Valoraciones de Nike sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Destaco el trabajo en equipo, la comunicación y el transmitir el compañerismo tanto con los compañeros de tienda como con las visual y managers.

Aprendí a trabajar por objetivos y a cumplir con un forecast diario, donde si se conseguía entre todo el equipo llegar a esa facturación durante un mes seguido, obtenías una recompensa, la cual se veía reflejada en la subida de tu salario de ese mes.
Experiencia muy positiva por el ambiente de trabajo y compañerismo. Salario adecuado para estudiantes y como primer empleo.
Pros
Compañerismo, ambiente, horarios
Contras
Salario y tipo de contrato
Des de fuera todo parece muy bonito, la casa, la marca, el estilo... pero a la hora de la verdad, e cuanto a humanidad se refiere, són una multinacional mas a la que les da igual el trato humano personal, solo miran la persona y el dinero.
There are trainings for employees, a good salary, a good co-workers, a good compensation, a good ideology of personal growth and work.
Excellent company.
Fue una gran experiencia trabajé en Nike, pero una lástima de que solo fuera por sustitución y cubrir vacaciones
En mi opinión hay muy buen ambiente y muy buen compañerismo, pero lo que respecta a los horarios algo más confuso. Trabajas casi todos, por no decir todos los domingos del mes (y habitualmente festivos) y a veces resulta un poco agobiante, pero al menos gozas de tus descansos. Por lo demás he estado muy contento y he tenido buena experiencia.
Pros
tienes tus descansos, buen compañerismo
Contras
variabilidad de horarios
Es una empresa que valora y mima a sus empleados, teniendo en cuenta su opinión y la comodidad a la hora de trabajar.
Pros
seguro médico, sueldo...
Contras
El descanso es muy cortito
Al bajar de categoría por petición personal,realizaba las mismas tareas con un sueldo menor
Buen ambiente de trabajo,ofrecen la ayuda que necesites y te dan una excelente formacion,posibilidad de promocion.
Pros
cumplen con los descansos estipulados.
Es un trabajo que te permite crecer, el salario es bueno, realmente la organización en el trabajo es buena y es cómoda. Lo criticable es que se toman demasiados empleados temporales y se les exige más que a los fijos pero sin asegurar empleo.
Sin embargo el camino en Nike se disfruta y se valora el aprendizaje que uno obtiene allí.
Pros
Buen salario, comodidad laboral
Contras
En ocasiones se trabaja más de 8 horas
Me encanto trabajar en esta empresa los salarios muy buenos,buen ambiente,buen compañerismo lo unico malo para mi es a la hora de cobrar la caja es demasiado liosa complicada me ha pasado a mi y mas compañeros despues el trato es fsntastico tienes tus descansos tu uniforme muy contenta he quedado
Pros
Buena atencion
Contras
La caja algo complicada para cobrar a los clientes
buen desempeño en la hora del trabajo mucha quimica con mis compañeros responsable en la hora de mi labor ordenado y habilidoso gracias.
Pros
asegurado mas bonus etc
Muy buen ambiente con los compañeros
Buen sueldo para personas jovenes
El día a día con el equipo humano que me tocó en la oficina de Madrid, (comerciales, marketing , directores...) basándose en la colaboración, compromiso y la actitud positiva, han sido un ejemplo de que cada miembro de la oficina es muy importante para ayudar a que la empresa esté donde está hoy y se llegue a los objetivos.

En cuanto a dirección, en lo que pude vivir con mi Sales Manager directo en estos últimos, la confianza y el trabajo en equipo han sido los principios clave para nuestro éxito en el plan estratégico de Southern Europe para la Categoría.

Si se trata de Recursos Humanos, considero que se debería considerar invertir en las bandas medias en formación de idiomas, nuevas tendencias tecnologías y de mercado, Digital, etc.

Estoy muy agradecido por lo que aprendí, porque pese a la gran planificación, hay cosas fuera que surgen en el camino y muchos cambios internos, con lo que la previsión, la creatividad y el ingenio autodidacta se ejercitan al 200%.

La negociación y comunicación,( en fondo y forma ) es otra habilidad mejorada para haber podido conseguir recursos y ejecutar.

Aprendí a salir de la zona de confort y a reconocer y atacar mis áreas de mejora a medida que experimentaba situaciones.

La parte más difícil tal vez ha sido gestionar que en ocasiones las herramientas de la compañía, por la constante innovación y ciclos de cambios, no estaban siempre al 100% en el momento de ejecutar, y trabajando bajo presión y con tiempos limitados, se generó una carga extra y se podía reflejar en el estrés de cada miembro y en el resultado final.

En cuanto
 - más...
Pros
Coche de empresa, Plan de pensiones, Flexibilidad horaria
Contras
Plan de incentivos y bonus
Me considero afortunado por haber trabajado allí, donde conocí a grandes compañeros de trabajo y la jornada laboral era mas amena pese a la canditad de clientes que acudían a la tienda a diario.
Pros
Comisiones
Contras
NO habian descansos
Aprendizaje continuo, posibilidad de promocionar en la empresa, buenos horarios, buenos sueldos y muy buen ambiente de trabajo.
Pros
Todo positivo
supervision de stock, personal, armado pedidos, ruteo y carga y descarga
Pros
medicina prepaga, capacitacion
Contras
Empresa respetuosa con todos sus empleados. Desarrollo y crecimiento del talento interno y cuidado de la conciliación laboral y personal.
Pros
Salario más beneficios
Contras
x
Un buen equipo. Consiguen los propósitos a su ritmo y manera, siguen un camino y una forma de trabajo. Un buen establecimiento y los compañeros muy amables y aceptativos.
Pros
Descanso para comer.
Trabajar para Nike ha sido muy positivo, puesto que el trabajador tiene cierta flexibilidad horaria y puede comunicarse directa y fácilmente con su superior.
Pros
Pago de dietas y kilometraje
Contras
Contrato de muy pocas horas (12 mensuales)
colocar ropa a medida y si faltan tallas para los clientes y no están en la tienda las miro en la maquina "La poket" si quedan tallas en el almenen
Aprendí a usar las nuevas tecnología de la tienda y estar en la caja como tratar al cliente saludar y sonreír a al entrar también he tenido unas clases durante una semana antes de abrir la tienda y en el opening de la tienda y como colocar las prendas

me he llevado conmigo unos grandes amigos como compañeros del trabajo.

la parte mas difícil son los días cuando habían pocos compañeros en la tienda y tenia que hacer de dependiente y cajero a la vez estar atento por los dos lados

lo que mas me ha gustado de mi trabajo fue el ambiente y lo gran equipo que formamos sobre todo la experiencia
Pros
descanso para tomar café