Valoraciones de Nilfisk

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Empresa madre con excelente ambiente de trabajo. Tienen muy en cuenta la aportación de ideas y la iniciativa.
Trabajo en centro Media Markt. Consistía en venta de productos destinados a la limpieza, recepción de mercancía, colocación y exposición del producto, control de stock, venta cruzada, fidelización de clientes
Mi labor en este puesto era depurar la base de datos de dicha empresa utilizando Microsoft Acces. Al terminar esta función antes del plazo en el que expiraban las prácticas también me asignaron la función de introducir en nuestra base de datos los motivos por los cuales se nos devolvían las cartas promocionales que mandábamos a clientes potenciales con un tríptico en el cual se mostraban nuestros últimos productos.Dicha tecnica de mailing a clientes poteciales era la mas utilizada en dicha empresa dado su bajo coste y su efectividad.
Pros
Ambiente genial, un trato muy cordial con la directiva y una gran primera experiencia en el mundo laboral.
Contras
La ofician esta en un sitio un poco aislado.
Fue una experiencia muy buena,esta empresa me dio la oportunidad de demostrar que servia para las ventas y la verdad me fue muy bien.El trato con mis compañeras de Corte Ingles fue muy bueno,trabajabamos en equipo y la verdad que esa época es dificil de superar.La crisis me llevo al paro.
Pros
buen sueldo
Contras
Ver más valoraciones de Nilfisk
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nilfisk. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,6