Nestlé

Valoraciones de Mozo/a de almacén en Nestlé

Mozo/a de almacén9 valoraciones

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9,840 valoraciones

Ambiente bueno , pero se intuye mucha competencia

Gran empresa con muy buen sueldo y trabajo muy llevadero.

Experiencia muy favorable en todos los sentidos, muy contento...

Ventajas

Dtos. Seguro médico y más ventajas

Desventajas

No hay contras muy especificos

Poco compañerismo

Es una empresa que no valora lo suficiente a los trabajadores, turnos rotativos semanales con fines de semana..

Buen ambiente de trabajo y compañeros, mucho trabajo, pero perfecto

Ambiente de trabajo distendido pero intenso

Aquí aprendí a que el trabajo en equipo renta mucho mas que trabajar individualmente o favorecer solo un sector del trabajo. Si colaboramos todos, ganamos tiempo, salud y dinero.

la mejor de todas

Es la empresa que más he aprendido,sobre yogures,composición,elaboración,maquinas etc.... Los compañeros amigables,solidarios,divertidos hice buenos amigos Me gusto todo estaba feliz. Lo más díficil es que hasta el ultimo día no te enterabas si continuabas o te renovaban.Fue más de un año feliz

horario continuo

buena relación con los compañeros buena organización de la empresa jornada a turnos.

buena

llegar al puesto de trabajo,ponerme la ropa de trabajo,ver que me tocaba para ese dia coger las maquinas que necesitaba revisarlas y ponerme a trabajar

Buen ambiente, buen sueldo, buena vida laboral.

Entrada 6:50, recuentos, cafe, recuentos, bocadillo, recuentos salida 14:50 Lo que aprendí fue mucho ya que 26 años dan para aprender. La dirección gerencia normal como en cualquier multinacional. Los colegas: de todo buenos, regulares y malos en una empresa de mas de 300 trabajadores tiene que haber de todo, aunque prevalecían los buenos. La parte mas difícil era cada vez que empezabas en un puesto nuevo y tenias que aprender aunque era para mejorar y subir en la empresa. El puesto de responsable de recuentos era muy agradable pues tenias mucha comunicación con todos los compañeros.

Ventajas

Seguros medicos, comidas pagadas.

Desventajas

Se trabajaba en verano y las vacaciones siempre en Septiembre y no coincidir con tu pareja

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Basado en 9,840 valoraciones

4.0Remuneración/Beneficios
3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.8Gestión
4.0Cultura laboral
  • Nestlé
  • Mozo/a de almacén
¿Qué añadirías o cambiarías?