NIKE

Valoraciones de NIKE

Se han encontrado 142 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 11.003 valoraciones

Experiencia maravillosa

Muy buen sueldo, encargados y compañeros maravillosos. Aunque presionaban con ciertos objetivos que había que cumplir (cosa que es normal), había un muy buen ambiente de equipo y siempre había recompensas por nuestro esfuerzo.

Muy buena

Magnifico ambiente laboral, mucha calidad humana, motivación...

Buen salario y compañeros

Lo mejor que tiene Nike es el salario, bastante más alto que otras tiendas de la competencia. Sobre 1000€ por 24h a la semana aunque se trabajaba domingos y festivos (que por ello pagan mas) y alguna nocturnidad tambien pagada cuando se requiere.En cuanto al trabajo es muy estresante y exigen mucho pero si eres capaz de aguantarlo adelante, hay buen ambiente de compañeros

Buen salario y organización, respetan el descanso.

Mucha faena pero entretenido y buen salario. Se cobraba bastante bien.

Ventajas

Salario, descanso durante la jornada

Desventajas

Muchos clientes, te pues pasar toda tu jornada solo perchando ropa y perfilando la tienda

Buen ambienr

Buen ambiente y buen trabajo en equipo. Te forman muy bien

Bueno

Es una buena empresa para empezar trabajar, puedes crecer pero pasa mucho tiempo antes de que logres escalar, en mi caso fue un buen ambiente de trabajo pero el manejo de recursos humanos está muy mal ejecutado

Muy bien, ambiente excelente, recomiendo trabajar ahi, solo hay que tener paciencia

Desventajas

Buen ambiente de trabajo, bien retribuido y te sientes parte de la marca

A nivel general, muy buenas sensaciones. Poca distancia entre ''jefes'' y ''subordinados''. Las relaciones con los compañeros son muy buenas hasta poder crear equipos de trabajo. No es un trabajo muy intenso.

Ventajas

Buen salario, beneficios, horarios de trabajo, grupos

Desventajas

Demasiada cadena de mando

Buen ambiente trabajo

Buen ambiente trabajo, compañeros, calidad vida, trabajo, sueldo y resto de condiciones buen trabajo.

Muy buen equipo!

Todo super bien con los compañeros!! De 10! Pero la gestion y los managerd muy pasotas.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Vida laboral

Muy buen ambiente

Buen sitio para trabajar, cobras bien, buen ambiente y vas feliz a trabajar.

Ventajas

Estabilidad y bien pagado

Desventajas

Poca posibilidad de ascenso

very good

very good, amazing office, good people, teamwork !

Empresa muy buena , poca estabilidad y posibilidades de promoción nulas

Ventajas

Desventajas

Poca peomoción

Gran empresa

Ideal para comenzar con buen pie en retail, empresa con valores y que cuida al trabajador.

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

Dificultades para promocionar internamente

Athelete

Es increíble como tanto como marca y como valores es excelente, yo estuve poco pero sin duda entiendo a la gente que quiere quedarse.El compañerismo que existe y la energía que tienen los trabajadores no lo he visto en ninguna empresa.El proceso de selección es un poco lento, te hacen una llamada para concretar una entrevista por Zoom, luego en dos semanas te avisan si estas dentro, una vez estás dentro te dicen todas las plataformas de trabajo y te guían en todo momento, antes de empezar a trabajar hay una formación de dos días donde te enseñan todos los productos y los materiales de cada uno (te explota la cabeza porque es demasiada información).Los dos primeros días te guían en todo momento, y después ya fluyes tu solo en tus acciones, es una empresa que vale la pena trabajar, no solo por su prestigio sino porque te enseña a lo que debes aspirar, a tener un ambiente laboral digno, un salario digno y a ser tratado bien.

Ventajas

Descuento de 40% a los trabajadores, Horario flexible

Desventajas

Trabajo temporal, y no se puede recontratar a un trabajador, por tanto, la posibilidad de quedarte es nula.

Ambiente de trabajo dinámico y relajado

Trabajar en Nike ha sido una experiencia exquisita e increíble dado a que se trabaja bien en equipo y los compañeros son muy agradables. Es un ambiente muy dinámico y para nada estresante.

Ventajas

Formaciones cada mes, compañerismo y buen ambiente

Desventajas

Había un poco de competitividad

Super buen ambiente de trabajo

El mejor trabajo que e tenido en mi carrera de trabajo

Desventajas

No hay nada de contras que poner

Muy buen ambiente de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo y condiciones excelentes

Es una empresa en la que exigen un gran nivel de trabajo y se trabaja bajo presión

Ventajas

descuento en productos

Desventajas

Presión

Divertido

Es un ambiente favorable donde uno puede trabajar .

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Todo el día parado

Ambiente de trabajo dinamico y divertido

Mi experiencia en NIke fue un avance en mi carrera laboral. Aprendi a trabajar en equipo y en un ambiente de trabajo dinamico y divertido. Ademas, aprendi un monton en culltura deportiva y a pesar de no continuar con ellos tras la finalizacion de mi contrato, me llevo la experiencia de haber vivido una gran aventura con ellos.

Ventajas

Formacion

Desventajas

No reecontratan

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en NIKE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 11.003 valoraciones

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional