Valoraciones de Nexian

Se han encontrado 38 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Era mi primer trabajo como camarero y me sirvió para aprender y madurar en ese ámbito.
El pago es alrededor del 10 del mes, te avisan antes así que no lo puedes pedir antes del 5 pero te lo pagan sin fallo conforme las horas trabajadas. No te engañan. Lo malo es que te avisan en el último momento para ir al trabajo. De modo que te llaman a las 11 de la mañana para ir al puesto de trabajo a las 13:30. No te proporcionan el echipamento de protección,te lo tienes que comprar tu mismo.
Son una panda de incompetentes, que les preocupa mas llevar bien peinado el flequillo, que acudir con sus trabajadores a sus puestos de trabajo. Muy mala organizacion y para colmo ahora viene lo bueno. No te pagan el dia 10, encima que reclamas tu dinero lo unico que consigues son vaciles y mentiras. No me voy a extender mucho mas no merecen ni eso. Desde luego no pienso trabajar mas con ellos.
No trabajéis con esta empresa, desastre total. No saben por donde les viene el aire.
Pagos tardíos, si tienes alguna incidencia con la empresa donde trabajes te ignoraran por completo.

Trato pésimo por parte de la mayoría de los empleados siempre priorizando sus intereses, sin tener en cuenta que tu tiempo es valioso y tienes una vida después del trabajo.

Un cero como ett.
Bien pagado y buen proceso de contratación, donde trabajé nos estrenaban mucho y los procesos de formación fueron escasos, pero lo que es la ETT de nexian muy bien
Que te contrate una empresa por su ETT, para poder quedarse con parte de tu sueldo y que ademas, no tengas ningún derecho al no formar parte de sus empleados, debería estar perseguido y no permitirse. Esta empresa, en este caso es Phone and Fun, que contrata con una ETT llamada Nexian. Un claro ejemplo de la explotación mas tercermundista. Para mas INRI, todo en la empresa es descabellado, sus formaciones están subvencionadas y cobran por ellas, luego echan durante la formación a mucho, para después hacerte un contrato de 3 meses, sin ninguna garantia laboral en un ambiente insano, estresante y porque no decirlo maloliente.
Pros
nada
Contras
casi todo lo malo lo tiene, imposible detallar
Si bien es cierto que la formación que dan es muy buena, es un poco estresante ya que el trabajo consistía en venta de productos telefónicos y la gente o bien cuelga el teléfono o no te escucha, lo cual hace difícil la promoción en la empresa ya que marcan unos objetivos mensuales y si la gente no escucha es difícil alcanzarlos.
En general resolvían mis dudas y me daban respuesta. Sólo una vez solicite un documento para la escuela de mi hija y nunca me apoyaron, me dijeron que cuando pudieran me mandaban el documento y no lo recibí.
condiciones no muy favorables al trabajador..con salario bajo
Pros
seguro medico privado
Contras
contratos de muy poca duracion
Te sientes importante y actuar es algo bastante dificil pero te lo hacen facil
Pros
Mucho animo
Contras
poco tiempo
buen ambiente para jovenes talentos en el cual desarollan sus aptitudes de actuacion
La relación con la ETT, ha sido buena (normal), lo único la empresa para la que he.sido contratada ha sido una mala experiencia,
muy buena ett ,para empezar es muy buen trabajo y mas si eres joven
Trabajé en el montaje de lineas de producción en Opel zaragoza. Mentiras en la entrevista en el salario. Iba a trabajar como electromecánico de mantenimiento...y resultó ser un desmontaje y montaje. En cuanto a salario en principio me dijeron que las vacaciones iban a parte y luego al finiquitar me dijeron que iba incluidas. Nunca estaban en la oficina y no cogen el teléfono. La peor empresa con la que he trabajado.
Pros
Contras
Todos mal sueldo, formacion nula, ni epis. Me cogi mis zapatos de seguridad.
Asistencia obligatoria tanto por la mañana como por la tarde, hubiera trabajo o no.
Experiencia demostrable en el manejo de pala cargadora y carretillas de alto tonelaje (>35Tm), así como en la estiba y desestiba de siderúrgicos como peón especialista.

Buena dirección por parte del responsable.

Ambiente adecuado para el trabajo requerido.

Importancia de la seguridad y prevención de riesgos en el trabajo.

El manejo de maquinaria pesada y la experiencia adquirida en general.El ámbito portuario.
Pros
Sueldo percibido por hora.
Contras
Demasiados días libres al mes.
Llevo un año en mí actual empleo y de momento han cumplido con todo lo que se pactó en su día. Responden cualquier duda de inmediato, siempre que he pedido elementos nuevos del vestuario de trabajo, se me han suministrado con rapidez y sin ningún coste.Ningún atraso en los pagos.
Pros
Atención a los empleados
Contras
Nada que añadir a este apartado
Mucha gente inepta al mando .Falta de.motivacion total .No existen derechos del trabajador. Total inexistencia de conciliacion familiar
Empresa donde solo se asciende a traves de amiguismo donde no se valoran los.meritos y acaba siendo frustante.

Pésima formación.por no decir nula.

Mucha presión y faltas de respeto por parte de algunos cordinadores.

Contratos basura mal.pagados.
Pros
Contras
Todas
Me gustaría trabajar con tranquilidad y hacer lo bien
Pros
Si
Contras
Tomar café
Una empresa en la que tienes autonomía plena desde el primer momento, pero que no dedica el tiempo necesario para formar a sus trabajadores, por lo que se cometen multitud de errores y tienes que aprender a base de errores.

Falta un liderazgo competente y un plan de carrera en condiciones.
Pros
Buen ambiente según la oficina/área que te toque
Contras
Salario por debajo de la media de mercado, mala gestión del personal y de la empresa, falta de formación y
Muchos conocimientos sobre el puesto, gran personal con el que trabajar.
Pros
aprendizaje
Contras
dificultad
Aprendí muchas cosas trabajando como dependienta, ya que fue el primer trabajo en el que pude experimentar físicamente el trato con el cliente, además dentro de un mundo con el cual me siento cómoda como es la moda.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Nexian. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,1