NGA Human Resources

Valoraciones de NGA Human Resources

Se han encontrado 21 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
A lot of numbers.

Goes from quiet, to busy, to very busy to hectic payday, in regular cycles,

nice company culture, with acknowledgement of the individual employee.
Muy buenos compañeros de trabajo en un ambiente multicultural.
Enjoyed working with so many people from different countries and the chance to work abroad and learn a new language.
Fats paced environment, not much training provided and no career progression.
La empresa te da las herramientas para crecer solo tienes que saber utilizarlas a tu beneficio.
Mucha actividad, trabajo de oficina - muchas horas sentado- pero con un ambiente distendido de gente joven y de diversos orígenes.
Cultura de empresa joven, con innovaciones y un montante de trabajo suficiente para estar sin parar.

Posibilidad de movilidad por diversos sectores bajo promoción de los coordinadores.

Forma de trabajo en equipos con coordinadores abiertos a escuchar al equipo y a mejorar procesos.
Pros
Código de vestimenta relajado, atención al cliente telefónica o vía Internet.
Contras
Estuve 6 meses trabajando en un equipo de Transformación, haciendo las prácticas de la universidad. Lo mejor es que se aprende muchísimo y la experiencia que se puede obtener allí equilibra la balanza con todo lo demás. Se trabaja con gente situada todo el mundo y si tienes buenos dotes comunicativos y buen control del trabajo autónomo, el trabajo día a día es muy satisfactorio. En mi caso, se trabajaba por objetivos en proyectos de duración determinada, por lo que era importante tener una buena aversión al estrés y al trabajo bajo presión.
Pros
Experiencia
- You will learn a lot
- They do respect the working time (no extra time is usually needed, and always payed)

- Salaries are not the highest but it does not really matter
Me contrataron a través de un convenio de prácticas con la universidad. Aprendí mucho sobre Power BI, y como el departamento era relativamente nuevo, había muchos contratiempos que tuvimos que gestionar.

Lo que más me gustó fueron los compañeros pero los superiores (llamados Team Leaders) actúan como jefes antiguos. La gestión de los becarios en mi promoción estaba muy mal con respecto a otros años y se infringían muchos derechos, y parecía que si se opinaba lo contrario te estuvieran estigmatizando planteando más problemas de los que habían sin proponer ni una solución plausible, y si propones algo ni te escuchan. La gente está muy estresada y quemada en la empresa.

¡Nunca dejes que tapen tus opiniones y nunca luches por las libertades que ya teníamos por derecho!
Pros
Oportunidad de foguearte
Contras
Working in NGA gives you the opportunity to build your skills and know great people. The career path can be limited, there is a huge turnover rate and very poor performance recognition.
Pros
Good work environment
Contras
Poor employee recognition from management
el ambiente de trabajo es idóneo, todo gente joven que se convierten en amigos tuyo al poco tiempo. Posibilidad de progresar nula y salario vergonzoso, eso si, todo el mundo coge experiencia durante un par de años y se va, ya que las horas extras que se hacen son muchísimas, no se pagan y eres un numero mas en la empresa, no te tratan como persona, solo como un numero. La recomiendo para empezar, aprender, pillar experiencia y largarte ya que son unos sinverguenzas
Pros
ambiente y toma de experiencia
Contras
TODO LO DEMAS
Sólo para quienes quieren adquirir experiencia. Si tienes CV de dos páginas tendrás que poner en la balanza un sueldo para sobrevivir y a cambio buenos compañeros
Pros
Flexibilidad horario, buen ambiente
Contras
Salario muy bajo, no hay compensacion y te ascienden sin subir el sueldo
Empresa pionera en cloud HR technology
Grandes profesionales y one team spirit

Grandes oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional
Pros
Las personas y la vision de mejorar la funcion de RRHH mediante cloud based technology
Contras
Debil change management y communication management, dificultad para guardar el talento
NGA Human Resources is a good place to start your career. Colleagues are the best part of the company however benefits and pay are poor. Anyway, I have learned a lot during my 5 years in this company and I have met wonderful people.
Pros
Co-workers, flexi-time
Contras
Low Salaries
Good matrix organization where I had opportunities to work in Strategic and Operational Management roles in Financial Services environments. Outside operational team and performance management, my responsibilities included ownership of global change projects around continuous improvement and alignment of end-to-end business and finance processes and the design of new global service delivery models to support these processes. Strong stakeholder management and influencing skills have been key in my roles, where I have built a proven record in successfully managing processes and performance through engaging all stakeholders (from C-level to data entry) and get them to support and outperform our service delivery targets and strategies.
Pros
good bonus schemes
Contras
sometimes over ambitious in working capital management
Aprendí a trabajar con la herramienta SAP y con un equipo muy amplio con gran volumen de trabajo.
Pros
Manejo de SAP y trabajo en equipo
Contras
Good place to work, international enviroment, carrer plan, international transfers, big projects, growing, ambitious company, state of art human resources software
El departamento de Human Resources de Northgate Arinso destaca por su vitalidad y diversidad. Trabajadores jóvenes con titulaciones en muchas áreas diferentes y muy formados, gente de muchas nacionalidades, lo cual era muy interesante. El trabajo en sí también permitía aprender muchísimo y poner en práctica las aptitudes sociales, lingüísticas y los recursos y habilitades de cada uno. Buena dirección por parte de los coordinadores, supervisores y también de altos cargos de la empresa.
Pros
horarios alternos, buen salario
Contras
contrato de duración determinada de 6 meses
Hay muy buen ambiente de trabajo, gente joven, mucha colaboración con el equipo, por lo general no suele ser un trabajo muy monótono.
Lo más díficil fue el comienzo ya que la formación a veces es escasa.

Lo mejor es lo que aprendes y la calidad de vida que te da, a mi este trabajo me hacia sentirme realizada.
Pros
Horario, posibilidad de horas extras, compañerismo.
Formación y posibilidades de promoción muy altas
Cuentas de grandes clientes, con un alto grado de especialización
Empresa con mucha gente joven, muy buen ambiente, tecnicamente muy exigente.
Pros
Compañerismo, Estabilidad.
Contras
Sueldo
NgA is a good company to get a taste of SAP and start working on.
Ver más valoraciones de NGA Human Resources
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en NGA Human Resources. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,5