajo.
Valoraciones similares
12 julio 2020
Mecánico de automóviles (Empleado actual) - Barcelona provincia
Norauto es una empresa que si eres mecánico aunque pocos conocimientos tengas, te acogerá con los brazos abiertos y te formara continuamente. Al ambiente laboral le pongo un 10 , tuve una muy buena acogida por parte de los compañeros y de los encargados y me enseñaron bien todo lo que debía saber de la empresa, aparte de tener unas formaciones casi diarias que puedes realizar desde casa, pero una vez te han enseñado van a ir apretandote poco a poco cada vez más hasta que des una buena productividad. Cuando cobre mi primera nómina ya me di cuenta que todo el esfuerzo y las ganas de trabajar que le puse no se ven compensados con el salario. (estando a 40 horas). No me pude acostumbrar a los horarios ya que cada semana me ponían un horario totalmente diferente al anterior, una semana de mañanas, otra de tardes, otra partido.... pero ningún sábado del mes libre para poder salir y desconectar. Creo sinceramente que el sueldo es bajísimo para lo que la empresa te da de horarios y te pide de productividad. El simple hecho de trabajar todos los sábados hasta tarde ya hace que una persona se queme y si además le sumas que te van a ir cambiando los horarios a menudo no puedes tener una rutina para ir al gimnasio o compaginarlo con unos estudios o lo que sea.
Ventajas
Ambiente laboral, formaciones Online.
Desventajas
Sueldo, Horarios.
30 mayo 2020
Mecánico (Antiguo empleado) - Gran Canaria, Las Palmas provincia
Mi experiencia con mucha faena, buen ambiente laboral y excelente equipo de trabajo.
6 noviembre 2019
Mismo puestoMisma ubicación
Mecánico- comercial (Antiguo empleado) - Aldaia, Valencia provincia
Depende el director que esté en el momento, es decir, cada uno tiene su cultura laboral