Valoración de un empleado de NORAUTO

Ambiente con los demas trabajadores divertido

21 febrero 2017
El tiempo que pasé en la empresa fué productivo y me ayudo a realizar reparaciones y mantenimiento de vehículos basicos en los automoviles, a demas de adentrarme en el mundo laboral por primera vez.
2,0Remuneración/Beneficios
3,0Gerencia
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
Sin descansos por la tarde
Valoraciones similares
19 septiembre 2018
mecanico de mantenimiento (Antiguo empleado) - Castellón provincia
Habia un buen compotamiento DE Los jefes pero El trabajo es un poco agubiado por MI Mandan solo Montar ruedas
12 julio 2020
Mecánico de automóviles (Empleado actual) - Barcelona provincia
Norauto es una empresa que si eres mecánico aunque pocos conocimientos tengas, te acogerá con los brazos abiertos y te formara continuamente. Al ambiente laboral le pongo un 10 , tuve una muy buena acogida por parte de los compañeros y de los encargados y me enseñaron bien todo lo que debía saber de la empresa, aparte de tener unas formaciones casi diarias que puedes realizar desde casa, pero una vez te han enseñado van a ir apretandote poco a poco cada vez más hasta que des una buena productividad. Cuando cobre mi primera nómina ya me di cuenta que todo el esfuerzo y las ganas de trabajar que le puse no se ven compensados con el salario. (estando a 40 horas). No me pude acostumbrar a los horarios ya que cada semana me ponían un horario totalmente diferente al anterior, una semana de mañanas, otra de tardes, otra partido.... pero ningún sábado del mes libre para poder salir y desconectar. Creo sinceramente que el sueldo es bajísimo para lo que la empresa te da de horarios y te pide de productividad. El simple hecho de trabajar todos los sábados hasta tarde ya hace que una persona se queme y si además le sumas que te van a ir cambiando los horarios a menudo no puedes tener una rutina para ir al gimnasio o compaginarlo con unos estudios o lo que sea.
Ventajas
Ambiente laboral, formaciones Online.
Desventajas
Sueldo, Horarios.
23 junio 2020
Vendedor (Antiguo empleado) - Talavera de la Reina, Toledo provincia
Buen sitio para trabajar,puntuales en los pagos,si hechas horas las pagan sin problemas,facilidades para las vacaciones
Ventajas
BENEFICIOS TRIMESTRALES
Desventajas
NINGUNO
  1. Ambiente con los demas trabajadores divertido