Nestlé

Valoraciones de Carretillero/a en Nestlé

Carretillero/a7 valoraciones

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9,840 valoraciones

Es una empresa muy completa en todos los terminos

los contratos eran cortos,el sueldo estaba muy bien

Buena jente

Conocer camioneros con sus problemas. Aprendes de todos un poco, sobre todo el caràcter, la responsabilidad, ayudar. Te ajuda en todo lo que necesitas. Geniales, sin mas. No hay dificultad en el trabajo. Todo el equipo que hay. En resumen, estoy muy bien en donde estoy, pero me queda por las mañanas para hacer algo, antes iva a estudiar, pero ahora no, necesito un trabajo por las mañanas.

Ventajas

Medicos, dias de fiesta, Plan de inversion, y mucho mas que esta en convenio

Desventajas

El tiempo, porque esta en un parque natural, no hay contras.

ambiente de trabajo

una empresa seria buen ambiente de trabajo limpia y con facilidades para avansar en puesto de trabajo

Muy buen ambiente de trabajo,personal muy competente.

Mi valoración sobre Lactalis Nestle,es una de las empresas mejor organizadas en cuestión de trabajo,selección de personal,personal cualificado y trabajador,la redada muy buen ambiente de trabajo.

Desventajas

Difícil promocionarse

muy buen ambiente de trabajo

muy buen ambiente de trabajo,buenos compañeros,empresa seria y aprendi muchisimo

Ventajas

trabaje muy bien

Desventajas

que cerraron fabrica por traslado

Gran Empresa

Horarios rotatorios, incluyendo horario nocturno, y como en todos los trabajos en cadenas, se debía ser ágil en seleccionar en mi caso, el tomate cocido y pelarlo. Buen ambiente de trabajo en equipo, lo que peor llevaba era que mi puesto no era movible, en las 8 horas diarias no me podía desplazar de un metro cuadrado, pero por aquel entonces estaba muy bien remunerado.

Ventajas

Disponía de un Economato

Desventajas

En cuanto a seguridad e higiene, al ser en una sala donde se ubicaba un gran horno de cocer tomates, y la campaña era verano, se trabajaba en temperaturas muy altas, aunque de ésto hace 20 años aprox. y sé que han mejorado mucho en ese aspecto.

buen ambiente de trabajo en general

empresa seria y solvente.las condiciones de trabajo son muy buenas,las relaciones con los compañeros tambien.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Basado en 9,840 valoraciones