Nestlé

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en Nestlé

Auxiliar administrativo/a5 valoraciones

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 9,840 valoraciones

Buen ambiente de trabajo, cooperacion, paciencia para enseñar

Uno de los mejores puestos de trabajo por que el jefe de administración era muy humano, cercano, con actitud positiva... Tenia un momento para una pausa y hacer el café con otros compañeros. Y estas y otras valoraciones hacían que me sintiera motivada con lo que hacia.

Ventajas

El horario

Desventajas

Estar por ETT

Mala

No miran por la persona. Para ellos solo eres un número que cuando no les valen te tiran si miramiento.

Buen ambiente entre compañeros.

Aprendí como se lleva a cabo el proceso de tramitación de los pedidos para grandes clientes, así como la gestión de cobros.

En Nestle fue una epoca de muchos cambios

La valoración de los 2 años que estuve en Nestlé fue muy buena, era un departamento nuevo con todos los pros y contras que eso conlleva, pero en general estaba bien, estaba indefinida pero me llamaron de GSFO y me dejé este puesto.

Ventajas

Era un departamento nuevo por lo que estaba siempre con cambios.

Desventajas

Era un departamento nuevo y habían muchos fallos

Inmejorable ambiente de trabajo

Inmejorable ambiente de trabajo, sueldo bastante aceptable respecto a los tiempos que vivimos, condiciones laborables inmejorables con servicio médico propio en el centro, instalaciones adecuadas al personal, compensación de tickets para la comida en jornadas laborales partidas, gran volumen de trabajo con puntos de estres facilmente llevados gracias al buen ambiente en el departamento.

Ventajas

RRHH por rechazar mi paso a contrato indefinido, teniendo el apoyo de todos mis compañeros y jefe directo para quedarme en mi puesto.

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Nestlé. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Basado en 9,840 valoraciones