Neumáticos Soledad SL

Valoraciones de Neumáticos Soledad SL

Mostrando las 15 valoraciones

montador, almacenero repartidor.

Muchas horas de trabajo, aprendes ha hacer de todo, montas neumáticos, repartes almacenas. Más jefes que indios, lo malo que te tratan como a un número, hablo de tus superiores directos, en la delegación, lo único que importa son los objetivos del mes, el trabajador es secundario.

Ventajas

La nómina estaba siempre puntual.

Desventajas

Mucha presión por parte de tu superior inmediato.

No volveria

Malos horarios, jefes insultandote y faltandote el respeto hora extras obligadas...

Buen grupo de trabajadores, ayudando siempre ante la descoordinación.

Ambiente de trabajo regular

Mi valoración son los 19 años trabajando en paterna,fueron muy buenos en todos los sentidos ,sobre todo con los compañeros,. Pero el último en Ribarroja,fatal no hay compañerismo,son todos muy falsos.

Desventajas

Es una empresa de personal donde predomina la falsedad, y no se valora el trabajo totalmente es una empresa machista.

Agradable

- Día intenso pero bastante llevadero. - Aprendí sobre sus productos y la distribución en las islas. - La dirección bastante eficaz. - En cuanto a formación esta bien. - Lo mas difícil suministrar el producto. - Me gusto todo en general.

Ventajas

Buen salario.

Desventajas

No hay mucho descanso.

sin comentarios

Hay que vivirlo, no es facil realizar tu trabajo cuando te ponen muchos impedimentos

Muy buena

Buen horario, buen ambiente de trabajo, compatibilidad de vida privada y laboral.

Me gustaba mi puesto de trabajo

Mi habiente de trabajo era muy bueno, era un trabajo muy duro pero me gustaba ya que trabajaba con gente a la que aprecié, aprendí como cargar los camiones aprovechando el espacio al máximo, mis compañeros al igual que mi encargado siempre estaban dispuestos a ayudar cuando lo necesitaba, lo malo que tenía ese trabajo era que a pesar de la epilepsia tenia que hacer muchos km al volante

Ventajas

Me relacionaba con mucha gente

Desventajas

A pesar de que me gusta conducir hacia muchos km ese a mi discapacidad

Ambiente agradable en Delegación Mallorca,

Desde central de Elche mucha presión. Un sueldo muy aceptable. Demasiados jefes . Mucho manejo de programa AS400. Mucha estabilidad laboral .

Muy buen ambiente de trabajo, así como cercanía con los responsables de departamentos y jefes.

Gran empresa en el sector de venta de neumáticos, así como de talleres de reparación de vehículos.

Buen ambiente de trabajo,buen horario de trabajo y sueldo

Neumáticos Soledad es una gran empresa con mucho volumen de trabajo que me ha permitido aprender muchas tareas distintas y desempeñar muchas funciones y tener mis propias responsabilidades dentro de la misma. Un equipo muy joven, con muy buen ambiente de trabajo.

Ventajas

Convenios y descuentos para empleados

Buen ambiente de trabajo, instalaciones apropiadas para la comodidad del empleado

Buen ambiente, aprendiendo día a día con retos nuevos. Había cooperación entre los miembros del departamento.

Ventajas

Puntualidad en el pago

Desventajas

Imposibilidad de promocionar por ser empresa familiar

Trabajo ameno

Buen ambiente con los compañeros. Libre elección a la hora del reparto.

Buen trato con superiores directos. Buen entorno de trabajo.

ambiente normal de trabajo

pues los dias muy largos practicamente en carretera todo el dia aprendi que te tienes que dedicar plenamente a tus tareas ,la direccion buena lo normal en una empresa que quiere crecer,buen ambiente lo mas dificil los horarios y lo mejor que tenias trabajo en general lo necesario para vivir.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Neumáticos Soledad SL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

2.9