Nike

Valoraciones de Nike

Se han encontrado 130 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 10,352 valoraciones

Empresa muy buena , poca estabilidad y posibilidades de promoción nulas

Ventajas

Desventajas

Poca peomoción

very good

very good, amazing office, good people, teamwork !

Gran empresa

Ideal para comenzar con buen pie en retail, empresa con valores y que cuida al trabajador.

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

Dificultades para promocionar internamente

Athelete

Es increíble como tanto como marca y como valores es excelente, yo estuve poco pero sin duda entiendo a la gente que quiere quedarse.El compañerismo que existe y la energía que tienen los trabajadores no lo he visto en ninguna empresa.El proceso de selección es un poco lento, te hacen una llamada para concretar una entrevista por Zoom, luego en dos semanas te avisan si estas dentro, una vez estás dentro te dicen todas las plataformas de trabajo y te guían en todo momento, antes de empezar a trabajar hay una formación de dos días donde te enseñan todos los productos y los materiales de cada uno (te explota la cabeza porque es demasiada información).Los dos primeros días te guían en todo momento, y después ya fluyes tu solo en tus acciones, es una empresa que vale la pena trabajar, no solo por su prestigio sino porque te enseña a lo que debes aspirar, a tener un ambiente laboral digno, un salario digno y a ser tratado bien.

Ventajas

Descuento de 40% a los trabajadores, Horario flexible

Desventajas

Trabajo temporal, y no se puede recontratar a un trabajador, por tanto, la posibilidad de quedarte es nula.

Ambiente de trabajo dinámico y relajado

Trabajar en Nike ha sido una experiencia exquisita e increíble dado a que se trabaja bien en equipo y los compañeros son muy agradables. Es un ambiente muy dinámico y para nada estresante.

Ventajas

Formaciones cada mes, compañerismo y buen ambiente

Desventajas

Había un poco de competitividad

Super buen ambiente de trabajo

El mejor trabajo que e tenido en mi carrera de trabajo

Desventajas

No hay nada de contras que poner

Muy buen ambiente de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo y condiciones excelentes

Es una empresa en la que exigen un gran nivel de trabajo y se trabaja bajo presión

Ventajas

descuento en productos

Desventajas

Presión

Divertido

Es un ambiente favorable donde uno puede trabajar .

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Todo el día parado

Ambiente de trabajo dinamico y divertido

Mi experiencia en NIke fue un avance en mi carrera laboral. Aprendi a trabajar en equipo y en un ambiente de trabajo dinamico y divertido. Ademas, aprendi un monton en culltura deportiva y a pesar de no continuar con ellos tras la finalizacion de mi contrato, me llevo la experiencia de haber vivido una gran aventura con ellos.

Ventajas

Formacion

Desventajas

No reecontratan

Ambiente de trabajo inmejorable

Los 6 meses que he estado trabajando allí han sido muy enriquecedores tanto a nivel profesional como personal. Una muy buena experiencia de trabajo. Sin ninguna duda volvería a trabajar con ellos.

It was amazing work with Nike team

I really recommend to work in this company, it was my best experience until now in whatever company.

Ambiente de trabajo divertido

El ambiente es joven y es una tienda donde se debe trabajar mucho

Experiencia muy amplia, buen equipo

Han sido casi 4 años geniales. Con sus momentos a veces estresantes, pero siempre se portaron bien conmigo y me enseñaron muchas cosas. crecí mucho personal y profesionalmente

Ventajas

Equipo de trabajo genial, formación continua

Desventajas

Horarios comerciales malos

ambiente de trabajo divertido

ambiente de trabajo divertido, me senti muy a gusto con mis compañeros

Great

Work in Nike was a great experience for me. The team was very collaboration and always they help me. I liked a lot worked in Nike store because i like to work in team.

Trabajo entretenido

Es un trabajo bastante competitivo , donde se aprende mucho , y es muy grupal. Aprendí terminos en ingles , aprendi a cobrar en caja . Se trabaja mucho en grupo y entre compañeros nos ayudamos mucho

El trabajo es motivador,la pena que son contratos muy cortos.las horas te pasan muy rápido por la cantidad de personas que ahí.

Gran Trabajo en Equipo

Destaco el trabajo en equipo, la comunicación y el transmitir el compañerismo tanto con los compañeros de tienda como con las visual y managers. Aprendí a trabajar por objetivos y a cumplir con un forecast diario, donde si se conseguía entre todo el equipo llegar a esa facturación durante un mes seguido, obtenías una recompensa, la cual se veía reflejada en la subida de tu salario de ese mes.

Ambiente de trabajo motivado por el trabajo en equipo.

Trabajar en NIKE supone una gran experiencia, por un lado de forma más personal, pues aprendes de forma rápida a trabajar en los distintos sectores de la tienda, siempre con una sonrisa y paciencia por parte de tus compañerxs/superiores. Y por otro lado en el aspecto grupal, pues siempre se actúa tendiendo en cuenta que la tienda funciona gracias al trabajo en equipo.

Trabajo temporal para estudiantes

Experiencia muy positiva por el ambiente de trabajo y compañerismo. Salario adecuado para estudiantes y como primer empleo.

Ventajas

Compañerismo, ambiente, horarios

Desventajas

Salario y tipo de contrato

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nike. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

Basado en 10,352 valoraciones