Valoración de un empleado de NORAUTO

Empresa sin nada especial que destacar.

9 marzo 2017
Se implanta mucho la "promocion interna" con todos los pros y contras que ello conlleva: mucho amiguismo a la hora de promocionar y gente con valor no siempre ascienden. la parte dificil: para parar a comer 2 horas+ 8 de trabajo, te pasas todo el dia allí. la parte buena: si que van al encuentro si necesitas algo, en la medida de lo posible. No es una empresa que intente implantar gente con poder de tomar decisiones desde fuera con vision distinta.
2,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Ventajas
Un trabajo estable
Desventajas
Salario base bajo, ¿promoción interna basada en esfuerzo?
Valoraciones similares
12 julio 2020
Mecánico de automóviles (Empleado actual) - Barcelona provincia
Norauto es una empresa que si eres mecánico aunque pocos conocimientos tengas, te acogerá con los brazos abiertos y te formara continuamente. Al ambiente laboral le pongo un 10 , tuve una muy buena acogida por parte de los compañeros y de los encargados y me enseñaron bien todo lo que debía saber de la empresa, aparte de tener unas formaciones casi diarias que puedes realizar desde casa, pero una vez te han enseñado van a ir apretandote poco a poco cada vez más hasta que des una buena productividad. Cuando cobre mi primera nómina ya me di cuenta que todo el esfuerzo y las ganas de trabajar que le puse no se ven compensados con el salario. (estando a 40 horas). No me pude acostumbrar a los horarios ya que cada semana me ponían un horario totalmente diferente al anterior, una semana de mañanas, otra de tardes, otra partido.... pero ningún sábado del mes libre para poder salir y desconectar. Creo sinceramente que el sueldo es bajísimo para lo que la empresa te da de horarios y te pide de productividad. El simple hecho de trabajar todos los sábados hasta tarde ya hace que una persona se queme y si además le sumas que te van a ir cambiando los horarios a menudo no puedes tener una rutina para ir al gimnasio o compaginarlo con unos estudios o lo que sea.
Ventajas
Ambiente laboral, formaciones Online.
Desventajas
Sueldo, Horarios.
23 junio 2020
Vendedor (Antiguo empleado) - Talavera de la Reina, Toledo provincia
Buen sitio para trabajar,puntuales en los pagos,si hechas horas las pagan sin problemas,facilidades para las vacaciones
Ventajas
BENEFICIOS TRIMESTRALES
Desventajas
NINGUNO
30 mayo 2020
Mecánico (Antiguo empleado) - Gran Canaria, Las Palmas provincia
Mi experiencia con mucha faena, buen ambiente laboral y excelente equipo de trabajo.
  1. Empresa sin nada especial que destacar.