Valoración de un empleado de NORAUTO

Muy bien en general.

27 octubre 2019
Trabajo muy a gusto, tanto con los compañeros, jefes y ambiente general.
Valoraciones similares
31 julio 2018
Electromecánico (Antiguo empleado) - Telde, Las Palmas provincia
La verdad es que se valora el trabajo en equipo que existe en esta empresa, además de que se aprende bastante cada día, aun si ya tienes tus estudios terminados.
Ventajas
Buen sueldo, buen ambiente.
Desventajas
Turnos partidos.
30 julio 2018
Electromecánico (Antiguo empleado) - Córdoba, Córdoba provincia
Me parece un buen lugar de trabajo, las instalaciones estan muy bien enfocadas al trabajador aunque les falta algunas herramientas.
Ventajas
FALTA DE HERRAMIENTA Y SUELDO BAJO.
Desventajas
NO SABES SI TENDRAS UNA ESTABILIDAD ECONOMICA Y HACER TU VIDA PRIVADA
12 julio 2020
Mecánico de automóviles (Empleado actual) - Barcelona provincia
Norauto es una empresa que si eres mecánico aunque pocos conocimientos tengas, te acogerá con los brazos abiertos y te formara continuamente.

Al ambiente laboral le pongo un 10 , tuve una muy buena acogida por parte de los compañeros y de los encargados y me enseñaron bien todo lo que debía saber de la empresa, aparte de tener unas formaciones casi diarias que puedes realizar desde casa, pero una vez te han enseñado van a ir apretandote poco a poco cada vez más hasta que des una buena productividad.

Cuando cobre mi primera nómina ya me di cuenta que todo el esfuerzo y las ganas de trabajar que le puse no se ven compensados con el salario. (estando a 40 horas).

No me pude acostumbrar a los horarios ya que cada semana me ponían un horario totalmente diferente al anterior, una semana de mañanas, otra de tardes, otra partido.... pero ningún sábado del mes libre para poder salir y desconectar.

Creo sinceramente que el sueldo es bajísimo para lo que la empresa te da de horarios y te pide de productividad.

El simple hecho de trabajar todos los sábados hasta tarde ya hace que una persona se queme y si además le sumas que te van a ir cambiando los horarios a menudo no puedes tener una rutina para ir al gimnasio o compaginarlo con unos estudios o lo que sea.
Ventajas
Ambiente laboral, formaciones Online.
Desventajas
Sueldo, Horarios.