Nestlé

Valoraciones de Operario/a de producción en Nestlé

Operario/a de producción28 valoraciones

Se han encontrado 28 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9,840 valoraciones

Excelente ambiente laboral

Encantada de trabajar aquí, se trabaja bastante, pero de manera agradable, es una excelente empresa para trabajar, aunque los que somos de ETT, nos falta que nos den un poco más de estabilidad a corto y a largo plazo.Pero a mí me encantaría quedarme.

Ventajas

Salario y ambiente de trabajo muy bueno

Desventajas

De momento ninguna, excepto la estabilidad a largo plazo de los trabajadores externos

El ambiente es super

Esa empresa es muy buena ya brinda al trabajador un gran apoyo..tanto como persona como laboral

Ventajas

Una vida totalmente diferente adentro

Desventajas

Deverian de haber mas ofertas laborales...

Buen ambiente de trabajo en general

Ha sido una buena experiencia.Los compañeros muy amables,siempre ayudando.

Descontrol

Poca valoración de las aptitudes personales. Sistema muy jerárquico e impersonal.

Ventajas

Desventajas

Formación

Muy satisfactoria .

Una mega empresa mundial , muy buen producto , donde tanto el sueldo y el trabajo realizado es muy equilibrado

buen ambietne de trabajo.

Buen ambiente en el trabajo tanto entre compañeros, como entre compañeros y supervisores. Aprendí a resolver, junto con los consejos de mis compañeros, dificultades del puesto de trabajo, ya que en cadena de produccion tienes un tiempo maximo por cada trabajo a realizar.

buena

Se cobra bastante bien, lo que pasa son los turnos rotativos

Trato inmejorable

Empresa seria, en la cual te hacen sentir muy a gusto, con muy buen trato hacia el trabajador y un aprendizaje impecable. La seguridad del trabajador es su principal objetivo.

Ambiente mtr agradables

Me a gustado mucho trabajar con ellos son amable, hay buen compañerismo y eso se agradece para trbajar. Gracias por todo.

la mejor empresa

la mejor empresa de toda mi carrera laboral, buenos compañeros y encargado fenomenales

Empresa con buenas condiciones salariales y buen convenio.

Ventajas

Buen salario

Desventajas

Eventualidad indefinida y ninguna conciliación familiar

Ambiente de Empresa y trato

A mi personalmente trabajar en esa empresa me gusto , trato igual para todos y todo bien señalizados , la manera de trabajar muy buena.

Trabajo estable, con algunas contras

El trabajo es estable si estas dentro de plantilla. Para gente nuevo solo se limita a trabajar en temporada y luego finiquito y adiós. El ambiente de trabajo es normal, mitad de la plantilla con buen compañerismo y mitad solo se preocupan por ellos mismos, no vaya ser que los novatos le quiten el puesto. Salarios bastante bajos en comparación con otras fábricas del país. La gestión deja que desear, te llaman para empezar en dos semanas y acabas trabajando al mes y medio. Poca valoración por parte de los jefes directos. Buenas inversiones para facilitar las condiciones de trabajo ( coger peso etc). Mala gestión con la ropa de trabajo. Regular relación entre distintos departamentos. Muy mala compatibilidad vida laboral/personal.

Ventajas

Estabilidad y condiciones de trabajo

Desventajas

Gestión, salario, valoración

trabajo muy mecánico y repetitivo, apenas oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, duración de contratos muy cortos, buen salario

Ventajas

salario

Desventajas

tiempo de contratación y oportunidades de crecer dentro de la empresa

Trabajo con total disponibilidad y exclusividad

Trabajos mecánicos y con movimientos repetitivos, que con el tiempo repercuten en lesiones físicas. Poco interesante a nivel realización personal. Escasa posibilidad de ascensos. Trabajo que despersonaliza, cada uno es un numero. Total disponibilidad y exclusividad, no apto para conciliacion familiar. Trabajo en equipo

Ventajas

Buen sueldo, trabajo a turnos, pagas extraordinarias

Desventajas

Total disponibilidad, Pueden llamar con dos horas de antelacion cualquier dia

Ambiente de trabajo bueno

Por lo general el ambiente de trabajo era muy bueno. Compañeros agradables y amables, dispuestos a ayudarte siempre que fuera necesario.

Ventajas

Por lo general, buen ambiente y amabilidad

Desventajas

Mal compañero, horarios inaceptables, sueldo pésimo

Compañerismo muy bueno pero con un pero

Trabajé muy a gusto allí. Buenos compañeros y mucha seguridad laboral,aunque si no tienes padrino,no hay posibilidad de estabilidad. Solo cubres vacaciones. Es frustrante sentirte muy valorado por tus compañeros y tu jefa de sección y ver como progresa un protegido de los jefes que carece de experiencia. Así que da igual lo que hagas y como de bien trabajes,que aquello funciona asi. Por lo demás,perfecto

Ventajas

Compañerismo y salud laboral

Desventajas

Enchufismo

Muy buena en general,horario y sueldo muy bien y compañeros también muy bien.

Ventajas

Todo genial

me gusta el trabajo

muy buena, el problema que solo llaman 4 meses al año para cubrir vacaciones del personal fijo, o dias sueltos.

Ventajas

empresa estable.

Desventajas

va por suerte o padrino, no valoran el trabajo que haces.

Ambiente de trabajo muy bueno y sano

Llego al pusto de trabajo media hora antes de comenzar a trabajar para canviarme de ropa tranquilamente i tomar un café con los compañeros antes de situarme 10 minutos antes de la hora en mi sitio de trabajo. Escucho las incidencias del turno saliente i empieza mi jornada laboral . Lo aprendido en el sitio de trabajo es que se valora la seguridad en el trabajo y la calidad que tiene que tener el producto.antes de llegar al consumidor. Hay un buen ambiente de trabajo y los compañeros te ayudan en todas la dificultades o consultas que tengas La dirección/gerencia es muy incidente en la calidad del procucto Lo que mas me gusta es que te sientes parte de la empresa, ya que te ayudan en todo.

Ventajas

buen ambiente de trabajo y solidaridad de los compañeros

Desventajas

En el tiempo que llevo trabajando no tengo ninguna queja

Muy buen ambiente de trabajo

Trabajo a turnos. E aprendido a mejorar mi forma de trabajar en equipo y a trabajar con tecnología avanzada. la Dirección de la empresa muy buena. El trabajo en equipo muy bien organizado

Ventajas

Trabajo con tecnologia de última generación. organización de trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Basado en 9,840 valoraciones