Nexian

Valoraciones de Nexian

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 49 valoraciones

ejemplar

buena empresa y mejor trato de jefes y encargados

Ambiente de trabajo agusto

Estoy muy contenta con la empresa y muy orgullosa de que me hayan cojido rápido volvería a trabajar de nuevo si eso en otro puesto.

Muy buen ambiente de trabajo

Yo empecé a trabajar con ellos para un sector energético. Estaban muy bien organizados y nos informaban muy bien del proceso.

De las peores ETTs que me he encontrado

Es un desastre de empresa. Si no les recuerdas que te tienen que pagar, no lo hacen, son así de sinvergüenzas. Además de irregularidades en el contrato laboral y cualquier reclamación que hagas te van a vacilar, en fin no me voy a extender porque ni eso se merecen. Lo único bueno es que me ha servido para entrar en el mundo laboral tras finalizar la carrera. Por lo demás, un desastre total y ojalá desaparezca esta empresa.

Ventajas

Una vía para el mundo laboral

Desventajas

Pagos tardíos, gente irrespetuosa...

Buen ambiente trabajo

Siempre que hay algo de trabajo, siempre cuentan conmigo de lo cual estoy muy agradecido

Ambiente de trabajo bueno

Segun mi experiencia es un equipo que se ayuda bastante

es una ETT

considero poco eficiente al momento de establecer seguridad en la estabilidad laboral

Desventajas

ETT

Te pagan correctamente.

El pago es alrededor del 10 del mes, te avisan antes así que no lo puedes pedir antes del 5 pero te lo pagan sin fallo conforme las horas trabajadas. No te engañan. Lo malo es que te avisan en el último momento para ir al trabajo. De modo que te llaman a las 11 de la mañana para ir al puesto de trabajo a las 13:30. No te proporcionan el echipamento de protección,te lo tienes que comprar tu mismo.

bastante buena

Era mi primer trabajo como camarero y me sirvió para aprender y madurar en ese ámbito.

Nefasta gestion

Son una panda de incompetentes, que les preocupa mas llevar bien peinado el flequillo, que acudir con sus trabajadores a sus puestos de trabajo. Muy mala organizacion y para colmo ahora viene lo bueno. No te pagan el dia 10, encima que reclamas tu dinero lo unico que consigues son vaciles y mentiras. No me voy a extender mucho mas no merecen ni eso. Desde luego no pienso trabajar mas con ellos.

Fatal

No trabajéis con esta empresa, desastre total. No saben por donde les viene el aire. Pagos tardíos, si tienes alguna incidencia con la empresa donde trabajes te ignoraran por completo. Trato pésimo por parte de la mayoría de los empleados siempre priorizando sus intereses, sin tener en cuenta que tu tiempo es valioso y tienes una vida después del trabajo. Un cero como ett.

Nexian ETT bien, empresa en la que trabajé mal

Bien pagado y buen proceso de contratación, donde trabajé nos estrenaban mucho y los procesos de formación fueron escasos, pero lo que es la ETT de nexian muy bien

una experiencia mala en general

Que te contrate una empresa por su ETT, para poder quedarse con parte de tu sueldo y que ademas, no tengas ningún derecho al no formar parte de sus empleados, debería estar perseguido y no permitirse. Esta empresa, en este caso es Phone and Fun, que contrata con una ETT llamada Nexian. Un claro ejemplo de la explotación mas tercermundista. Para mas INRI, todo en la empresa es descabellado, sus formaciones están subvencionadas y cobran por ellas, luego echan durante la formación a mucho, para después hacerte un contrato de 3 meses, sin ninguna garantia laboral en un ambiente insano, estresante y porque no decirlo maloliente.

Ventajas

nada

Desventajas

casi todo lo malo lo tiene, imposible detallar

Ambiente de trabajo un poco estresante

Si bien es cierto que la formación que dan es muy buena, es un poco estresante ya que el trabajo consistía en venta de productos telefónicos y la gente o bien cuelga el teléfono o no te escucha, lo cual hace difícil la promoción en la empresa ya que marcan unos objetivos mensuales y si la gente no escucha es difícil alcanzarlos.

ambiente amigable

En general resolvían mis dudas y me daban respuesta. Sólo una vez solicite un documento para la escuela de mi hija y nunca me apoyaron, me dijeron que cuando pudieran me mandaban el documento y no lo recibí.

ambiente de trabajo normal

condiciones no muy favorables al trabajador..con salario bajo

Ventajas

seguro medico privado

Desventajas

contratos de muy poca duracion

Divertido

Te sientes importante y actuar es algo bastante dificil pero te lo hacen facil

Ventajas

Mucho animo

Desventajas

poco tiempo

cafe y te gratis

buen ambiente para jovenes talentos en el cual desarollan sus aptitudes de actuacion

La relación con la ETT, ha sido buena (normal), lo único la empresa para la que he.sido contratada ha sido una mala experiencia,

muy buena ett

muy buena ett ,para empezar es muy buen trabajo y mas si eres joven

Pesima a mas no poder

Trabajé en el montaje de lineas de producción en Opel zaragoza. Mentiras en la entrevista en el salario. Iba a trabajar como electromecánico de mantenimiento...y resultó ser un desmontaje y montaje. En cuanto a salario en principio me dijeron que las vacaciones iban a parte y luego al finiquitar me dijeron que iba incluidas. Nunca estaban en la oficina y no cogen el teléfono. La peor empresa con la que he trabajado.

Ventajas

Desventajas

Todos mal sueldo, formacion nula, ni epis. Me cogi mis zapatos de seguridad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nexian. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Nexian con