Valoración de un empleado de NORAUTO

Lo mejor de mi trabajo es arreglar vehículos

5 mayo 2017
Entraba a las 9:00 de la mañana, ordenábamos el taller y trabajábamos hasta las 13:30. Volvíamos a las 15:30 hasta las 19:30 y nos dejaban media hora para recoger. Solía haber mucho trabajo y presión por parte de los clientes, ya que la mayoría eran taxistas. Aprendí a trabajar rápido y bajo presión, y cuales eran las herramientas más adecuadas para cada vehículo. Para terminar más rápido también trabajábamos en equipo. El encargado siempre nos apoyaba y nos aconsejaba, dentro y fuera del ámbito laboral. Lo parte más difícil del trabajo era la presión de los clientes. La mejor parte de mi trabajo es arreglar vehículos, que es lo que siempre me ha gustado desde pequeño.
3,0Remuneración/Beneficios
3,0Gerencia
Ventajas
El buen trato por parte del encargado
Desventajas
Tener que hacer el trabajo demasiado rápido
Valoraciones similares
28 octubre 2016
Dependienta (Antiguo empleado) - TERRASSA
Trabajar para esta empresa es muy positivo . tienen un ambiente de trabajo magnfico.
12 julio 2020
Mecánico de automóviles (Empleado actual) - Barcelona provincia
Norauto es una empresa que si eres mecánico aunque pocos conocimientos tengas, te acogerá con los brazos abiertos y te formara continuamente. Al ambiente laboral le pongo un 10 , tuve una muy buena acogida por parte de los compañeros y de los encargados y me enseñaron bien todo lo que debía saber de la empresa, aparte de tener unas formaciones casi diarias que puedes realizar desde casa, pero una vez te han enseñado van a ir apretandote poco a poco cada vez más hasta que des una buena productividad. Cuando cobre mi primera nómina ya me di cuenta que todo el esfuerzo y las ganas de trabajar que le puse no se ven compensados con el salario. (estando a 40 horas). No me pude acostumbrar a los horarios ya que cada semana me ponían un horario totalmente diferente al anterior, una semana de mañanas, otra de tardes, otra partido.... pero ningún sábado del mes libre para poder salir y desconectar. Creo sinceramente que el sueldo es bajísimo para lo que la empresa te da de horarios y te pide de productividad. El simple hecho de trabajar todos los sábados hasta tarde ya hace que una persona se queme y si además le sumas que te van a ir cambiando los horarios a menudo no puedes tener una rutina para ir al gimnasio o compaginarlo con unos estudios o lo que sea.
Ventajas
Ambiente laboral, formaciones Online.
Desventajas
Sueldo, Horarios.
23 junio 2020
Vendedor (Antiguo empleado) - Talavera de la Reina, Toledo provincia
Buen sitio para trabajar,puntuales en los pagos,si hechas horas las pagan sin problemas,facilidades para las vacaciones
Ventajas
BENEFICIOS TRIMESTRALES
Desventajas
NINGUNO
  1. Lo mejor de mi trabajo es arreglar vehículos