navantia

Valoraciones de navantia

Se han encontrado 31 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 33 valoraciones

Apoyo en Proyectos de Unificación de Modelos de Astilleros (PUMA) para la construcción de 5 corbetas militares (proyecto internacional). Realizando como funciones principales de soporte en los Programas de Procesos, Hojas de Ruta y tipos de Gestión de Cambios de los distintos Productos Intermedios que conforman la estructura del Producto de las Corbetas.

Ambiente laboral distendido

Desarrollo y seguimiento de proyectos de defensa naval

Ambiente relajado

Gestión de trabajo relajado Procedimiento riguroso y exhaustivo

Muy buen empleo

Buen ambiente y grandes compañeros. Facilidades para trabajar todo tipo de herramientas seguridad laboral muy buena

Muy Favorable

Durante mi estancia los dos meses de practicas me enseñaron a rellenar los formularios necesarios para aprobar la seguridad de algunas operaciones y me enseñaron las instalaciones, el trabajo que allí realizaban y los peligros potenciales que podían derivarse de las mismas.

Satisfactorio

Facilidades en el trabajo, evolución como trabajador.

Ventajas

Facilidad de Organizacion

Desventajas

Lentitud en tramites

Gran ambiente de trabajo conformado por grandes profesionales.

Muy buen ambiente

Todo correcto, personal muy profesional, aprendí a soldar correctamente.

Primera experiencia

Satisfactoria pero poco tiempo en la realización de prácticas.

Profesionalidad y calidad en el trabajo

El entorno empresarial es inmejorables, esta empresa ofrece garantía y seguridad en el trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, así como una cultura laboral de trabajo en equipo donde pude sentirme miembro activo de la misma.

Ambiente trabajador y amigable

Te sientes valorada y competente, gracias a las aptitudes y aprendizaje adquirido durante las prácticas.

Gran equipo profesional, trabajos diversos.

He trabajado tanto con la empresa principal de Navantia como con la subcontrata de Elinco, ambas empresas muy profesionales y dispuesta a transmitirme todos los conocimientos que disponen. Pase desde tirar cables a lo largo de todo el barco, como hacer cajas de conexionado de teléfonos autoexcitados e incluso montaje de alarmas de incendios y de humo. Mis compañeros de trabajo tanto con los que trabaje directamente como indirectamente fueron muy agradable y siempre disponible para ayudar y guiarme a lo largo de mi aprendizaje. La parte más dificil o mejor dicho complicada fue trabajar en el exterior del barco con días de levante o calor montando las alarmas de incendio. Lo que más me gusto a lo largo de mis prácticas fueron el conexionado porque es un trabajo minucioso y muy entretenido, y otro trabajo que me gusto mucho fue el montaje de las alarmas porque tenia que guiarme a lo largo del barco mediante planos y aprendí a interpretar los planos y orientarme en el barco.

Ventajas

Libertad de administración de tu trabajo pero siempre en los tiempos acordados.

Desventajas

Realicé tres meses las prácticas del ciclo y la verdad es que muy contenta en general. Estuve en diferentes departamentos y aprendí mucho en todos ellos. Una formación muy util.

Ambiente de trabajo agradable y profesionalidad

A pesar de la falta de carga de trabajo en Astillero, el trabajo que hubo en la Fábrica de turbinas se realizó sin ningún problema y con gran profesionalidad otorgando una promoción en cuanto a fama para posteriores trabajos que pudieren llegar al emplazamiento. Especial mención cobra la Cámara de Vacío empleada para equilibrado de sistemas de rotación como Turbinas de Gas o Vapor.

Sobre todo por trabajar en mantenimiento de instalaciones eléctricas. Ambiente laboral adecuado y aprendizaje

Ventajas

No

Desventajas

No

Terrible

This company would not survive for a minute in an open market without the government subsidies. Perfectly adapted to feed a bunch of ticks with extremely low capacity to produce anything useful.

Ventajas

Nothing

Desventajas

Everything

Ambiente de trabajo

Magnífico. En un día típico de trabajo se aprende mucho junto a los profesionales de la Prevención y de la misma empresa naval. La parte que más difícil: los trabajos en altura. Lo que más me gustó: poder ayudar a los demás a realizar el trabajo con seguridad.

Periodo de beca muy productivo

Aprendizaje de un software de gestión empresarial muy importante como es SAP Buen horario y salario Trabajo entretenido

Ventajas

buena relación horario, salario y trabajo

Desventajas

imposiblidad para acceder a un puesto de trabajo

productive

• Identify hazards. • Analyze or evaluate the risk associated with that hazard. • Determine appropriate ways to eliminate or control the hazard

Muy buen ambiente de trabajo

Entre mis labores como becaria en la empresa destacan principalmente dos tipos de trabajo: Trabajo en la oficina del área de prevención de la empresa, que incluía tareas como realización de evaluaciones de riesgos, realización de informes de accidentes de trabajo, elaboración de fichas de seguridad de productos químicos, etc. Trabajo in situ en talleres y buques, donde se incluyen reuniones de coordinación, observaciones preventivas, mediciones con equipos de lectura directa, investigación de accidentes de trabajo, etc.

Interesting and productive

The job ran from 7 am until 15 pm. I worked at an office with an excelent ambient of cooperation between the workers, so we all helped the others on any question they had. Therefore, I learned values such as teamwork, fellowship, punctuality and organization, at the same time they taught me the different parts of an engine and how they work together. My work was supervised by a tutor, who was the office manager. Also, there were other departments and each one had got its own manager. They all were supervised too, by a top manager. Consequently, all the workers at the same office were co-workers, and there was a hierarchy which helped to organize the company. All of this taught me a lot of things about how to work and made me to integrate at the labour world. I think it and learning the composition and operation of engines were the most enjoyable part of the job. In opposite, I think that the hardest part of the job was the lack of some devices which are needed on the egineering field.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en navantia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.8Remuneración/Beneficios