New Yorker

Valoraciones de New Yorker

Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un trabajo muy bueno las compañeras gente muy buena y como empleo aprendes mucho
Unos carroñeros de narices,se inventan cualquier motivo para echarte a la calle cuando no les interesas. Las compañeras te ponen buena cara hasta que tienes un problema y te ves solo, es decir, que no te ayudan.
Estuve 2 meses para que me pagaran el finiquito y con una denuncia por mi parte por sinvergüenzas.

NO VOLVERÉ JAMÁS.

La ropa es muy barata pero de poca calidad y el trato de las rebajas en almacén habría que verlo, de sas tro so.
Pros
NINGUNO
Contras
El acoso laboral hacia el trabajador por parte de los superiores
Antes de entrar,hablé con varias personas que estuvieron trabajando en esta empresa,todos ellos me la desaconsejaron por completo,me hablaron de una encargada horrible y que no aguantaría mucho ahí.
A pesar de todo y debido a mis circunstancias económicas,no me quedo otra que aceptar el puesto.

Al principio todo eran maravillas (los dos primeros días) luego prepárate para el infierno que te viene encima.

Hay dos encargadas y las dos son bastante diferentes, a mí me tocó lidiar con la peor.

Era horrible,te humillaba en público,te hacia enfrentarte con el resto de compañeras haciendo comparaciones y burlándose de mi trabajo.

Fue horrible,día a día el machaque era cada vez peor,todas las compañeras sabían que eso era insostenible pero callaban y tragaban... Yo no pude,todos los días antes de trabajar lloraba y lloraba por la incertidumbre de que me dirá ese día,salía del curro y seguía llorando de la impotencia de la situación.

No recuerdo haber trabajando en un sitio peor,estuve en depresión unos meses porque no podía dejarlo pero sabía que si no lo hacía moriría mentalmente...el día que lo deje,empecé a respirar.
Pros
Buenas cláusulas de contrato
Contras
Todo lo demas
Desde los contratos de 10h hasta los de 40h o más, el trabajo es estresante. Tienen una mala gestión los jefes más altos,mercancía al día de más de 200 cajas,hacemos muchas tareas en una jornada de 8h, no os podéis imaginar los explotados que estamos. aún así te siguen exigiendo, el 4responsable hace las mismas tareas que la 1encargada, cobrando la primera encargada 1000€más.
Desde el dia fueron acogedores conmigo, me ayudaban cuando les necesitaba. Todos fueron muy amables y pacientes
Pros
Compañerismo
Contras
Salario bajo
Trabajo a destajo para montar la tienda. Rescisión de contrato en solo unos días a varias personas. Liquidación sin cobrar
Gran empresa, en la que se puede alcanzar grandes metas una vez que entras, pena que después de 18 años trabajando allí, nuestra filial tuviese que acabar cerrando y no habia puestos libres para haber podido reubicarnos, tiene gran volumen de trabajo por lo que hace que el día a día sea gratificante como trabajador,ya que tocas muchos aspectos todos y cada uno de manera directa o indirecta relacionados con la venta, como empresa totalmente recomendable.
Una de las encargadas de la tienda en Ponferrada es lo peor.
Se dedica a humillarte frente a la gente y los compañeros. Está continuamente dándote con el látigo para que lo hagas todo en periodos de tiempo imposibles.

Una auténtica tortura
Trabajé con esta empresa bastante tiempo, pese ala política que han mantenido de no hacer personal fijo.
Pero si siempre quieres volver a trabajar, mal no lo harán. Por supuesto me refiero al personal directo de tienda.

Por que claro está, la persona actualmente responsable de las tiendas de España no comparte los valores y parámetros que comparten los empleados que están día a día dándolo todo.

Sólo espero que lean esta opinión cargos todavía más altos y pregunten a encargados y dependientes de España sobre si se está haciendo correctamente las labores de gestión.

Si quieren que haya un trato excelente al cliente igual el trato de la jefa hacia sus inferiores debería ser cómo mínimo el que exige ella
Pros
Compañerismo, condiciones de trabajo
Contras
Actual gestión en España
Empezé con un contrato de 20 horas semanales como ayudante de dependienta. Se respetaron las horas y en cuanto a las clausulas no tengo nada que objetar.
Pero el trato por parte de una de las encargadas fue horrible,humillaciones,desprecios... maltrato psicológico al fin y al cabo.

Y lo pero de todo,es que mis compañeras no se atreven a decirlo ni comentar nada al respecto debido al miedo que tienen de perder su puesto de empleo,yo me he ido porque antes está mi bienestar psicológico que cualquier trabajo

Pediría que tomen medidas respecto a esto porque un ambiente de trabajo basado en el miedo y la sumisión es un trabajo que lleva a muchas personas a las depresión.
Pros
Buenas condiciones por parte de la empresa
Contras
Ambiente de trabajo basado en el miedo
Buen trato por parte de los encargados de la empresa.
Pros
Buen horario.
Contras
Pocas horas y sueldo bajo.
Trabajo de finde semana, muy favorable para mi ya que era compatible con mis estudios.
Trabajando aquí he conocido mis aptitudes para con los clientes y estoy muy satisfecha con el quipo de trrabajo que me ha enseñado mucho en el ámbito textil en tienda.
Pros
cercania y buen ambiente
Contras
no hay contras
Lo que me llevo por mi paso en New Yorker, a parte de los conocimientos adquiridos durante mis 6 meses dentro de la empresa, es el compañerismo.
Creo que es importante que cuando formas parte de un gran equipo, entre todos seamos buenos compañeros, eso hará que vayas a gusto a trabajar, consiguiendo resultados positivos para la empresa.
Trabajo agradable y condiciones normales.
Buen ambiente de trabajo.

Pero no te valoran. No renuevan aún diciendo que están contentos contigo y quedandose sin gente... No valoran a los empleados.
Pros
Horario, vacaciones
Contras
Descanso y contratos
Se hace un gran trabajo en equipo, muy buen ambiente laboral.
Puesto de trabajo dinámico, aprendes el funcionamiento complete de una tienda de textil. Desde cajas, hasta inventarios, cierre de cajas y de tienda.
Pros
Ambiente laboral
Contras
sueldo.
buen ambiente de trabajo con varias funciones a realizar en el
Me gusto trabajar ahi y me gustaris volver lo k quiero probar y aprender cosas nuevas
Un ambiente inmejorable, y profesionalidad, a la par que ganas por enseñarte.
Compañerismo, buen ambiente, tiempo de descanso..
Pros
Buen horario
Contras
Sueldo bajo
Es un trabajo muy organizado y estructurado, rutinario pero agradable y dinámico por tanto la jornada laboral se hace corta, he aprendido más sobre el sector textil, como estrategias de colocaión de mercancía en tienda para facilitar su venta, lo que más me gustó de este trabajo es la autonomia en la organizacion de las tareas y el tiempo.
Pros
seguro privado
Contras
no hacen renovación de contrato
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en New Yorker. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,2
3,1