Nextret

Valoraciones de Nextret

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9 valoraciones

Sin ambiente laboral

Externaliza a sus trabajadores, se convierten en subditos de otras empresas.

Acoso y derribo

Si no tienes experiencia y aceptas cualquier tipo de salario, te cogeran enseguida. En cuanto tengas experiencia o pidas algo más, casualmente te empezarán a asignar tareas que nunca antes habías hecho, que no corresponden a tu categoría laboral y casualmente te empezarán a hacer entrevistas para ver si te quieres ir por tu cuenta para no pagarte nada.

Desventajas

los dias libres son falsos

mal ambiente laboral

la experiencia no fue buena. No cumplieron con mis expectativas. Poco soporte para ganar los contratos y falta de estrategia.

Hay muchas empresas mejores para trabajar

Pros: El compañerismo Contra: Algunos dirigentes, algún que otro socio director y principalmente el Director general. Ojo con este es lo peor de la empresa.

ambiente divertido sano y saludable

Una de las empresas de mejor calidad en el mundo con la calidad requerida para un ambiente laboral sano y saludable.brinda la garantía de trabajar con deseos y la mayor confianza

Oportunidad de entrar al mercado laboral

Me dieron la oportunidad de entrar al mundo TIC y trabajé en uno de sus clientes en proyectos muy importantes.

Candidata a Best Place to Work

Empresa consolidada, bien estructurada y liderada. Goza de buen posicionamiento, Catálogo de Servicios y Politicas, Excelente ambiente y consideración hacia las personas.

Ventajas

Organización

Desventajas

Promocion

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nextret. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3

3.3Remuneración/Beneficios
3.3Gestión
  • Nextret
¿Qué añadirías o cambiarías?